publicidad
Secciones

Otra jornada para el olvido: Mark Sánchez y los Jets, eliminados en Tennessee

Con 5 balones perdidos de su quarterback, los neoyorquinos vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a playoffs.

NASHVILLE, Tennessee " Los New York Jets vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, luego de que su quarterback Mark Sánchez perdió cinco balones, que dieron la victoria por 14-10 a los Tennessee Titans en el partido de lunes por la noche de la semana 15.

Opina en los foros de la NFL.

New York vio cortada su racha de dos triunfos y, con dos juegos por disputarse en la campaña regular, su récord cayó a 6-8, alejándose a dos juegos de los Cincinnati Bengals (8-6) y a tres de los Indianapolis Colts (9-4), equipos ubicados en la mejor posición para ocupar las plazas de Comodines en la Conferencia Americana. También están por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-7). A ninguno de los que están a su alcance lo superan en criterios de desempate y eso los ha eliminado matemáticamente de la contienda.

Por su parte, los Titans (5-9) vieron cortada su cadena de dos derrotas y tuvieron en el corredor Chris Johnson a su principal figura ofensiva al acumular 121 yardas en 21 acarreos, lo que incluyó una escapada de 94 yardas de touchdown, la más larga en la historia de la franquicia actualmente en Tennessee y la segunda más larga de todos los tiempos en partidos de lunes por la noche.

Sánchez fue interceptado en cuatro ocasiones y, en la ofensiva con la que los Jets iban por la remontada en el último minuto, cometió un fumble recuperado por los Titans lo que puso punto final al partido. El quarterback de ascendencia mexicana completó 13 de 28 pases para 131 yardas, un lanzamiento de touchdown a cambio de las cuatro intercepciones.

publicidad

En el primer cuarto, Nick Folk puso en ventaja a los Jets con gol de campo de 22 yardas, pero, en el segundo periodo, los locales festejaron con el touchdown de 94 yardas de Johnson y se fueron al descanso con la pizarra 7-3 a su favor.

Los de verde y blanco respondieron en el tercer periodo con pase de anotación de 17 yardas de Sánchez para Jeff Cumberland, pero los “titanes” recuperaron la ventaja y no la soltaron más con un acarreo de 13 yardas del quarterback Jake Locker con 20 segundos por jugarse en ese cuarto. En el periodo final, los Jets realizaron dos despejes, Sánchez fue interceptado dos veces y cometió el fumble en la ofensiva final.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
Miami Dolphins
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
Kansas City Chiefs
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Seattle Seahawks
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
Cincinnati Bengals
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
Denver Broncos
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
Buffalo Bills
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jaime Lozano será auxiliar de Vucetich en Gallos de Querétaro
Víctor Manuel Vucetich continuará al frente del conjunto emplumado.
Previo Juego 5: Warriors a ganar o morir ante el Thunder
Golden State recibe al Oklahoma City con la necesidad de un triunfo que los mantenga vivos en las Finales de la Conferencia Oeste.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Recordando Adriana Coronado, la joven de 13 años asesinada en Katy
La comunidad de Houston está de luto por la trágica muerte de Adriana Coronado, quien había sido reportado como desaparecida el pasado domingo 13 de marzo.
Por: Univision
Comunidad
¿Cómo participar en la lucha por los derechos de los inmigrantes?
La activista Gaby Trejo, de Sacramento Act, nos dice cómo podemos unirnos a la lucha por los derechos de los inmigrantes y la Reforma Migratoria.
Diferencia entre el uso de botox y el relleno
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.