publicidad
Secciones

Otra vez Falcons sobrevivió a duro desafío, ahora ante Buccaneers

Los Atlanta Falcons sobrevivieron a otro cerrado juego, esta vez derrotando a los Tampa Bay Buccaneers 24 a 23.

TAMPA, Florida " Por tercera semana consecutiva los Atlanta Falcons enfrentaron a un rival que se negó a rendirse y, por segunda ocasión al hilo, los líderes de la NFC Sur encontraron una manera de ganar, ahora a los Tampa Bay Buccaneers por 24 a 23.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


El partido arrancó encendido con anotaciones en las primeras tres posesiones y tres cambios de liderato como consecuencia. Matt Bryant puso los primeros tres puntos del encuentro en el marcador en el ataque inicial del juego. Los “Bucs” respondieron marchando 80 yardas en su primer ataque para que el espectacular novato Doug Martin corriera la última poniendo a los locales adelante. El ataque de Matt Ryan, ayudado por la producción del veterano Tony González, puso la mesa para que Jacquizz Rodgers anotara en carrera de cinco yardas.

Fue hasta la mitad del segundo cuarto que una defensiva, la de Atlanta, de hecho consiguió detener a una ofensiva. Sin embargo, en el siguiente ataque, el veterano Ronde Barber interceptó a Ryan para permitir a los suyos empatar antes del medio tiempo. Más allá de la intercepción, los Buccaneers no lograron mantener a Atlanta afuera de su zona roja en ninguna serie ofensiva y fue solo en un gol de campo de 22 yardas errado por Bryant lo que permitió que Tampa Bay se llevara el marcador igualado al descanso.

En la segunda mitad los Buccaneer tomaron la ventaja con otro gol de campo con Connor Barth de manera breve, pues los Falcons respondieron con un pase de 80 yardas al impresionante Julio Jones, que terminó el partido con 147 yardas, dejando a los locales una vez más con la cuesta arriba. No fue sino hasta la primera jugada del último cuarto que Martin consiguió su segundo touchdown y catapultó a la ventaja a Tampa Bay. El novato consiguió elevar su total a nueve touchdowns y añadió otras 50 yardas a una temporada que ya supera las mil. Barth añadió otro gol de campo para colocar el marcador 23 a 17.

Una vez más, sin embargo, fueron los corredores Rodgers y Michael Turner quienes cargaron con el equipo, uno con una recepción de 32 yardas y el otro con la carrera de tres yardas que puso a Atlanta en la ventaja de nuevo. Los Buccaneers avanzaron suficiente para intentar un gol de campo con Bryant que falló de 56 yardas y un último “Ave María” fue derribado en la zona de anotación.

Los Falcons (10-1) han levantado dudas pero han conseguido poner una diferencia de cuatro victorias sobre los “Bucs” (6-5) su más cercano perseguidor. Atlanta jugará un duelo el que buscarán venganza ante el único equipo que los ha derrotado, los New Orleans Saints, en la semana 13. Tampa Bay sigue en la pelea por el comodín y luchará por mantener ese estatus en una difícil visita a los Denver Broncos.

publicidad
Artículos Relacionados
04 may, 2016 | 10:40 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (100 – 91)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Los Rolling Stones desautorizan el uso de sus canciones para la campaña de Trump
La mítica banda británica de rock se une a las negativas que anteriormente han dado al equipo del magnate Steven Tyler, Neil Young, Adele, R.E.M. y el rapero Everlast.
Buscan a tres sospechosos por asesinato de hispano en El Bronx
Las autoridades creen que se trata de dos hombres y una mujer que provocaron lo que podría ser un homicidio premeditado.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision