publicidad
.

NFL 2015 inicia con saldo positivo tras cambio en regla de punto extra l...

.

NFL 2015 inicia con saldo positivo tras cambio en regla de punto extra

NFL 2015 inicia con saldo positivo tras cambio en regla de punto extra

La primera semana de la temporada 2015 de la NFL concluyó con un balance favorable en cuanto a puntos extra.

.
.

La primera semana de la temporada 2015 de la NFL concluyó con un balance favorable en cuanto a puntos extra, jugada que para este año estrenó cambio de regla, pues ahora se centra desde la yarda 15, en lugar de la dos.

A finales de mayo, 30 de las 32 franquicias de la Liga votaron a favor de este ajuste con el objetivo de quitarle la etiqueta de “rutinaria” a la patada ejecutada luego de una anotación, así como incitar a las ofensivas a buscar con más frecuencia la conversión de dos unidades.

Al cabo de la jornada inaugural, sin ninguna adversidad climatológica de relevancia, se intentaron 75 puntos extra y el 94.6 por ciento fueron acertados.

De los cuatro errados, uno fue de Jason Myers (Jacksonville Jaguars), el cual hubiese significado el empate parcial 10-10 de los 'Jags' ante los Carolina Panthers, en duelo en el cual su equipo acabó perdiendo 9-20.

El otro lo falló Randy Bullock (Houston Texans), quien pudo haber apretado aún más los cartones en la tardía reacción de los suyos frente a los Kansas City Chiefs, los texanos sucumbieron 20-27.

Josh Lambo (San Diego Chargers) se equivocó tan solo en uno de los cuatro que se le presentaron durante la victoria de los 'Bolts' 33-28 sobre los Detroit Lions.

Mientras Mike Nugent (Cincinnati Bengals) fue el único al que le bloquearon la patada, cuando 'Cincy' trataba de ampliar más la distancia ante los Oakland Raiders, al que superaron 33-13; el pateador tuvo éxito en sus primeras tres apariciones.

publicidad

Por su parte, merece mención honorífica Ryan Succop, quien firmó sus seis pruebas de 33 yardas en el triunfo aplastante de los Tennessee Titans 42-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers; al tiempo que sólo los Minnesota Vikings y los Indianapolis Colts no registraron ni un intento.

Los 'Vikes' fueron aplacados por la defensiva de los San Francisco 49ers y los limitaron a tres puntos, en tanto 'Indy' prefirió las conversiones después de que su veterano pateador Adam Vinatieri fracasó en una prueba de 52 yardas.

En este sentido, pocos se decantaron por la opción de los dos puntos, empezando por Potros, que en su par de touchdowns buscó incrementar la cosecha total a ocho, pero sólo festejaron una.

Los Pittsburgh Steelers, los Seattle Seahawks y los Houston Texans aprobaron en la única vez que realizaron esta jugada, la cual no sufrió modificaciones, por lo cual la línea de golpeo permaneció en la yarda dos; a su vez, Raiders desperdició la solitaria oportunidad en la cual apostó por dicha vía.

Así pues, la NFL empezó este ciclo, ya de anécdota, con miras a inyectar aún más emoción a este deporte, cuyos seguidores ya se frotan las manos para presenciar partidos donde el factor clima haga que sólo los pateadores de élite prevalezcan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cielo nublado y temperaturas altas para este viernes en Nueva York
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Obama deja el poder con una aprobación del 60%, la más alta desde su primer año de gobierno
Si bien los exmandatarios Bill Clinton y Ronald Reagan gozaron de una mayor aprobación antes de dejar la Casa Blanca, el 65% de los encuestados consideró que la gestión de Barack Obama ha sido un éxito, mostró una encuesta de CNN/ORC.
Universidad de Cambridge busca un profesor que imparta clases de Lego
El académico o académica debe tener "mentalidad infantil" así como "liderazgo, visión y entusiasmo". Recibirá un salario anual superior a 100,000 dólares y trabajará en la Facultad de Educación.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.