publicidad
La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de la Concienciación Nacional sobre el Cáncer de Mama".

NFL apoya mes de Concientización de Cáncer de Mama cuarta campaña Crucial Catch

NFL apoya mes de Concientización de Cáncer de Mama cuarta campaña Crucial Catch

La National Football League y la NFL Players Association apoyarán el Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama en octubre.

La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de...
La NFL y el Sindicato de Jugadores establecieron octubre como el "Mes de la Concienciación Nacional sobre el Cáncer de Mama".

La National Football League y la NFL Players Association apoyarán el Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama en octubre con su cuarta iniciativa anual de pruebas contra el cáncer de mama a nivel nacional y con su campaña para recabar fondos. En colaboración con la American Cancer Society, la iniciativa, llamada “Una Atrapada Crucial: las revisiones anuales salvan vidas” recuerda a las mujeres mayores de 40 años la importancia de someterse a un mamograma anual.

Hasta la fecha, la sociedad ha recaudado más de $3 millones para la American Cancer Society, con la mayor donación proveniente de la venta de productos de color rosa que se venden en NFL Auction. Comenzando en este año, el dinero que se recaude con “Una Atrapada Crucial” (A Crucial Catch) apoyarán al programa Community Health Advocates National Grants for Empowerment (CHANGE) de la American Cancer Society. Este programa proporciona difusión y revisiones a mujeres que las necesitan. Los mercados de la NFL que se apoyaron en el primer año del programa fueron Atlanta, Baltimore, New England, Charlotte, Chicago, Cleveland, Denver, Detroit, Indianapolis, Jacksonville, Kansas City, New Orleans, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Seattle y Washington, D.C.

publicidad

A lo largo del mes, los partidos de concientización del cáncer de mama de la NFL incluirán:

•    Balones con el listón rosa que se utilizarán en todas las jugadas y tees para patear del mismo color.

•    Equipamiento rosa para los jugadores incluyendo zapatos, muñequeras, guantes, gorras, calcomanías para el casco, parches de capitanes, sujetadores de barbilla, agujetas, gorro, toallas, protección para los ojos y toallas para los quarterbacks.

•    Se utilizarán monedas color rosa para el sorteo.

•    Gorras de color rosa para los entrenadores y el personal de la banda y pins del lazo rosa para entrenadores y directivos.

•    Gorras, muñequeras y silbatos rosas para los oficiales

•    Esténciles en el campo y pancartas sobre “Una atrapada crucial” en las paredes

•    Protecciones de color rosa para los postes de gol de campo en las zonas de anotación.

•    Pompones, camisetas y muñequeras de la concientización del cáncer de mama para las porristas.

La mercancía rosa utilizada en los juegos y los balones se autografiarán tras los partidos y se subastarán en NFL Auction ( www.nfl.com/auction). Todas las ganancias de la venta de productos de concientización del cáncer de mama durante el mes de octubre beneficiarán a la American Cancer Society. Mercancía especial de color rosa también estará disponible en www.NFLShop.com, www.neweracap.com, www.nike.com, en las tiendas de los estadios, en Dick’s Sporting Goods, Hatworld y Lids, con una porción de las ganancias que se destinará a sociedades de ayuda contra el cáncer de mama.

publicidad

La NFL y sus equipos también apoyarán el Proyecto Tutú este año al proporcionar al fotógrafo Bob Carey acceso a estadios selectos a lo largo del país para producir nuevas imágenes. Carey toma fotografías de sí mismo por tanto un tutú rosa en distintas ubicaciones en todos los Estados Unidos, con todas las ganancias de la venta de sus fotos yendo a organizaciones no gubernamentales que apoyan a mujeres con cáncer de mama. El libro recién publicado de Carey se venderá en NFL Auction, con las ganancias yendo para la American Cancer Society. Los New York Giants, Arizona Cardinals e Indianapolis Colts colaborarán con Carey para su proyecto este año. Para más información visite www.tutuproject.com.

Tan solo en 2011, la campaña alcanzó a más de 151 millones de televidentes incluyendo a 58 millones de mujeres mayores de 18 años. El mensaje de la campaña es tener un impacto real: 64% de las fans de la NFL y 61% de todos los fans de la liga identifican la importancia de pruebas anuales, especialmente para mujeres mayores de 40 años, como el mensaje clave de la campaña Una atrapada crucial.

TANYA SNYDER, esposa del dueño de los Redskins Dan Snyder, SUSIE SPANOS, esposa del presidente de Chargers Dean Spanos y jugadores incluyendo al receptor de Cardinals LARRY FITZGERALD, el ala cerrada de los Panthers GREG OLSEN y el corredor DEANGELO WILLIAMS han abrazado A Crucial Catch, pues todos han sido tocados por el cáncer de mama. Además, el quarterback de Saints DREW BREES recientemente filmó un anunció sobre la concientización del cáncer de mama con la American Cancer Society para mostrar su apoyo a Una Atrapada Crucial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad