publicidad
Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derrota fue a causa de todos los Broncos (AP-NFL).

Orlando Franklin: No achaquen la derrota a Peyton Manning

Orlando Franklin: No achaquen la derrota a Peyton Manning

Orlando Franklin pidió que no se culpara a Peyton Manning por la debacle de los Broncos en el Super Bowl XLVIII.

Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derro...
Aunque muchos señalarán a Peyton Manning como el gran culpable, la derrota fue a causa de todos los Broncos (AP-NFL).

EAST RUTHERFORD, N.J. " Los Seattle Seahawks establecieron el record del Super Bowl para la mayor cantidad de tiempo con la ventaja en la victoria que les valió el campeonato el domingo dos de febrero.

A pesar de que Peyton Manning perdió una oportunidad de establecer su legado como el mejor quarterback de la historia de la NFL, esta fue una derrota de equipo. Los Denver Broncos fueron completamente superados en las tres fases del juego.

Es desafortunado que mucha gente intentará colgarle esto al número 18 porque él no se merece eso”, dijo el tackle derecho Orlando Franklin tras el partido en referencia a Manning. “Todos tuvimos una mano en esta derrota”.

Franklin enfatizó que los Broncos “sabían lo que estaba en juego”, pero simplemente se vieron superados por un mejor equipo el domingo.

publicidad

“Su esquema nos superó por completo”, continuó Franklin. “Hicieron un trabajo extremadamente bueno hoy, persiguiendo a jugadores”.

Es un recordatorio de que los Broncos no solo fueron superados en el campo sino también con sus entrenadores quedando evidenciados por el personal de Pete Carroll.

El desafío de John Fox a un pase dejado caer por Percy Harvin que obviamente no era lateral causó tanta confusión como algunos de los peores momentos de Marvin Lewis.

Con la potente pierna de Matt Prater siendo capaz de enviar el balón hasta la zona de anotación contraria, los Broncos optaron por una patada muy elevada y corta que Harvin devolvió hasta las diagonales para romper otro record al inicio de la segunda mitad.

Ambas decisiones se quedan cortas en comparación con un despeje a principios del tercer cuarto, perdiendo por 29 puntos y en la yarda 39 de Seattle. No es exagerado sugerir que esta podría ser la patada de despeje con menos sentido en la historia de la NFL.

Franklin tuvo algo de consuelo en el hecho de que los Broncos fueron capaces de conseguir muchas cosas en esta liga que mucha gente ha sido incapaz de lograr.

Se trató de una temporada exitosa en muchos sentidos. Solo no en la que todos esperaban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad