publicidad

Packers 22-21 Falcons: Defensiva salvó la temporada de Green Bay

Packers 22-21 Falcons: Defensiva salvó la temporada de Green Bay

Los Packers mantuvieron su temporada con vida tras derrotar 22 a 21 a los Falcons con una gran actuación de su defensiva.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers se repusieron de un par de entregas de balón en el segundo cuarto para mantener su temporada con vida superando a unos Atlanta Falcons que buscaban hilar triunfos por primera vez en la temporada pero que dejaron Lambeau Field con su décima derrota de la temporada por 22 a 21.

Green Bay tuvo que pelear hasta el último segundo por la victoria que los devolvió a la vida con la esperanza del regreso de Aaron Rodgers para la semana 15. El suplente de Rodgers, Matt Flynn, perdió un balón suelto que Matt Ryan convirtió en siete puntos con el veterano Tony González cuatro jugadas más tarde y, minutos más tarde, lanzó una intercepción que Sean Weatherspoon devolvió a 71 yardas hasta las diagonales.

publicidad

Sin embargo, la defensiva de Packers, no permitió un solo punto en la segunda mitad de un juego en el que permitieron solo 285 yardas totales. Mason Crosby pateó tres goles de campo incluyendo dos en el tercer cuarto para enviar a los Packers 21 a 16 al último cuarto. Al arranque de dicho periodo Mike Neal capturó a Ryan forzando un balón suelto que Johnny Jolly recuperó para poner la mesa para el regreso de los “Cabezas de Queso”. Cuatro jugadas más tarde Flynn encontró a Andrew Quarless para dar la primera ventaja desde el primer cuarto.

Ryan tuvo una oportunidad más pero, luego de llevar a su equipo un par de veces a zona de gol de campo, no logró acercarse suficiente y cerró el partido con su intercepción número 13 de la temporada, una menos del peor total de su carrera.

Los Packers (6-6-1) aún aspiran a ganar la NFC Norte y un posible regreso de Rodgers sería la clave para un empujón final con enero en mente. Los Packers visitarán a los Dallas Cowboys antes de recibir a los Pittsburgh Steelers y cerrar visitando a los Chicago Bears. La temporada de pesadilla de los Falcons (3-10) continúa recibiendo a los Washington Redskins en la semana 15, para un equipo de Atlanta que ya solo piensa en el Draft de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad