publicidad
.

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más logo-deportes.e3...

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Los Green Bay Packers derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido donde las defensivas fueron decisivas y las ofensivas dejaron mucho que desear.

BALTIMORE - El campeón actual salió a buscar mejorar su récord 3-2 en contra de unos Green Bay Packers que han ido mejorando con el pasar de las semanas y que tienen un récord 2-2. Los Baltimore Ravens han dejado mucho que desear tras ganar el Super Bowl, pero Baltimore es un equipo totalmente parchado tras haber tenido muchas bajas. Los Packers han tenido altibajos en la temporada, pero lo mejor sigue siendo Aaron Rodgers, quien a veces ha recibido ayuda de sus receptores, pero su línea ofensiva no lo deja explotar su poder.

Los Packers comenzaron una buena serie ofensiva, pero tras algunas deficiencias en las recepciones, tuvieron que limitarse a buscar el gol de campo con Mason Crosby, quien desde la yarda 35 sumó los primeros puntos del encuentro. Joe Flacco buscó por todo el campo, pero todo lo que conseguía eran pases cortos y los Ravens terminaban despejando el balón. Los Packers no tuvieron resultados diferentes.

publicidad

En el segundo cuarto, las defensivas se convirtieron en las protagonistas del encuentro. Los Ravens, motivados por la desesperación, se la jugaron en cuarta oportunidad en lugar de asegurar el empate con un gol de campo, y fueron detenidos en la yarda uno. El juego se convirtió en una pesadilla surrealista para ambos equipos, donde cada acierto defensivo era acentuado por la terrible actuación de la ofensiva. Rodgers estaba teniendo el peor juego de su vida. Cuando quedaban poco segundos para terminar la primera mitad, Crosby falló un intento de gol de campo de 44 yardas. Joe Flacco quiso dar la vuelta en los últimos 15 segundos y terminó por perder el balón para que Datone Jones dejara a su ofensiva en la yarda 21, y esta vez Crosby no perdonó. El juego se fue 6-0 al medio tiempo.

El tercer cuarto comenzó como terminó el segundo. Joe Flacco fue capturado, pero Rodgers fue interceptado. Los Ravens siguieron sin saber cómo usar el balón y los Packers recurrieron una vez más a su pateador para que desde la yarda 40 pusiera un gran gol de campo de 50 yardas. El juego quedaba 9-0 momentáneamente. La defensiva de los Packers siguió mostrando un nivel impresionante y tras evitar dos recepciones en la zona de anotación, orilló a los Ravens a buscar el gol de campo, esta vez no quisieron arriesgar la cuarta oportunidad como lo hicieron antes. El juego quedaba 9-3 a favor de los Packers. Rodgers por fin encontró a uno de sus receptores, Jordy Nelson recibió un gran pase de Rodgers que lo dejó con toda la ventaja para poner el primer touchdown del juego.

publicidad

El último cuarto siguió recordando a un juego de ajedrez, donde las defensivas seguían siendo la pieza fundamental de ambos equipos. En esta ocasión fue Joe Flacco el que encontró a su receptor, Jacoby Jones, para sumar el primer touchdown de su equipo. El juego se ponía 16-10 a favor de los visitantes. Crosby siguió siendo el líder anotador del equipo, y cerca del final del juego, Crosby convirtió su cuarto gol de campo del día. Con un poco de suerte, capacidad, habilidad o lo que sea, Flacco compuso una cuarta oportunidad y 21 yardas por avanzar, y puso un gran pase de 62 yardas en las manos de Tandon Doss para dejar el balón en la zona roja de Green Bay. En la siguiente jugada, los Ravens convirtieron con una extraordinaria recepción de Dallas Clark. El juego se ponía 19-17 a favor de Green Bay.  

Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos. Los Packers siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora los Packers se prepararán para recibir a los Cleveland Browns y seguir buscando el título divisional. Los Ravens quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Pittsburgh Steelers para regresar al récord positivo. Flacco fue capturado en cinco ocasiones, lo cual habla muy mal de su línea, John Harbaugh tendrá mucho que arreglar si quiere regresar a los playoffs.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
Los episodios clave que marcaron la historia de 'El Chapo' Guzmán
El capo del cártel de Sinaloa dejará una organización que libra una sangrienta guerra en territorio mexicano y en Estados Unidos.
Capturan en Ecuador a sospechoso de robarse un balde lleno de oro en Manhattan
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.
¿Por qué ‘El Chapo Guzmán’ es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.