publicidad
.

Packers 22-11 Patriots: Green Bay se impuso a New England en arranque de...

Packers 22-11 Patriots: Green Bay se impuso a New England en arranque de pretemporada

Packers 22-11 Patriots: Green Bay se impuso a New England en arranque de pretemporada

Packers 22, Patriots 11

Jimmy Garoppolo highlights /NFL

FOXBOROUGH - La sorpresa de la jornada, la entrada de la estrella de los Patriots, Tom Brady.

Brady completó uno de cuatro pases antes de darle el mando a Jimmy Garoppolo. Los New England Patriots perdieron 22-11 ante los Green Bay Packers en el Gillette Stadium.

Garoppolo, que reemplazaría a Brady en caso de que se mantenga la suspensión de cuatro partidos, jugó tres cuartos consiguiendo completar 20 de 30 pases para 159 yardas, sin touchdowns y una intercepción, y fue capturado en siete ocasiones.

Aaron Rodgers completó 11 de 19 pases para 117 yardas, su respaldo, Scott Tolzien, completó 10 de 16 para 107 yardas y un pase de 26 yardas para touchdown a Jeff Janis. Alonzo Harris logró una anotación p tierra de 25 yardas para los actuales campeones de la Norte NFC.


La visita abrió el marcador con gol de campo de 25 yardas por parte de Mason Crosby y para el segundo episodio el receptor Jeff Janis atrapó en las diagonales un riflazo de 26 yardas de Scott Tolzien, aunque luego fallaron la conversión.

En el tercer cuarto, Alonzo Harris emprendió una huida de 25 yardas hasta la zona prometida, pero Tolzien volvió a errar en la búsqueda de dos puntos más.

Ya en el último capítulo una conexión de 10 yardas de Brett Hundley a John Crockett amplió la ventaja para Green Bay y colocó cifras definitivas.

En tanto la ofensiva local sólo pudo hacerse presente en el segundo periodo a través de la explosividad de Jonas Gray, quien galopó 55 yardas hasta la zona de anotación y luego él mismo se encargó de añadir dos unidades extras a la jugada.

publicidad

Y justo antes del descanso Stephen Gostkowski conectó sendo gol de campo de 56 yardas, aunque a final de cuentas resultó inútil para los suyos.

Anotación por cuartos:

Green Bay 03 06 06 07 -- 22

Nueva Inglaterra 00 11 00 00 -- 11


Washington Redskins 20-17 Cleveland Browns

En otros resultados, los Washington Redskins ganaron a domicilio a los Clevelan Browns por 20-17. El quarterback Josh McCown lanzó un pase de touchdown en su debut para Cleveland y el respaldo Johnny Manziel también logró un TD por tierra para unos Browns que portaron su nuevo diseño de uniformes, así el equipo de Cleveland tomó la ventaja temprano aunque más tarde terminaron por perder el partido de pretemporada.
McCown, firmado durante la temporada baja para darle estabilidad a la problemática posición en Cleveland, conectó con Travis Benjamin en un TD de dos yardas en el primer cuarto. Manziel corrió 12 yardas para registrar otra anotación en el Segundo cuarto.

El pasador de los Redskins, Robert Griffin III, conectó 4 de 8 pases para 36 yardas durante dos posesiones con el primer equipo de Washington. Griffin pudo haber tenido un pase de touchdown, pero el receptor Pierre Garcon se tropezó antes de alcanzar el ovoide.

Kirk Cousins tomó las riendas de los Redskins cuando perdían 14-3 en el Segundo cuarto. Cousins corrió para un TD y completó 12 de 14 pases para 154 yardas. Un acarreo de una yarda de Trey Williams le dio la ventaja a los ‘Pieles Rojas’ en el tercer cuarto, que mantuvieron hasta el fin del partido.

Robert Griffin III highlights /NFL

Resultados de la Semana 1 de pretemporada:

New Orleans Saints 27-30 Baltimore Ravens
New York Jets 3-23 Detroit Lions
Green Bay Packers 22-11 New England Patriots
Washington Redskins 20-17 Cleveland Browns
Miami Dolphins 10-27 Chicago Bears
Dallas Cowboys 7-17 San Diego Chargers

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades continúan los operativos en el metro de Los Ángeles por amenaza terrorista
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?