publicidad
Secciones

Otra jornada para el olvido: Mark Sánchez y los Jets, eliminados en Tennessee

Con 5 balones perdidos de su quarterback, los neoyorquinos vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a playoffs.

NASHVILLE, Tennessee " Los New York Jets vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, luego de que su quarterback Mark Sánchez perdió cinco balones, que dieron la victoria por 14-10 a los Tennessee Titans en el partido de lunes por la noche de la semana 15.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


New York vio cortada su racha de dos triunfos y, con dos juegos por disputarse en la campaña regular, su récord cayó a 6-8, alejándose a dos juegos de los Cincinnati Bengals (8-6) y a tres de los Indianapolis Colts (9-4), equipos ubicados en la mejor posición para ocupar las plazas de Comodines en la Conferencia Americana. También están por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-7). A ninguno de los que están a su alcance lo superan en criterios de desempate y eso los ha eliminado matemáticamente de la contienda.

Por su parte, los Titans (5-9) vieron cortada su cadena de dos derrotas y tuvieron en el corredor Chris Johnson a su principal figura ofensiva al acumular 121 yardas en 21 acarreos, lo que incluyó una escapada de 94 yardas de touchdown, la más larga en la historia de la franquicia actualmente en Tennessee y la segunda más larga de todos los tiempos en partidos de lunes por la noche.

Sánchez fue interceptado en cuatro ocasiones y, en la ofensiva con la que los Jets iban por la remontada en el último minuto, cometió un fumble recuperado por los Titans lo que puso punto final al partido. El quarterback de ascendencia mexicana completó 13 de 28 pases para 131 yardas, un lanzamiento de touchdown a cambio de las cuatro intercepciones.

En el primer cuarto, Nick Folk puso en ventaja a los Jets con gol de campo de 22 yardas, pero, en el segundo periodo, los locales festejaron con el touchdown de 94 yardas de Johnson y se fueron al descanso con la pizarra 7-3 a su favor.

Los de verde y blanco respondieron en el tercer periodo con pase de anotación de 17 yardas de Sánchez para Jeff Cumberland, pero los “titanes” recuperaron la ventaja y no la soltaron más con un acarreo de 13 yardas del quarterback Jake Locker con 20 segundos por jugarse en ese cuarto. En el periodo final, los Jets realizaron dos despejes, Sánchez fue interceptado dos veces y cometió el fumble en la ofensiva final.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.
Te presentamos algunos números que debes saber previo a una nueva jornada del fútbol alemán.
Pumas vivirá la jornada 17 pendiente del partido entre Cruz Azul y Tigres ya que puede llegar a su encuentro ante las Águilas eliminado
Copa América Centenario 2016
Dunga hizo el corte definitivo en la plantilla de jugadores que disputarán la Copa América Centenario donde no figura Neymar y Kaka.
Copa América Centenario 2016
Dunga dio a conocer la lista de convocados para la Copa América donde no figura el astro del Barcelona.
Los aficionados de los Pumas de la UNAM fueron contundentes al pedir que juegue el cuadro titular ante el América sin importar lo que pase en el Cruz Azul vs. Tigres.
El volante paraguayo de los americanistas no ocultó sus deseos de derrotar a los universitarios y dejarlos sin calificar, aunque respeta a su rival.
El jugador de los universitarios analiza el buen paso que llevan los Pumas en la Copa Libertadores, donde han alcanzado los cuartos de final.
El conjunto atlista sigue en su búsqueda de próximo entrenador, además que ya piensa en ofrecer un cargo directivo a Rafael Márquez.
El delantero argentino del Monterrey asegura que no quiso engañar al cuerpo arbitral durante el duelo ante los americanistas, que le costó un castigo.
'Colchoneros' y 'Merengues' revivirán la final de Champions League que ya disputaron en 2014 y repasamos cuánto han cambiado sus planteles.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
El ídolo mexicano recordó en entrevista con el club alemán sus goles más importantes en su primera temporada en la Bundesliga.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
Jürgen Damm podría perderse el juego ante Cruz Azul en la Jornada 17
El volante de Tigres podría perderse la última fecha del torneo regular debido a la lesión que sufrió ante Veracruz.
Liga juvenil de soccer pide detener construcciones en preparación para el Super Bowl 50
La liga juvenil de Santa Clara sostuvo que la ciudad y la NFL acordaron el cierre y modificación de un parque sin el consentimiento público.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Por primera vez en 102 años, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Emilia Molina Fajardo, de 24 años, originaria de Medellín y quien tiene maestría en Northwestern University cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento histórico.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Maná lleva el corazón de México a la Casa Blanca este Cinco de Mayo
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Arrestan a cinco depredadores de menores
Cinco hombres fueron detenidos por pagar para tener relaciones sexuales con menores de edad.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.