publicidad
.

Packers 27-17 Seahawks: Green Bay propinó su segunda derrota al campeón...

Packers 27-17 Seahawks: Green Bay propinó su segunda derrota al campeón de la NFC

Packers 27-17 Seahawks: Green Bay propinó su segunda derrota al campeón de la NFC

Green Bay propinó su segunda derrota al campeón de la NFC

Highlights Temporada 2015 Semana 2: Green Bay Packers 24-17 Seattle Seahawks /NFL
GREEN BAY - Los Seattle Seahawks se encuentra en su peor inicio en seis años, al quedar con marca de dos derrotas sin victoria, tras perder este domingo en su visita a los Green Bay Packers, por 27-17 en el cierre de la jornada dominical de la segunda semana de acción en la NFL.


Con el Lambeau Field como escenario, el mariscal de campo Aaron Rodgers, con pases de anotación de 29 yardas para James Jones y de cinco para Richard Rodgers, y el pateador Mason Crosby, con cuatro de cuatro goles de campo, fueron los grandes artífices de la victoria de "The Pack", que marcha con registro inmaculado de 2-0.

Con una "Legión del Boom" tambaleante sin el estelar Kam Chancellor, el ataque aéreo de los 'Empacadores' se dio vuelo desde la primera serie ofensiva, en la que Rodgers completó cuatro pases, incluido el del touchdown, un envío profundo, de 29 yardas, que cruzó entre dos defensivos para llegar a las manos de Jones y poner el 7-0.

Los 'Halcones Marinos', que no perdían sus dos primeros duelos desde la temporada 2009, no tuvo respuesta y, tras irse con las manos vacías, cedió el balón al ataque local, que le sumó tres puntos a la brecha, con gol de campo de 54 yardas de Crosby.

Para su fortuna, la visita entró en ritmo para su siguiente serie, en la que el corredor Marsahwn Lynch y el pasador Russell Wilson se combinaron para poner al pateador Stephen Hauschka en la yarda 36 de territorio enemigo, desde donde concretó gol de campo de 54 y los acercó a 3-10.

El segundo episodio casi se iba en blanco, con dos defensivas que comenzaron a apretar en el terreno, sin embargo, Rodgers y compañía hallaron la forma de abrir a los "volátiles" para llegar hasta la puerta del touchdown.

No obstante, las huestes del entrenador en jefe Pete Carroll se crecieron y le cerraron las puertas en la nariz a los Packers, al que además le anularon un touchdown en la revisión en video, con lo que tuvo que conformarse con un touchdown de 18 yd de Crosby, que los dejó apenas 13-3 al medio tiempo.

Durante el medio tiempo, el coach Carroll habló fuerte con su equipo y, además, hizo los ajustes necesarios en su estrategia, de modo que al regresar del receso, hicieron ver su suerte a los de casa, con par de series anotadoras que le dieron vuelta al marcador.

publicidad

Y el regaño del entrenador en jefe debió ser muy bueno porque no bien pisó el empastado, Wilson fue por todas las canicas y conectó un pase de 24 con el ala cerrada Luke Willson, que los puso en camino para que, 10 jugadas después, se acercaran a 10-13 con pase de cinco yd de Wilson para Fred Jackson en las diagonales.

La defensiva "alada" también puso de su parte y sacó en tres y despeje al ataque de Green Bay, para que un crecido Russell Wilson volviera a hacer de las suyas, ahora en una serie "relámpago", en la que al final encontró a Doug Baldwin con pase de 13 yd que rompió el plano y dio la voltereta al tanteador por 17-13.

Sin embargo, el entrenador en jefe de "The Pack", Mike McCarthy, hizo ajustes propios y terminó el tercer cuarto con el tercer gol de campo de Crosby, de 44 yardas, y abrió el cuarto con la voltereta al marcador, conversión de dos puntos incluida.

La serie iniciada en el tercer episodio y que recorrió 80 yardas en 10 jugadas, concluyó con Aaron Rodgers conectando, sobre la carrera, pase de cinco yardas con Richard Rodgers, quien hizo la atrapada sobre la marca del profundo y casi sobre la línea de la banda izquierda y luego ambos pusieron la conversión para el 24-17.

Con un Seattle que no atinó a responder los ajustes de McCarthy, Green Bay le puso la puntilla justo sobre la pausa de los dos minutos, con el cuarto gol de campo de Crosby, una ejecución sencilla de 21 yardas, que los puso 27-17 arriba.

publicidad

10 puntos abajo y sin tiempos fuera, los Seahawks salieron por el milagro, sin embargo, sus escasas esperanzas murieron cuando el receptor Fred Jackson soltó el balón en la 31 del rival, recuperado por Micah Hyde, lo cual decretó el resultado final y la segunda derrota en otros tantos partidos para los "volátiles".

Por la visita, Russell Wilson tuvo una buena noche al completar 19 de 30 intentos de pase, con 206 yardas ganadas y dos touchdowns, aunque le interceptaron uno, en tanto Aaron Rodgers terminó con 25 de 33, 249 yardas generadas y dos de anotación, sin interceptados.

Anotación por cuartos:

Total

Seattle 03 00 14 00 -- 17

Green Bay 10 03 03 11 -- 27

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?