publicidad
.

Oficial de reemplazo lamentó ser “satanizado” por todos logo-deportes.e3...

Los oficiales de reemplazo dejarán el recuerdo de muchos errores (AP-NFL).

Oficial de reemplazo lamentó ser “satanizado” por todos

Oficial de reemplazo lamentó ser “satanizado” por todos

Jeff Sardorus, oficial de reemplazo, lamentó como su trabajo fue satanizado a pesar de su esfuerzo durante su paso por la NFL.

Los oficiales de reemplazo dejarán el recuerdo de muchos errores (AP-NFL).
Los oficiales de reemplazo dejarán el recuerdo de muchos errores (AP-NFL).

Los sueños de una vida resultaron no ser todo lo que los oficiales de reemplazo esperaban que fueran.

¿Cuál es tu balance final de los oficiales de reemplazo? Opina en los foros de la NFL.

El mundo del futbol americano dio un suspiro colectivo de alivio cuando los oficiales normales, que se encontraban en paro patronal, volvieron al emparrillado en la semana cuatro. El personal incluso recibió una ovación de pie de la gente en el M&T Bank Stadium.

Jeff Sadorus dijo a Sam Borden del New York Times que tres semanas de temporada regular como oficial de reemplazo no fueron exactamente lo que esperaba.

“Honestamente, a veces durante todo eso, se sintió como si el pasatiempo nacional en este país pasará de ser el futbol americano a quejarse de los oficiales de reemplazo”, dijo Sadorus, un oficial a nivel colegial que fungió como juez de campo. “Todo el mundo quería perfección pero vamos: la última persona que fue perfecta fue Jesús. Y el no era oficial”.

publicidad

Se trató de una temporada en la que era permisible faltar al respeto a los oficiales por parte de los medios, los fans, los jugadores y los entrenadores. Los referees de reemplazo estaban sub-calificados para el puesto y fueron colocados en una situación en la que no podían ganar. Más allá de los errores obvios, cada decisión mínima se examinó a profundidad. Los jugadores y los entrenadores sabían que podían intimidar a los oficiales. Las cosas empeoraban cada semana cuando un pensaría que la tendencia sería la opuesta.

Es difícil no sentir empatía por los muchachos que tuvieron la oportunidad de sus vidas solo para convertirse en un chiste en la NFL. Su intención, desde luego, no era tener malos partidos.

“Trabajar en estos partidos es algo que siempre quise hacer”, dijo Sardorus, “y hubo algunos momentos increíbles. Pero también hubo partes de esto que no creo que nadie haya esperado”.

 “Trabajamos muy, muy duro. Con todo lo que nos satanizaron, espero que la gente recuerde que nosotros también somos seres humanos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Muere en accidente aéreo el juez del Supremo brasileño encargado de la Operación ‘Lava Jato’
El juez federal Teori Zavascki, encargado de investigar el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil, falleció en un accidente aéreo ocurrido este jueves.
CBP inicia las obras de reemplazo de una parte del muro fronterizo en Arizona
El cerco actual en el área de Naco, Arizona, será reemplazado por una muro de acero de más de 18 pies, desde donde los agentes podrán observar lo que ocurre en el lado mexicano.
La Cocina de HOY: Sopa para después de la Dieta Desintoxicante
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Giselle Blondet le pidió algunos consejitos a Galilea para conducir 'Pequeños Gigantes USA'
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Los actores de novela reaccionaron ante la masacre de Monterrey
Los famosos están consternados por el momento de violencia que se vive en México, por eso mandaron mensajes en las redes sociales para crear conciencia.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados