publicidad

Oakland consiguió su primer triunfo del año a costa de Pittsburgh de último segundo

Oakland consiguió su primer triunfo del año a costa de Pittsburgh de último segundo

Con gol de campo de Sebastian Janikowski en la última jugada del partido, los Raiders concretaron un dramático regreso.

OAKLAND, California " Sebastián Janikowski pateó un gol de campo en la última jugada del partido para dar a los Oakland Raiders una dramática victoria por 34-31 sobre los Pittsburgh Steelers en partido de la semana 3.

Opina en los foros de la NFL.

Los Raiders, que consiguieron puntos en sus últimas cinco posesiones del partido, consiguieron su primera victoria del año mejorando su marca a 1-2, misma a la que cayeron los Steelers.

El quarterback Carson Palmer completó 24 de 34 pases para 209 yardas con tres pases de touchdown y una intercepción y llevó a su equipo a superar una desventaja de 10 puntos al arrancar el último periodo. Por su parte, Darren McFadden acumuló 113 yardas en 18 acarreos, incluyendo una escapada de 64 yardas para touchdown.

Por su parte, los Steelers no aprovecharon una actuación de 384 yardas y cuatro pases de touchdown de su quarterback Ben Roethlisberger.

Los “Acereros” comenzaron ganando 14-7 en el primer cuarto con dos pases de “Big Ben” para Heath Miller (ambos de cuatro yardas) para el ala cerrada Heath Miller, el primero luego de que los Steelers interceptaron a Palmer en la primera jugada ofensiva del encuentro. Entre esos dos touchdowns, McFadden consiguió su espectacular anotación.

En el segundo cuarto, el juego se empató 14-14 con recepción anotadora de Darrius Heyward-Bay, quien en el último periodo, salió conmocionado tras recibir un golpe en la cabeza de Ryan Mundy en la zona de anotación, provocando una larga suspensión mientras el jugador de los “Malosos” era preparado en una camilla para ser trasladado a un hospital.

publicidad

En la última jugada de la primera mitad, Shaun Suisham conectó gol de campo de 33 yardas y al arrancar el tercer periodo se alejaron a 10 puntos con recepción de 22 yardas de Mike Wallace, pero de inmediato respondieron los Raiders con pase de Palmes de una yarda par Richard Gordon.

Con una jugada de 11 yardas en la que Antonio Brown perdió el balón, pero lo recuperó en la zona de anotación, los Steelers ganaban 31-21 en los últimos segundos del tercer periodo. La acción quedó marcada oficialmente con recepción de touchdown.

Los de negro y plata avanzaron 80 yardas en 11 jugadas para acercarse con recepción de touchdown de seis yardas de Denarius Moore. Tras recuperar un balón suelto de Antonio Brown, volvieron a anotar con gol de campo de Janikowski de 32 yardas con 6:30 por jugarse.

Y luego de volver a parar a Pittsburgh, Palmer montó un ataque desde su yarda 25 y llegó hasta la 25 de los visitantes para, con tres segundos en el reloj, Janikowski conectara el gol de campo del triunfo, que fue el número 12 que consigue en su carrera en cuarto cuarto o tiempo extra en su carrera en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad