publicidad
La NFLPA cuestionó el papel de Tagliabue en las apelaciones por recompensas (AP-NFL).

NFLPA pidió a Paul Tagliabue aclarar su posición en caso de recompensas

NFLPA pidió a Paul Tagliabue aclarar su posición en caso de recompensas

La NFLPA ha enviado una carta a Paul Tagliabue en la que cuestionan su papel en las apelaciones por el caso de recompensas de Saints.

La NFLPA cuestionó el papel de Tagliabue en las apelaciones por recompen...
La NFLPA cuestionó el papel de Tagliabue en las apelaciones por recompensas (AP-NFL).

La NFL Players Association envió una carta al ex comisionado Paul Tagliabue en la que buscan que aclare su posición y posibles conflictos de intereses durante el proceso de apelaciones del asunto de recompensas de los New Orleans Saints, de acuerdo a fuentes de la liga y el sindicato.

¿Es Tagliabue la persona ideal para el caso de recompensas? Opina en los foros de la NFL.

El comisionado Roger Goodell designó a Tagliabue como el oficial en las audiencias para decidir las apelaciones de los cuatro jugadores suspendidos " el apoyador Jonathan Vilma y el ala defensiva Will Smith de Saints, el apoyador de los Cleveland Browns Scott Fujita y el ala defensiva agente libre Anthony Hargrove " en el caso de recompensas de los Saints.

La carta plantea tres preguntas centrales a Tagliabue.

publicidad

La primera es si puede desentenderse de las regulaciones éticas del colegio de abogados del Distrito de Columbia. La “Regla 2.4” que asevera que no se puede ser un Juez Árbitro si esta asociado con una de las partes, si se le referencia.

Segundo, el sindicato pregunta cuál ha sido el papel de Tagliabue en la situación de recompensas, dado que Tagliabue es socio en Covington & Burling, el bufete de abogados que representa a la NFL en las demandas de los jugadores.

Tercero, el sindicato pide a Tagliabue que clarifique su relación con la NFL. En su biografía con el bufete de abogados, Tagliabue es descrito como un consultor regular de la NFL.

En la opinión del sindicato, la carta puede llevar a cuatro conclusiones:

1)    Tagliabue podría estar de acuerdo en que hay un conflicto de intereses y retirarse del proceso.

2)    Tagliabue declara creer que puede ser un árbitro neutral, y el sindicato podría no estar de acuerdo y pedirle que se retire.

3)    Tagliabue podría convencer a todas las partes de que puede ser neutral, lo cuál es poco probable dada la posición del sindicato.

4)    Tagliabue y la liga podrían simplemente no hacer nada y seguir adelante con las apelaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad