publicidad
.

Orlando Franklin: No achaquen la derrota a Peyton Manning logo-deportes....

Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derrota fue a causa de todos los Broncos (AP-NFL).

Orlando Franklin: No achaquen la derrota a Peyton Manning

Orlando Franklin: No achaquen la derrota a Peyton Manning

Orlando Franklin pidió que no se culpara a Peyton Manning por la debacle de los Broncos en el Super Bowl XLVIII.

Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derro...
Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derrota fue a causa de todos los Broncos (AP-NFL).

EAST RUTHERFORD, N.J. " Los Seattle Seahawks establecieron el record del Super Bowl para la mayor cantidad de tiempo con la ventaja en la victoria que les valió el campeonato el domingo dos de febrero.

A pesar de que Peyton Manning perdió una oportunidad de establecer su legado como el mejor quarterback de la historia de la NFL, esta fue una derrota de equipo. Los Denver Broncos fueron completamente superados en las tres fases del juego.

Es desafortunado que mucha gente intentará colgarle esto al número 18 porque él no se merece eso”, dijo el tackle derecho Orlando Franklin tras el partido en referencia a Manning. “Todos tuvimos una mano en esta derrota”.

Franklin enfatizó que los Broncos “sabían lo que estaba en juego”, pero simplemente se vieron superados por un mejor equipo el domingo.

publicidad

“Su esquema nos superó por completo”, continuó Franklin. “Hicieron un trabajo extremadamente bueno hoy, persiguiendo a jugadores”.

Es un recordatorio de que los Broncos no solo fueron superados en el campo sino también con sus entrenadores quedando evidenciados por el personal de Pete Carroll.

El desafío de John Fox a un pase dejado caer por Percy Harvin que obviamente no era lateral causó tanta confusión como algunos de los peores momentos de Marvin Lewis.

Con la potente pierna de Matt Prater siendo capaz de enviar el balón hasta la zona de anotación contraria, los Broncos optaron por una patada muy elevada y corta que Harvin devolvió hasta las diagonales para romper otro record al inicio de la segunda mitad.

Ambas decisiones se quedan cortas en comparación con un despeje a principios del tercer cuarto, perdiendo por 29 puntos y en la yarda 39 de Seattle. No es exagerado sugerir que esta podría ser la patada de despeje con menos sentido en la historia de la NFL.

Franklin tuvo algo de consuelo en el hecho de que los Broncos fueron capaces de conseguir muchas cosas en esta liga que mucha gente ha sido incapaz de lograr.

Se trató de una temporada exitosa en muchos sentidos. Solo no en la que todos esperaban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
La moda de las fiestas de bótox, ¿cuáles precauciones se deben tener en cuenta?
El doctor Daniel Linares, especialista en procedimientos cosméticos, explicó que algunos se hacen pasar por profesionales en este tipo de encuentros para obtener dinero rápido.
Autoridades de salud advierten que la gripe causará estragos en Los Ángeles hasta la primavera
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
No, la OTAN no cambió sus políticas antiterroristas tras las críticas de Donald Trump
Trump ha dicho recientemente que la OTAN ha estado enfocándose más en las amenazas terroristas debido a sus críticas en contra de la organización.
Mexicano que demandó a Arpaio tramitará visa como víctima de violencia
Jesús Ortega Melendres desafió a Joe Arpaio al interponer hace una década la primera demanda por discriminación racial contra el ahora exalguacil del condado de Maricopa en Arizona.
Por: Univision.com y EFE
Anahí mostró cuánto le ha crecido la pancita a sus 7 meses de embarazo
La cantante y actriz se encuentra en la dulce espera de su hijo Manuel Velasco Puente, y no dudó en presumirnos cómo va creciendo su pancita día con día.
Los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su herencia urgentemente, asegura Silvia Urquidi
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Adopta estas posturas corporales para atraer el éxito profesional
Descubre cuáles son esas "posturas de poder" que hablan más que tus palabras en el mundo laboral, y que harán que tu camino al éxito sea inminente.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.