publicidad

Novato a seguir: Jameis Winston 1er. seleccionado global en el Draft 2015

Novato a seguir: Jameis Winston 1er. seleccionado global en el Draft 2015

Novato a seguir: Jameis Winston 1er. seleccionado global en el Draft 2015

JAMEIS WINSTON

El debut de Jameis Winston en la NFL ha sido mucho mejor de lo esperado. Tampoco se trata de una actuación espectacular pero el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers está respondiendo a las expectativas de un jugador como número uno global en el Draft.

Llegar a la NFL como "Rey de la Montaña" como campeón colegial, Trofeo Heisman, Jugador del Año y primero seleccionado en el Draft, puede hacer que la cabeza de cualquiera se salga de la coherencia.  Pero Winston lo ha sabido manejar a pesar de sus 21 años de edad.

Nacido el 6 de enero de 1994 en Bessemer, Alabama, donde le dedicó mucho tiempo al deporte, especialmente futbol americano y beisbol.

Apenas a los 18 años de edad y con la posibilidad de asistir a la universidad de Florida State, los Texas Rangers del Beisbol Grandes Ligas lo seleccionaron en el Draft de 2012. Le propusieron firmar con los Rangers pero podía continuar su carrera como jugador de futbol americano en Florida State. Winston rechazó la idea.

El éxito con los Seminols estuvo acompañado de algunos escándalos, como ser acusado de robo y asalto sexual. Cuando se le da tanto a un joven muchas veces no lo puede controlar todo.

Corrigió el camino, solo jugó 2 años colegial y fue elegible para el Draft NFL en 2015 donde fue seleccionado por los Tampa Bay Buccaneers.

Buccaneers 45-17 Eagles: Jameis Winston empató pases de TD un en juego para novato (video) NFL
En mayo firmó contrato de 4 años por 23.3 millones de dólares con un bono de 16.7 millones por firmar. El contrato le impide jugar cualquier otro deporte. Ahora está en camino de romper todas las marcas como pasador de un novato en los Buccaneers, su futuro se presenta brillante, su presente ya es ganador.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad