publicidad

Packers 26-21 Patriots: Rodgers le gana la partida a Brady

Packers 26-21 Patriots: Rodgers le gana la partida a Brady

Los Green Bay Packers al mando de Aaron Rodgers, derrotaron en duelo aéreo a los New England Patriots de Tom Brady por 26-21 en la Semana 3 NFL.

Highlights Semana 13: New England Patriots vs. Green Bay Packers NFL

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers al mando de Aaron Rodgers, derrotaron en duelo aéreo a los New England Patriots de Tom Brady por 26-21 en un duelo entre aspirantes a ganar el Super Bowl.

En sus primeras ofensivas de los Packers lograron seis puntos con goles de campo de 32 y 35 yardas de Mason Crosby, pero para su tercer ofensiva hicieron el primer touchdown del partido con pase de Rodgers al ala cerrada Richard Rodgers, para mantener a los Patriots en cero (0-13).

Los Patriots respondieron al ataque de Rodgers en el segundo cuarto con dos anotaciones, una con acarreo de seis yardas de Brandon Bolden y la otra con pase de Brady al receptor Brandon LaFell, para que New England se acercara a los Packers dos puntos (14-16).

Antes de irse al descanso, los Packers consiguieron sumarle puntos al marcador cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson quien se escapó con el ovoide hasta las diagonales (14-23).

Iniciando el último cuarto, los Patriots entraron a las diagonales tras diez jugadas con pase de Brady de 14 yardas a LaFell (21-23).

Los Patriots se acercaron a las diagonales pero la defensiva de los Packers respondió en tercera y nueve con  Mike Daniels y Mike Neal que se combinaron para capturar a Brady, por lo que Stephen Gostkowski intentó un gol de campo de 47 yardas que falló. New England dejó el ovoide a los ‘Empacadores’ con 2:40 en el reloj de juego y con dos tiempos fuera. Sin embargo la ofensiva de los Packers logró el primero y diez en tercera y cuatro por avanzar con un envío de Rodgers a Randall Cobb y con ello la esperanza de los ‘Pats’ de ganar el partido.

publicidad

New England vio cortada una racha de siete victorias consecutivas.

Brady completó 22 de 35 pases para 245 yardas y dos touchdowns, mientras que Rodgers consiguió 368 pases en 24 pases de 38 intentos y dos TDs.

Para la Semana 14, los Patriots (9-3) visitarán a los San Diego Chargers, y los Packers (9-3) recibirán en Lunes por la Noche a los Atlanta Falcons.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad