publicidad

No te pierdas los comerciales más divertidos previos al Super Bowl XLIX

No te pierdas los comerciales más divertidos previos al Super Bowl XLIX

Una de las cosas más esperadas cada año en el Super Bowl son los comerciales que aparecen en los días previos y durante las transmisiones.

Una de las cosas más esperadas cada año en el Super Bowl son los comerciales que aparecen en los días previos y durante las transmisiones de uno de los eventos más vistos por televisión en Estados Unidos.

Publicistas, guionistas y productores ponen lo mejor de su inspiración para sacar anuncios que impacten a todos los aficionados a los emparrillados, aquí te dejamos una recopilación de los más divertidos.

La famosa y siempre polémica Kim Kardashian apareció en un divertido comercial de telefonía móvil.

Una de las marcas mejor posicionadas del mundo es la de ropa interior femenina Victoria's Secret y no podía quedar fuera de un evento de gran proyección como este y aquí muestra su anuncio.

Una empresa dedicada a dar servicio de hospedaje a sitios web también se sumó a esta feria de creatividad con su respectivo anuncio.

Si eres amante de las hamburguesas y quieres una idea para disfrutar del Super Bowl, esta empresa de comida rápida te da una opción que no puedes perderte.

¿Te has imaginado a tu mascota jugando un Super Bowl? la Fundación Lucy en pro de la adopción de perros y gatos nos muestra cómo sería un partido así.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad