publicidad
Secciones

Packers 19-17 Ravens: Ambos mariscales sufrieron de más

Los Green Bay Packers derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido donde las defensivas fueron decisivas y las ofensivas dejaron mucho que desear.

BALTIMORE - El campeón actual salió a buscar mejorar su récord 3-2 en contra de unos Green Bay Packers que han ido mejorando con el pasar de las semanas y que tienen un récord 2-2. Los Baltimore Ravens han dejado mucho que desear tras ganar el Super Bowl, pero Baltimore es un equipo totalmente parchado tras haber tenido muchas bajas. Los Packers han tenido altibajos en la temporada, pero lo mejor sigue siendo Aaron Rodgers, quien a veces ha recibido ayuda de sus receptores, pero su línea ofensiva no lo deja explotar su poder.

publicidad

Los Packers comenzaron una buena serie ofensiva, pero tras algunas deficiencias en las recepciones, tuvieron que limitarse a buscar el gol de campo con Mason Crosby, quien desde la yarda 35 sumó los primeros puntos del encuentro. Joe Flacco buscó por todo el campo, pero todo lo que conseguía eran pases cortos y los Ravens terminaban despejando el balón. Los Packers no tuvieron resultados diferentes.


En el segundo cuarto, las defensivas se convirtieron en las protagonistas del encuentro. Los Ravens, motivados por la desesperación, se la jugaron en cuarta oportunidad en lugar de asegurar el empate con un gol de campo, y fueron detenidos en la yarda uno. El juego se convirtió en una pesadilla surrealista para ambos equipos, donde cada acierto defensivo era acentuado por la terrible actuación de la ofensiva. Rodgers estaba teniendo el peor juego de su vida. Cuando quedaban poco segundos para terminar la primera mitad, Crosby falló un intento de gol de campo de 44 yardas. Joe Flacco quiso dar la vuelta en los últimos 15 segundos y terminó por perder el balón para que Datone Jones dejara a su ofensiva en la yarda 21, y esta vez Crosby no perdonó. El juego se fue 6-0 al medio tiempo.

El tercer cuarto comenzó como terminó el segundo. Joe Flacco fue capturado, pero Rodgers fue interceptado. Los Ravens siguieron sin saber cómo usar el balón y los Packers recurrieron una vez más a su pateador para que desde la yarda 40 pusiera un gran gol de campo de 50 yardas. El juego quedaba 9-0 momentáneamente. La defensiva de los Packers siguió mostrando un nivel impresionante y tras evitar dos recepciones en la zona de anotación, orilló a los Ravens a buscar el gol de campo, esta vez no quisieron arriesgar la cuarta oportunidad como lo hicieron antes. El juego quedaba 9-3 a favor de los Packers. Rodgers por fin encontró a uno de sus receptores, Jordy Nelson recibió un gran pase de Rodgers que lo dejó con toda la ventaja para poner el primer touchdown del juego.

El último cuarto siguió recordando a un juego de ajedrez, donde las defensivas seguían siendo la pieza fundamental de ambos equipos. En esta ocasión fue Joe Flacco el que encontró a su receptor, Jacoby Jones, para sumar el primer touchdown de su equipo. El juego se ponía 16-10 a favor de los visitantes. Crosby siguió siendo el líder anotador del equipo, y cerca del final del juego, Crosby convirtió su cuarto gol de campo del día. Con un poco de suerte, capacidad, habilidad o lo que sea, Flacco compuso una cuarta oportunidad y 21 yardas por avanzar, y puso un gran pase de 62 yardas en las manos de Tandon Doss para dejar el balón en la zona roja de Green Bay. En la siguiente jugada, los Ravens convirtieron con una extraordinaria recepción de Dallas Clark. El juego se ponía 19-17 a favor de Green Bay.  

Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos. Los Packers siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora los Packers se prepararán para recibir a los Cleveland Browns y seguir buscando el título divisional. Los Ravens quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Pittsburgh Steelers para regresar al récord positivo. Flacco fue capturado en cinco ocasiones, lo cual habla muy mal de su línea, John Harbaugh tendrá mucho que arreglar si quiere regresar a los playoffs.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.