publicidad
Secciones

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Los Green Bay Packers derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido donde las defensivas fueron decisivas y las ofensivas dejaron mucho que desear.

BALTIMORE - El campeón actual salió a buscar mejorar su récord 3-2 en contra de unos Green Bay Packers que han ido mejorando con el pasar de las semanas y que tienen un récord 2-2. Los Baltimore Ravens han dejado mucho que desear tras ganar el Super Bowl, pero Baltimore es un equipo totalmente parchado tras haber tenido muchas bajas. Los Packers han tenido altibajos en la temporada, pero lo mejor sigue siendo Aaron Rodgers, quien a veces ha recibido ayuda de sus receptores, pero su línea ofensiva no lo deja explotar su poder.

Los Packers comenzaron una buena serie ofensiva, pero tras algunas deficiencias en las recepciones, tuvieron que limitarse a buscar el gol de campo con Mason Crosby, quien desde la yarda 35 sumó los primeros puntos del encuentro. Joe Flacco buscó por todo el campo, pero todo lo que conseguía eran pases cortos y los Ravens terminaban despejando el balón. Los Packers no tuvieron resultados diferentes.

publicidad

En el segundo cuarto, las defensivas se convirtieron en las protagonistas del encuentro. Los Ravens, motivados por la desesperación, se la jugaron en cuarta oportunidad en lugar de asegurar el empate con un gol de campo, y fueron detenidos en la yarda uno. El juego se convirtió en una pesadilla surrealista para ambos equipos, donde cada acierto defensivo era acentuado por la terrible actuación de la ofensiva. Rodgers estaba teniendo el peor juego de su vida. Cuando quedaban poco segundos para terminar la primera mitad, Crosby falló un intento de gol de campo de 44 yardas. Joe Flacco quiso dar la vuelta en los últimos 15 segundos y terminó por perder el balón para que Datone Jones dejara a su ofensiva en la yarda 21, y esta vez Crosby no perdonó. El juego se fue 6-0 al medio tiempo.

El tercer cuarto comenzó como terminó el segundo. Joe Flacco fue capturado, pero Rodgers fue interceptado. Los Ravens siguieron sin saber cómo usar el balón y los Packers recurrieron una vez más a su pateador para que desde la yarda 40 pusiera un gran gol de campo de 50 yardas. El juego quedaba 9-0 momentáneamente. La defensiva de los Packers siguió mostrando un nivel impresionante y tras evitar dos recepciones en la zona de anotación, orilló a los Ravens a buscar el gol de campo, esta vez no quisieron arriesgar la cuarta oportunidad como lo hicieron antes. El juego quedaba 9-3 a favor de los Packers. Rodgers por fin encontró a uno de sus receptores, Jordy Nelson recibió un gran pase de Rodgers que lo dejó con toda la ventaja para poner el primer touchdown del juego.

publicidad

El último cuarto siguió recordando a un juego de ajedrez, donde las defensivas seguían siendo la pieza fundamental de ambos equipos. En esta ocasión fue Joe Flacco el que encontró a su receptor, Jacoby Jones, para sumar el primer touchdown de su equipo. El juego se ponía 16-10 a favor de los visitantes. Crosby siguió siendo el líder anotador del equipo, y cerca del final del juego, Crosby convirtió su cuarto gol de campo del día. Con un poco de suerte, capacidad, habilidad o lo que sea, Flacco compuso una cuarta oportunidad y 21 yardas por avanzar, y puso un gran pase de 62 yardas en las manos de Tandon Doss para dejar el balón en la zona roja de Green Bay. En la siguiente jugada, los Ravens convirtieron con una extraordinaria recepción de Dallas Clark. El juego se ponía 19-17 a favor de Green Bay.  

Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos. Los Packers siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora los Packers se prepararán para recibir a los Cleveland Browns y seguir buscando el título divisional. Los Ravens quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Pittsburgh Steelers para regresar al récord positivo. Flacco fue capturado en cinco ocasiones, lo cual habla muy mal de su línea, John Harbaugh tendrá mucho que arreglar si quiere regresar a los playoffs.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.