publicidad
.

NFL apoya mes de Concientización de Cáncer de Mama cuarta campaña Crucia...

La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de la Concienciación Nacional sobre el Cáncer de Mama".

NFL apoya mes de Concientización de Cáncer de Mama cuarta campaña Crucial Catch

NFL apoya mes de Concientización de Cáncer de Mama cuarta campaña Crucial Catch

La National Football League y la NFL Players Association apoyarán el Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama en octubre.

La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de...
La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de la Concienciación Nacional sobre el Cáncer de Mama".

La National Football League y la NFL Players Association apoyarán el Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama en octubre con su cuarta iniciativa anual de pruebas contra el cáncer de mama a nivel nacional y con su campaña para recabar fondos. En colaboración con la American Cancer Society, la iniciativa, llamada “Una Atrapada Crucial: las revisiones anuales salvan vidas” recuerda a las mujeres mayores de 40 años la importancia de someterse a un mamograma anual.

Hasta la fecha, la sociedad ha recaudado más de $3 millones para la American Cancer Society, con la mayor donación proveniente de la venta de productos de color rosa que se venden en NFL Auction. Comenzando en este año, el dinero que se recaude con “Una Atrapada Crucial” (A Crucial Catch) apoyarán al programa Community Health Advocates National Grants for Empowerment (CHANGE) de la American Cancer Society. Este programa proporciona difusión y revisiones a mujeres que las necesitan. Los mercados de la NFL que se apoyaron en el primer año del programa fueron Atlanta, Baltimore, New England, Charlotte, Chicago, Cleveland, Denver, Detroit, Indianapolis, Jacksonville, Kansas City, New Orleans, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Seattle y Washington, D.C.

publicidad

A lo largo del mes, los partidos de concientización del cáncer de mama de la NFL incluirán:

•    Balones con el listón rosa que se utilizarán en todas las jugadas y tees para patear del mismo color.

•    Equipamiento rosa para los jugadores incluyendo zapatos, muñequeras, guantes, gorras, calcomanías para el casco, parches de capitanes, sujetadores de barbilla, agujetas, gorro, toallas, protección para los ojos y toallas para los quarterbacks.

•    Se utilizarán monedas color rosa para el sorteo.

•    Gorras de color rosa para los entrenadores y el personal de la banda y pins del lazo rosa para entrenadores y directivos.

•    Gorras, muñequeras y silbatos rosas para los oficiales

•    Esténciles en el campo y pancartas sobre “Una atrapada crucial” en las paredes

•    Protecciones de color rosa para los postes de gol de campo en las zonas de anotación.

•    Pompones, camisetas y muñequeras de la concientización del cáncer de mama para las porristas.

La mercancía rosa utilizada en los juegos y los balones se autografiarán tras los partidos y se subastarán en NFL Auction ( www.nfl.com/auction). Todas las ganancias de la venta de productos de concientización del cáncer de mama durante el mes de octubre beneficiarán a la American Cancer Society. Mercancía especial de color rosa también estará disponible en www.NFLShop.com, www.neweracap.com, www.nike.com, en las tiendas de los estadios, en Dick’s Sporting Goods, Hatworld y Lids, con una porción de las ganancias que se destinará a sociedades de ayuda contra el cáncer de mama.

publicidad

La NFL y sus equipos también apoyarán el Proyecto Tutú este año al proporcionar al fotógrafo Bob Carey acceso a estadios selectos a lo largo del país para producir nuevas imágenes. Carey toma fotografías de sí mismo por tanto un tutú rosa en distintas ubicaciones en todos los Estados Unidos, con todas las ganancias de la venta de sus fotos yendo a organizaciones no gubernamentales que apoyan a mujeres con cáncer de mama. El libro recién publicado de Carey se venderá en NFL Auction, con las ganancias yendo para la American Cancer Society. Los New York Giants, Arizona Cardinals e Indianapolis Colts colaborarán con Carey para su proyecto este año. Para más información visite www.tutuproject.com.

Tan solo en 2011, la campaña alcanzó a más de 151 millones de televidentes incluyendo a 58 millones de mujeres mayores de 18 años. El mensaje de la campaña es tener un impacto real: 64% de las fans de la NFL y 61% de todos los fans de la liga identifican la importancia de pruebas anuales, especialmente para mujeres mayores de 40 años, como el mensaje clave de la campaña Una atrapada crucial.

TANYA SNYDER, esposa del dueño de los Redskins Dan Snyder, SUSIE SPANOS, esposa del presidente de Chargers Dean Spanos y jugadores incluyendo al receptor de Cardinals LARRY FITZGERALD, el ala cerrada de los Panthers GREG OLSEN y el corredor DEANGELO WILLIAMS han abrazado A Crucial Catch, pues todos han sido tocados por el cáncer de mama. Además, el quarterback de Saints DREW BREES recientemente filmó un anunció sobre la concientización del cáncer de mama con la American Cancer Society para mostrar su apoyo a Una Atrapada Crucial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
El mexicano José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable del asesinato de Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato del abogado ocurrió el 22 de mayo de 2013 en Southlake, Texas un suburbio al oeste de Dallas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?