publicidad
Secciones

Otra vez Falcons sobrevivió a duro desafío, ahora ante Buccaneers

Los Atlanta Falcons sobrevivieron a otro cerrado juego, esta vez derrotando a los Tampa Bay Buccaneers 24 a 23.

TAMPA, Florida " Por tercera semana consecutiva los Atlanta Falcons enfrentaron a un rival que se negó a rendirse y, por segunda ocasión al hilo, los líderes de la NFC Sur encontraron una manera de ganar, ahora a los Tampa Bay Buccaneers por 24 a 23.

Opina en los foros de la NFL.

El partido arrancó encendido con anotaciones en las primeras tres posesiones y tres cambios de liderato como consecuencia. Matt Bryant puso los primeros tres puntos del encuentro en el marcador en el ataque inicial del juego. Los “Bucs” respondieron marchando 80 yardas en su primer ataque para que el espectacular novato Doug Martin corriera la última poniendo a los locales adelante. El ataque de Matt Ryan, ayudado por la producción del veterano Tony González, puso la mesa para que Jacquizz Rodgers anotara en carrera de cinco yardas.

Fue hasta la mitad del segundo cuarto que una defensiva, la de Atlanta, de hecho consiguió detener a una ofensiva. Sin embargo, en el siguiente ataque, el veterano Ronde Barber interceptó a Ryan para permitir a los suyos empatar antes del medio tiempo. Más allá de la intercepción, los Buccaneers no lograron mantener a Atlanta afuera de su zona roja en ninguna serie ofensiva y fue solo en un gol de campo de 22 yardas errado por Bryant lo que permitió que Tampa Bay se llevara el marcador igualado al descanso.

En la segunda mitad los Buccaneer tomaron la ventaja con otro gol de campo con Connor Barth de manera breve, pues los Falcons respondieron con un pase de 80 yardas al impresionante Julio Jones, que terminó el partido con 147 yardas, dejando a los locales una vez más con la cuesta arriba. No fue sino hasta la primera jugada del último cuarto que Martin consiguió su segundo touchdown y catapultó a la ventaja a Tampa Bay. El novato consiguió elevar su total a nueve touchdowns y añadió otras 50 yardas a una temporada que ya supera las mil. Barth añadió otro gol de campo para colocar el marcador 23 a 17.

publicidad

Una vez más, sin embargo, fueron los corredores Rodgers y Michael Turner quienes cargaron con el equipo, uno con una recepción de 32 yardas y el otro con la carrera de tres yardas que puso a Atlanta en la ventaja de nuevo. Los Buccaneers avanzaron suficiente para intentar un gol de campo con Bryant que falló de 56 yardas y un último “Ave María” fue derribado en la zona de anotación.

Los Falcons (10-1) han levantado dudas pero han conseguido poner una diferencia de cuatro victorias sobre los “Bucs” (6-5) su más cercano perseguidor. Atlanta jugará un duelo el que buscarán venganza ante el único equipo que los ha derrotado, los New Orleans Saints, en la semana 13. Tampa Bay sigue en la pelea por el comodín y luchará por mantener ese estatus en una difícil visita a los Denver Broncos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.