publicidad

Packers 22-9 Lions: Green Bay cerró la NFC Norte derrotando de nuevo a Lions

Packers 22-9 Lions: Green Bay cerró la NFC Norte derrotando de nuevo a Lions

Los Packers volvieron a marca de .500 tras derrotar por vigésima tercera vez consecutiva a los Lions en Lambeau Field en la semana cinco.

GREEN BAY, Wisconsin " Por vigésima tercera ocasión consecutiva, los Detroit Lions cayeron ante los Green Bay Packers en Lambeau Field en partido en el que quedó en evidencia una vez más la dependencia que los Lions tienen de Calvin Johnson.

“Megatrón” no fue activado por una lesión de rodilla, lo que de inmediato complicó enormemente la misión de Detroit de ganar por primera vez en Green Bay desde el 15 de diciembre de 1991. Su ausencia se reflejó en la producción del resto del equipo: Matthew Stafford completó 25 de 40 para 262 yardas. Reggie Bush tampoco pudo ser del impacto que lo había caracterizado con los Lions, consiguiendo 44 yardas en 13 acarreos y otras 25 en cuatro recepciones.

publicidad

Los Packers regresaron de su semana de descanso con la consigna de ganar si no querían rezagarse de manera importante en la división. El equipo batalló con la presión de la defensiva de Detroit, anotando solo seis puntos en la primera mitad. Sin embargo, la paciencia y la ineficacia al ataque de sus rivales redituaron para Aaron Rodgers y compañía. El estelar mariscal completó 20 de 30 para 274 y un touchdown en el tercer cuarto, en un pase con el que James Jones se escapó 83 yardas. Jones se llevó cuatro recepciones para 127 yardas y esa anotación.

Los Packers (2-2) acortaron distancias con respecto a los Lions (3-2) y los Chicago Bears en la cima de la división. Lo que sigue para Green Bay en su intento por dejar atrás un inicio lento es una visita a los campeones Baltimore Ravens. Detroit ahora visitará a los sorprendentes Cleveland Browns buscando preservar su ligera ventaja de medio partido por encima de los Packers en la división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad