publicidad
NFL Now

NFL Now llega a México

NFL Now llega a México

Con esta aplicación oficial de NFL, los fanáticos podrán tener acceso a videos exclusivos, entrevistas, noticias, transmisiones en vivo.

NFL Now
NFL Now

Con el Kickoff llega a México NFL Now, la nueva interfase de video  por streaming de NFL.

Con esta aplicación oficial de NFL, los fanáticos podrán tener acceso a videos exclusivos de su equipo favorito, tales como entrevistas, noticias, transmisiones en vivo y acceso ilimitado a los archivos de NFL Films.

  NFL Now combina toda la intensidad del futbol americano con una interfase amigable para los usuarios, los cuales tendrán la opción de personalizar su canal de acuerdo a su equipo favorito.

“Esta aplicación es ideal para todos los aficionados que son fervientes seguidores de la NFL, ya que la opción de personalización les dará acceso a videos exclusivos de su equipo y jugadores favoritos.  Con ello, tendrán toda la información de su equipo en tiempo real”, señaló Jorge Loperena, Director de Marketing y Medios de NFL México.

publicidad

NFL Now contará con 105 horas de contenido original cada semana y los usuarios tendrán acceso a cerca de 400 horas de material de archivo. Eso incluye información de interés de los 32 equipos.

Para los aficionados ávidos, NFL Now contará con la opción de adquirir NFL Now Plus con un costo de 26 pesos mensuales, con la cual tendrán acceso a la librería con prácticamente todos los shows de NFL Films, así como las jugadas más destacadas de los partidos en vivo.

NFL Now estará disponible para iOS, Android y Windows Phone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad