publicidad
Keyshawn Johnson aún espera que Justin Bieber pague por su supuesta prepotencia.

No termina la pelea: Keyshawn Johnson atacó a engreído Justin Bieber

No termina la pelea: Keyshawn Johnson atacó a engreído Justin Bieber

El ex receptor de la NFL Keyshawn Johnson aún busca hacer pagar a Justin Bieber por su supuesta prepotencia.

Keyshawn Johnson aún espera que Justin Bieber pague por su supuesta prep...
Keyshawn Johnson aún espera que Justin Bieber pague por su supuesta prepotencia.

Keyshawn Johnson no ha terminado con Justin Bieber luego de confrontar a la estrella pop por supuestamente haber manejado su Ferrari a altas velocidades dentro de la comunidad privada de Calabasas, California.

Opina en los foros de la NFL.

Johnson dijo que estaba más allá de molesto porque vio a Bieber cambiar de lugar con un pasajero afroamericano cuando entraron al garaje. El ex receptor vio el movimiento como un intento transparente de exonerar a Bieber.

“Mira amigo, conozco la diferencia entre un muchacho negro manejando un auto y un muchacho blanco manejando un auto”, dijo Johnson a TMZ.com en un video. “Mis hijos son birraciales”.

Y esa fue la parte tranquila de la entrevista.

La ira surgió de un incidente en el que Johnson dijo haber estado ayudando a su hija de 3 años a subir a un pequeño carro eléctrico cuando el Ferrari de Bieber pasó a altas velocidades por el vecindario. Johnson intentó confrontar al cantante sobre su manejo. Las autoridades están investigando.

publicidad

Durante el video, mientras más hablaba de Bieber más se molestaba Johnson, quien llamó al cantante de 19 años “engreído”, diciendo que maneja sin consideración y acusó a Bieber escupe a gente del vecindario.

“Es por eso que todos los vecinos están enojados”, dijo Johnson. “No puedes hacer eso”.

Johnson concedió que Bieber no tiene por qué darle explicaciones, pero si al fiscal de distrito. Los “secuaces y manejadores” de Bieber tendrán que defender al cantante de acuerdo a Johnson.

“Yo no gano dinero de él”, dijo. “Al final del día, lo único que quiero es proteger a mis hijos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad