publicidad
Los Bills no reportaron adecuadamente una lesión de Mario Williams (AP-NFL).

NFL multó a Bills y Redskins por no reportar lesiones de jugadores

NFL multó a Bills y Redskins por no reportar lesiones de jugadores

La NFL multó a Redskins y Bills por un mal manejo del reporte de lesionados al no reportar a jugadores con problemas.

Los Bills no reportaron adecuadamente una lesión de Mario Williams (AP-N...
Los Bills no reportaron adecuadamente una lesión de Mario Williams (AP-NFL).

La NFL confirmó que dos equipos, los Buffalo Bills y los Washington Redskins, han recibido multas de $20,000 por violar los procedimientos de la NFL de reportar información sobre lesiones.

¿Crees que las infracciones fueron serias? Opina en los foros de la NFL.

Los Bills no listaron al ala defensiva Mario Williams en el reporte de lesionados mientras recibía tratamiento por un esguince de muñeca. Williams comentó públicamente el 3 de octubre, antes de los partidos de la semana cinco, que la muñeca había estado molestándolo y limitando su efectividad. Si bien Williams participó completamente en los entrenamientos y partidos luego de sufrir la lesión, debió de haber sido listado con una lesión de muñeca con una participación completa en los entrenamientos. Williams ha sido listado en el reporte de lesionados por la dolencia de muñeca en las últimas dos semanas.

publicidad

Los Redskins no actualizaron adecuadamente ante las cadenas televisivas y los medios noticiosos el estatus del quarterback Robert Griffin III durante un partido de la semana siete ante los Atlanta Falcons. Al revisar el asunto, el tratamiento médico adecuado de Griffin nunca estuvo en duda. El cuerpo médico de los Redskins actuó adecuadamente y con gran atención al bienestar de Griffin.

Griffin dejó el partido luego de recibir un fuerte golpe en el tercer cuarto. Los Redskins anunciaron que estaba “sacudido” y que su regreso era cuestionable. No hubo más actualizaciones sobre su lesión o estatus durante el partido. Después del partido, los Redskins confirmaron que Griffin había padecido una conmoción. El cuerpo médico dijo que informó al entrenador Mike Shanahan durante el juego que Griffin sería llevado al vestidor para ser evaluado. El coach dijo que sin intención interpreto después del partido lo que los preparadores físico le habían dicho durante el juego y que no había sido informado de que Griffin había sufrido una conmoción sino hasta el final del partido.

El preparador físico en jefe Larry Hess aseveró que el cuerpo médico confirmó el diagnóstico de una conmoción con “2 o 3 minutos” por jugar en el partido. Dado que el diagnóstico descartaba a Griffin mientras el partido siguiera en progreso, en ese punto el equipo debió haber dado una actualización sobre el estatus de Griffin a la cadena televisiva y los medios noticiosos de “cuestionable” a “fuera por conmoción”, especialmente dado que involucraba al quarterback titular en un juego cerrado que pudo haberse decidido en tiempo extra. Se requiere que los clubes proporcionen información precisa y oportuna sobre las lesiones durante los partidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad