publicidad

Novato a seguir: Danny Shelton con sangre peruana

Novato a seguir: Danny Shelton con sangre peruana

Novato a seguir: Danny Shelton con sangre peruana

DANNY SHELTON

Durante el pasado Draft de la NFL hubo un jugador que llamó la atención luego de cargar al Comisionado Roger Goodell luego que  éste mencionó su nombre.


Danny Shelton, tackle nariz, fue seleccionado en la Primera Ronda, Pick 12 para los Cleveland Browns. Un jugador egresado de la Universidad de Washington donde ganó el nombramiento All American en 2014.


Nació el 20 de agosto de 1993 en Auburn, Washington. También su origen es algo peculiar. Su lugar de nacimiento es Washington, su madre es de Samoa y su padre es peruano, sangre latina en un tremendo prospecto defensivo.


Aparecer en la Primera Ronda del Draft fue otro dato especial en la naciente carrera de Shelton. La última vez que un liniero defensivo, originario de la Universidad de Washington, fue elegido en la Primera Ronda ocurrió en 1992 con Steve Emtman, seleccionado por los Indianapolis Colts.


publicidad


En mayo llegó a un acuerdo con los Cleveland Browns para un contrato de 4 años por 11.7 millones de dólares.

Si bien su inicio en la NFL ha sido lento, promete mejorar en una escuadra que le apuesta a una gran defensiva. Hasta el momento ha realizado 19 tackleadas combinadas, 9 en solitario, 10 con asistencia, todavía no logra su primer captura de quarterback en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad