publicidad

Packers 24-21 Vikings: Eddie Lacy tuvo una jornada histórica y GB es líder divisional

Packers 24-21 Vikings: Eddie Lacy tuvo una jornada histórica y GB es líder divisional

Eddie Lacy corrió para 125 yardas en 25 acarreos, ambos máximos totales en la temporada para ayudar a los Packers a vencer 24-21 a los Vikings.

Highlights Semana 12: Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings /NFL

MINNEAPOLIS, Minnesota - Eddie Lacy corrió para 125 yardas en 25 acarreos, ambos máximos totales en lo que va de la temporada para ayudar a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers a aguantar el triunfo 24-21 sobre los Minnesota Vikings.

Lacy anotó en un par de ocasiones, en un acarreo en el primer cuarto y en una recepción en el cuarto periodo. Poco después, arrastró rivales en la línea de golpeo para dos primeros y diez consecutivos con los que terminó con el reloj para evitar que los Vikings (4-7) remontaran el marcador tras acercarse a tres puntos con 3:23 minutos restando en el reloj.

Rodgers lanzó dos pases de touchdown y evitó pérdidas de balón para los Packers (8-3), quienes evitaron la gran sorpresa y barrieron la serie anual contra Minnesora previo a un gran duelo la próxima semana ante los New England Patriots.

Además, Green Bay se puso en solitario al tope de la división Norte de la NFC con la derrota en partido simultáneo de los Detroit Lions ante los mencionados Patriots.

Green Bay venció a Philadelphia 53-20 y a Chicago 55-14 en los últimos dos juegos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad