publicidad
.

Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos logo-...

.

Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos

Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos

Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos

.
.


Los Dallas Cowboys tendrán que ir el resto del camino sin su esquinero Orlando Scandrick.

Ian Rapoport de NFL Media informó que Scandrick se desgarró el ligamento cruzado anterior y el colateral medio de la rodilla derecha durante las prácticas del pasado jueves, por lo que se perderá lo que resta de la temporada 2015, según una fuente con conocimiento de los resultados.

De acuerdo con el diario The Dallas Morning News, la rodilla derecha de Scandrick se lesionó cuando intentaba tacklear al receptor Lucky Whitehead. El novato cayó después sobre la pierna de Scandrick causándole inmediatamente dolor por lo que maldijo en voz alta mientras estaba tirado en el campo. Scandrick se puso una toalla en la cara y estaba llorando cuando lo sacaban del campo en el carrito.

Perder a Scandrick es un gran revés para los ‘Vaqueros’, pues es el mejor en la posición en el equipo y su ausencia  pone presión en las opciones menos confiables como Brandon Carr y Morris Claiborne. La temporada pasada, Scandrick finalizó 12 entre los 120 mejores esquineros en el rating de Pro Football Focus.

En mayo, Scandrick firmó una extensión de contrato por un año y $9.5 millones de dólares.

Los Cowboys encontraron una manera para perseverar el año pasado, cuando perdieron a Sean Lee. La pérdida de Scandrick presenta tal vez un desafío aún mayor para el equipo de Jason Garrett.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguro que es un buen inicio y que tienen que trabajar mas en las ideas que tienen, que hasta el momento les a dado frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Arrestan a policía de Contra Costa por presunto intento de asesinato
El agente Kyle Rowland es sospechoso de disparar un arma afuera de una fiesta en Sacramento el pasado viernes.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de enero es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista cubano Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
'El Amante' ya está aquí y todo sobre el próximo disco de Nicky Jam
Cuándo se estrena el álbum 'Fénix', con quién colabora Nicky Jam en el disco y varios previews de canciones aquí.
Dale otro color al "Blue Monday" y conviértelo en un lunes feliz
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
¿Gusto u odio al trabajar juntos? Las bandas ‘El Recodo’ y ‘Los Recoditos’ se ven cara a cara
Cada vez más vemos combinaciones de bandas que buscan hacer más atractiva la taquilla, esta vez, dos titanes de la música unirán fuerzas.