publicidad

Nieve y lluvia se espera para juegos clave en la Semana 16

Nieve y lluvia se espera para juegos clave en la Semana 16

El clima probablemente será un factor importante en muchos juegos cruciales de la Semana 16 de la NFL.

Semana 15: Jamaal Charles highlights
Semana 15: Jamaal Charles highlights

El clima probablemente será un factor importante en muchos juegos cruciales de la Semana 16.

Indianapolis Colts vs. Kansas City Chiefs: Advertencia de tormenta invernal en Kansas City para el domingo. Hay probabilidad de nieve, agua nieve y precipitaciones. Las defensivas no han podido detener a Alex Smith y su ofensiva. Quizá el clima sí.

Pittsburgh Steelers vs. Green Bay Packers: Se espera que caiga nieve en Green Bay durante el partido del domingo. La temperatura bajará a menos 20 grados.

Miami Dolphins vs. Buffalo Bills: Hay probabilidades del 80 por ciento de lluvia en Buffalo durante todo el partido, pero no habrá suficiente frío para esperar nieve.

New Orleans Saints vs. Carolina Panthers: Chance de tormenta eléctrica con 75 por ciento de lluvia. El lodazal que se hará podría favorecer a los Panthers.

publicidad

New England Patriots vs. Baltimore Ravens: 65 por ciento de probabilidades de lluvia en Baltimore junto a vientos de 10 MPH. La temperatura por extraño que parezca estará alrededor de los 70 grados. Las mismas condiciones climáticas se dará a 40 millas al sur en Washington D.C. para el duelo divisional Cowboys-Redskins.

Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks: La lluvia no es tan divertida como la nieve, y será un fin de semana lluvioso en Seattle, hay 60 por ciento de probabilidades de lluvia para este juego clave en la División Oeste de la NFC.

Vota por la cheerleader de la Semana 15:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-19/s15_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad