publicidad
A pesar de las quejas, los oficiales suplentes se encargarán de la semana uno (AP-NFL).

NFL indicó a equipos que oficiales de reemplazo dirigirán semana uno

NFL indicó a equipos que oficiales de reemplazo dirigirán semana uno

La NFL informó a los equipos que los oficiales suplentes se encargarán de la semana uno de la temporada regular.

A pesar de las quejas, los oficiales suplentes se encargarán de la seman...
A pesar de las quejas, los oficiales suplentes se encargarán de la semana uno (AP-NFL).

Con el Kickoff de la temporada 2012 a una semana de distancia, las oficinas de la liga informaron a los 32 equipos que la temporada arrancará con oficiales de reemplazo, de acuerdo a un memorándum, obtenido por NFL.com y NFL Network.

¿Crees que los oficiales de reemplazo afectarán los partidos de la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

Las negociaciones entre la liga y la NFL Referees Association se mantienen “estancadas” de acuerdo al memorándum enviado por el vicepresidente ejecutivo de la NFL Ray Anderson.

En entrevista exclusiva con “NFL Total Access” de NFL Network, Anderson dijo que la NFL está comprometida con los oficiales de reemplazo solo “de semana a semana”.

“Nos comprometeremos con los oficiales de reemplazo por todo el tiempo en el que necesitemos que lleven a cabo sus servicios”, dijo Anderson. “Es un asunto de semana a semana, pero ellos están preparados para hacerlo toda la temporada si se necesita”.

publicidad

Los campeones defensores del Super Bowl New York Giants recibirán a los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium el 5 de septiembre para arrancar la temporada regular 2012.

Anderson declaró a “NFL Total Access” que espera que le tome a un oficial de tiempo completo entre siete y 10 días prepararse una vez que se llegue a un acuerdo. El primer domingo completo de acción es el nueve de septiembre.

Los bandos han estado atascados desde que la liga impuso un paro patronal contra la NFLRA en junio. Anderson dijo en el memorándum que había “un espacio considerable” en las negociaciones y no hay discusiones programadas actualmente.

El sindicato dijo que el memorándum era “consistente con la estrategia de negociación de la NFL”.

“Ahora parece que la NFL dejará atrás cualquier intento de llegar a un acuerdo en los últimos siete días antes de la noche inaugural”, dijo la NFLRA en un comunicado emitido por la NFLRA. “Es desafortunado, porque los oficiales quieren volver al campo. Nuestros miembros han estado involucrados en preparaciones extensivas y están listos para arrancar”.

“Si la NFL habla en serio sobre negociar, estamos listos, pero no podemos negociar con nosotros mismos”.

Los oficiales de reemplazo han sido criticados durante la pretemporada con múltiples jugadores cuestionando su capacidad para imponer las políticas de seguridad de los jugadores designadas por la NFL.

Anderson dijo a “NFL Total Access” que la liga no está preocupada por que los oficiales suplentes afecten la integridad del juego.

publicidad

“Vamos a enviar a los mejores que tengamos. Creemos que han mejorado con las semanas y estamos confiados en que seguirán mejorando”, dijo Anderson. “No hay un mundo perfecto en el arbitraje, nadie quedará completamente satisfecho, ya sea con los oficiales actuales que trabajarán o los regulares que estuvieron afuera el año pasado”.

“Siempre hay algunas quejas, desafortunadamente razonables, porque no son perfectos. Pero ese es nuestro mundo. Estamos muy cómodos con que el grupo de oficiales que estará ahí en la semana uno hará un buen trabajo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad