publicidad
Jeffrey Miller habló sobre la nueva política (AP-NFL).

Nueva política de mochilas para mejorar la seguridad en los estadios

Nueva política de mochilas para mejorar la seguridad en los estadios

La NFL anunció una nueva política con la cual promete otorgar mayor seguridad a los aficionados en los estadios, así como un ingreso más rápido.

Jeffrey Miller habló sobre la nueva política (AP-NFL).
Jeffrey Miller habló sobre la nueva política (AP-NFL).

Los aficionados de la NFL que lleguen a los estadios durante la temporada 2013 deberán dejar sus mochilas en casa.

¿Estás de acuerdo con la nueva política de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Esa es la parte central de la nueva política revelada por la NFL, la cual limita el tamaño y el tipo de mochilas que serán permitidas en los estadios a partir de la pretemporada. En un esfuerzo por aumentar la seguridad y agilizar la entrada a los estadios, el comité de seguridad en los estadios recomendó unánimemente esta medida.

Los aficionados tendrán algunas opciones para llevar mochilas pequeñas a los estadios. Solo se les permitirá llevar mochilas chicas y claras de plástico, vinil o PVC que no superen los 30x15x30 cms, de acuerdo con un comunicado de la liga.

publicidad

Otras opciones incluyen bolsas transparentes de plástico de un galón (como Ziploc) o pequeños bolsos de mano, aproximadamente del tamaño de una mano. Una excepción se hará para los artículos médicos necesarios después de haber sido apropiadamente revisados en una entrada diseñada para eso.

“Los artículos prohibidos incluyen, pero no se limitan a: bolsas más grandes que una bolsa de mano, hieleras, portafolios, mochilas, cangureras, cojines de asiento, maletas de cualquier tipo, mochilas de computadoras portátiles y mochilas de cámaras o cualquier mochila que supere el tamaño permitido”, leía el comunicado.

Medidas similares han sido implementadas en muchos eventos deportivos colegiales.

  “Nuestros aficionados merecen estar en un ambiente seguro”, dijo Jeffrey Miller, vicepresidente y oficial en jefe de seguridad de la NFL. “La seguridad del público es nuestra más alta prioridad. Esto hará el trabajo de revisar artículos mucho más eficiente y efectivo. Seremos capaces de otorgar una experiencia mejor y más rápida en las entradas y proveer un ambiente más seguro. Apreciamos la cooperación de los aficionados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad