publicidad
.

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más logo-deportes.e3...

Secciones

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Los Green Bay Packers derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido donde las defensivas fueron decisivas y las ofensivas dejaron mucho que desear.

BALTIMORE - El campeón actual salió a buscar mejorar su récord 3-2 en contra de unos Green Bay Packers que han ido mejorando con el pasar de las semanas y que tienen un récord 2-2. Los Baltimore Ravens han dejado mucho que desear tras ganar el Super Bowl, pero Baltimore es un equipo totalmente parchado tras haber tenido muchas bajas. Los Packers han tenido altibajos en la temporada, pero lo mejor sigue siendo Aaron Rodgers, quien a veces ha recibido ayuda de sus receptores, pero su línea ofensiva no lo deja explotar su poder.

Los Packers comenzaron una buena serie ofensiva, pero tras algunas deficiencias en las recepciones, tuvieron que limitarse a buscar el gol de campo con Mason Crosby, quien desde la yarda 35 sumó los primeros puntos del encuentro. Joe Flacco buscó por todo el campo, pero todo lo que conseguía eran pases cortos y los Ravens terminaban despejando el balón. Los Packers no tuvieron resultados diferentes.

publicidad

En el segundo cuarto, las defensivas se convirtieron en las protagonistas del encuentro. Los Ravens, motivados por la desesperación, se la jugaron en cuarta oportunidad en lugar de asegurar el empate con un gol de campo, y fueron detenidos en la yarda uno. El juego se convirtió en una pesadilla surrealista para ambos equipos, donde cada acierto defensivo era acentuado por la terrible actuación de la ofensiva. Rodgers estaba teniendo el peor juego de su vida. Cuando quedaban poco segundos para terminar la primera mitad, Crosby falló un intento de gol de campo de 44 yardas. Joe Flacco quiso dar la vuelta en los últimos 15 segundos y terminó por perder el balón para que Datone Jones dejara a su ofensiva en la yarda 21, y esta vez Crosby no perdonó. El juego se fue 6-0 al medio tiempo.

El tercer cuarto comenzó como terminó el segundo. Joe Flacco fue capturado, pero Rodgers fue interceptado. Los Ravens siguieron sin saber cómo usar el balón y los Packers recurrieron una vez más a su pateador para que desde la yarda 40 pusiera un gran gol de campo de 50 yardas. El juego quedaba 9-0 momentáneamente. La defensiva de los Packers siguió mostrando un nivel impresionante y tras evitar dos recepciones en la zona de anotación, orilló a los Ravens a buscar el gol de campo, esta vez no quisieron arriesgar la cuarta oportunidad como lo hicieron antes. El juego quedaba 9-3 a favor de los Packers. Rodgers por fin encontró a uno de sus receptores, Jordy Nelson recibió un gran pase de Rodgers que lo dejó con toda la ventaja para poner el primer touchdown del juego.

publicidad

El último cuarto siguió recordando a un juego de ajedrez, donde las defensivas seguían siendo la pieza fundamental de ambos equipos. En esta ocasión fue Joe Flacco el que encontró a su receptor, Jacoby Jones, para sumar el primer touchdown de su equipo. El juego se ponía 16-10 a favor de los visitantes. Crosby siguió siendo el líder anotador del equipo, y cerca del final del juego, Crosby convirtió su cuarto gol de campo del día. Con un poco de suerte, capacidad, habilidad o lo que sea, Flacco compuso una cuarta oportunidad y 21 yardas por avanzar, y puso un gran pase de 62 yardas en las manos de Tandon Doss para dejar el balón en la zona roja de Green Bay. En la siguiente jugada, los Ravens convirtieron con una extraordinaria recepción de Dallas Clark. El juego se ponía 19-17 a favor de Green Bay.  

Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos. Los Packers siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora los Packers se prepararán para recibir a los Cleveland Browns y seguir buscando el título divisional. Los Ravens quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Pittsburgh Steelers para regresar al récord positivo. Flacco fue capturado en cinco ocasiones, lo cual habla muy mal de su línea, John Harbaugh tendrá mucho que arreglar si quiere regresar a los playoffs.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Isaac Brizuela de Chivas on August 27, 2016
Gooool!!! Carlos Peña remata de cabeza y anota para Chivas on August 27, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.