publicidad
.

Odell Beckham reemplazará al ‘Megatrón’ Calvin Johnson en el Pro Bowl

Odell Beckham reemplazará al ‘Megatrón’ Calvin Johnson en el Pro Bowl

El receptor de los Giants ingresó al roster del juego de Pro Bowl después de que Calvin Johnson no está disponible para el juego por una lesión. 

.
.

Odell Beckham Jr. está ahora donde debería de haber estado desde el inicio: en el Pro Bowl

El receptor de los New York Giants ingresó al roster del juego de Pro Bowl después de que Calvin Johnson no está disponible para el juego por una lesión.

"Definitavemente es increíble”, dijo Beckham, de acuerdo con el diario The New York Daily News. "Es algo que significa mucho para mí, y definitivamente voy a apreciar mucho el momento, Estoy muy emocionado de ir al Pro Bowl".

Beckham viene de una de las mejores temporadas para un receptor novato en la historia de la NFL. En 13 juegos, Beckham atrapó 91 pases para 1,305 yardas y 12 touchdowns. Los tres datos anteriores son un record para un novato en una temporada en la franquicia.

publicidad

Beckham es el primer novato de los Giants en ir al Pro Bowl desde que Jeremy Shockey lo hiciera en el 2002. El Pro Bowl se jugará el próximo 25 de enero en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Ambos rosters serán seleccionados al estilo Fantasy en 20 de enero por los ex jugadores Michael Irvin y Cris Carter.

Lo más sexy de la NFL ¡aquí!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-11_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad