publicidad

Packers 19-7 Rams: Titulares de Green Bay siguen sin touchdown en pretemporada

Packers 19-7 Rams: Titulares de Green Bay siguen sin touchdown en pretemporada

Los Packers siguen sin conseguir touchdown con sus titulares pero se impusieron a los Rams con buena defensiva en la semana 2 de pretemporada.

ST. LOUIS, Missouri " Las buenas noticias para los Green Bay Packers son que su juego terrestre y su defensiva dieron señales de vida en la semana dos de la pretemporada. Las malas noticias son que el equipo titular de Mike McCarthy aún no logra anotar de touchdown en la pretemporada. Aún así, los de Lambeau Field se impusieron como visitantes a los St. Louis Rams por 19 a 7.

Eddie Lacy mostró que no hay ningún problema con su condición física corriendo en ocho ocasiones para 40 yardas y consiguiendo una recepción para otras 11. El corredor novato mostró la potencia que llevó a los Packers a seleccionarlo, en busca de una opción de fuerza entre los tackles.

publicidad

La defensiva de Packers hizo su parte deteniendo un par de intentos de los Rams de convertir en cuarta oportunidad, el segundo de ellos en la yarda uno de los visitantes. Sam Bradford, quarterback de Rams, completó ocho de 12 para 155 yardas y movió a su equipo pero fue incapaz de conseguir puntos tras las dos detenciones en cuarta y un gol de campo fallado por Greg Zuerlein. Los Rams tuvieron que esperar al último minuto del partido para que Austin Davis encontrara a Nick Johnson para sus únicos puntos del partido.

Aaron Rodgers completó 10 de 12 para 134 yardas e internó a los Packers en territorio de Rams en dos de las tres series ofensivas que jugó pero fue incapaz de llevarlos a las diagonales. Jermichael Finley atrapó cuatro pases para 78 yardas, dejando claro que el más valioso de 2012 aún cuenta con armas por aire a pesar de retiros y partidas. En una temporada en la que un tema será el liderazgo de Rodgers, siempre es valioso tener una opción de seguridad.

El mariscal de los Packers (1-1) buscará su primer touchdown de la pretemporada en una difícil misión, cuando los suyos reciban a los Seattle Seahawks en la tercera semana de pretemporada. Los Rams (0-2) visitarán a los Denver Broncos para probar a su joven defensiva ante el gran Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad