publicidad
Cortesía Nike.

Nike dio a conocer la "2014 NFL Nike Silver Speed Collection" para el Super Bowl

Nike dio a conocer la "2014 NFL Nike Silver Speed Collection" para el Super Bowl

Para Nike, el camino al Super Bowl es un momento que representa nuevas maneras de innovar para ayudar a los atletas a tener sus mejores actuaciones.

Cortesía Nike.
Cortesía Nike.

Para Nike, el camino al Super Bowl es un momento que representa nuevas maneras de acelerar la innovación para ayudar a los atletas a tener sus mejores actuaciones, en los momentos más importantes de sus vidas.

Para ver mas sobre esta colección, da click aquí.

Como proveedor oficial de uniformes, capa de base, línea lateral y entrenamiento de la NFL, Nike celebra el Super Bowl XLVIII con la nueva "2014 NFL Nike Silver Speed Collection". Construido para vestir a los jugadores para todas las condiciones, esta colección se inspira en el Trofeo Vince Lombardi, el clima helado del Noreste, y las brillantes luces de la ciudad.

Cuando los de los campeones de la AFC y NFC campeones salgan al campo el domingo, 2 de febrero, lo harán en el Uniforme "NFL Nike Elite 51". El uniforme "NFL Nike Elite 51" crea un sistema de vestir, donde el Nike Combat Pro funciona a la perfección con la camiseta y los pantalones, incluyendo el nuevo "Nike Pro Combat Hyperwarm Max Shield Hood", edición del Super Bowl, que proporciona calor sin grosor. La edición del "Super Bowl Nike Vapor Shield Glove", construido para condiciones extremas, permite a los atletas mantener el calor sin sacrificar el agarre. El altamente innovador "Nike Vapor Carbon 2014 Elite Cornamusa" ancla la colección de plata - construido para la velocidad, la precisión y la tracción sin igual al más alto nivel.

publicidad

El "2014 NFL Nike Silver Speed Collection" aumenta la ropa dentro del terreno de juego, al entrenamiento y a los productos de estilo de vida. la edición titanio del "Super Bowl Nike Aeroloft Summit Jacket" junto con la "Nike Lunar Terra Arktos Boots" proporcionará a los atletas de peso ligero sin sentir calor.

Destacando los productos de formación en el "2014 Nike Silver Speed Collection" está a edición del Super Bowl "Nike Sweatless Jacket and Pant". Este re-inventado calentamiento adquiere una forma moderna, adaptada y será usado por todos los atletas durante el Media Day del Super Bowl XLVIII. La plata "Nike Free Trainer 3.0", "Nike Free Trainer 5.0" y "Nike Free Trainer 7.0" ofrecen opciones calzado de entrenamiento, mientras que edición de Super Bowl del "Nike Shield Nailhead Hoodie" sostiene en el calor y repele la humedad.

El "2014 NFL Nike Silver Speed Collection" también cuenta con elementos de estilo de vida clave diseñadas para expresar el alma de fútbol americano fuera de la cancha. La edición de color negro para el Super Bowl "NFL Nike Limited Jersey" combina la innovación en el terreno con el estilo premier último vistazo del fanático. Mientras que el "Nike Lunar Trainer SC 180", y el "Nike Destroyer Jacket" completan la colección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad