Otra jornada para el olvido: Mark Sánchez y los Jets, eliminados en Tennessee

Titans 14, Jets 10

NASHVILLE, Tennessee " Los New York Jets vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, luego de que su quarterback Mark Sánchez perdió cinco balones, que dieron la victoria por 14-10 a los Tennessee Titans en el partido de lunes por la noche de la semana 15.

Opina en los foros de la NFL.


New York vio cortada su racha de dos triunfos y, con dos juegos por disputarse en la campaña regular, su récord cayó a 6-8, alejándose a dos juegos de los Cincinnati Bengals (8-6) y a tres de los Indianapolis Colts (9-4), equipos ubicados en la mejor posición para ocupar las plazas de Comodines en la Conferencia Americana. También están por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-7). A ninguno de los que están a su alcance lo superan en criterios de desempate y eso los ha eliminado matemáticamente de la contienda.

Por su parte, los Titans (5-9) vieron cortada su cadena de dos derrotas y tuvieron en el corredor Chris Johnson a su principal figura ofensiva al acumular 121 yardas en 21 acarreos, lo que incluyó una escapada de 94 yardas de touchdown, la más larga en la historia de la franquicia actualmente en Tennessee y la segunda más larga de todos los tiempos en partidos de lunes por la noche.

Sánchez fue interceptado en cuatro ocasiones y, en la ofensiva con la que los Jets iban por la remontada en el último minuto, cometió un fumble recuperado por los Titans lo que puso punto final al partido. El quarterback de ascendencia mexicana completó 13 de 28 pases para 131 yardas, un lanzamiento de touchdown a cambio de las cuatro intercepciones.

En el primer cuarto, Nick Folk puso en ventaja a los Jets con gol de campo de 22 yardas, pero, en el segundo periodo, los locales festejaron con el touchdown de 94 yardas de Johnson y se fueron al descanso con la pizarra 7-3 a su favor.


Los de verde y blanco respondieron en el tercer periodo con pase de anotación de 17 yardas de Sánchez para Jeff Cumberland, pero los “titanes” recuperaron la ventaja y no la soltaron más con un acarreo de 13 yardas del quarterback Jake Locker con 20 segundos por jugarse en ese cuarto. En el periodo final, los Jets realizaron dos despejes, Sánchez fue interceptado dos veces y cometió el fumble en la ofensiva final.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cam Newton: No me ajusto a nadie

Cam Newton: No me ajusto a nadie

Manziel llegó “tomado” a una práctica

Detalles siguen surgiendo acerca de la complicada vida del joven quarterback.

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Michelada con camarones #SB50

Para ver la final del Super Bowl 50 no te puedes preparar cualquier michelada...

Dip de aguacate con jalapeño #SB50

La perfecta variación cremosa de un guacamole para acompañar tus nachos.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.