publicidad
Michael Vick fue capturado siete veces por la peor defensiva de la NFL en lo que va de la temporada y Philadelphia sufrió su cuarta derrota seguida al caer 28-13 en New Orleans (AP-NFL).

New Orleans regresó a la contienda y al triunfo mientras hundió a Philadelphia

New Orleans regresó a la contienda y al triunfo mientras hundió a Philadelphia

Los Eagles siguieron en picada y no aprovecharon el enfrentar a la peor defensiva de la liga, que hizo sufrir a Michael Vick.

Michael Vick fue capturado siete veces por la peor defensiva de la NFL e...
Michael Vick fue capturado siete veces por la peor defensiva de la NFL en lo que va de la temporada y Philadelphia sufrió su cuarta derrota seguida al caer 28-13 en New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Los New Orleans Saints aprovecharon la crisis de los Philadelphia Eagles para volver a la senda del triunfo e intentar volver a la contienda por los playoffs al imponerse claramente 28-13 en el partido de lunes por la noche de la semana 9.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Los Saints mejoraron su marca a 3-5 en la División Sur de la Conferencia Nacional, misma a la que cayeron los Eagles en el Este de la NFC, pero sufrieron su cuarta derrota consecutiva tras su arranque de 3-1.

Drew Brees lució completando 21 de 27 pases para 239 yardas y dos touchdowns sin intercepciones, a la vez que el ataque terrestre de los Saints superó las 140 yardas y consiguió los otros dos touchdown de los de dorado y negro.

publicidad

La defensiva de New Orleans, clasificada como la peor en la liga, logró capturar siete veces a Michael Vick, lo que igualó la marca negativa en la carrera del quarterback de Philadelphia, quien había sido capturado en siete ocasiones anteriormente en 2006, cuando jugaba para Atlanta.

Vick lanzó para 249 yardas con un touchdown y una intercepción y su equipo desperdició las actuaciones de 119 yardas en acarreos de LeSean McCoy y de 100 yardas en tres recepciones y un touchdown para DeSean Jackson.

En la segunda ofensiva de los Eagles, Vick llegó hasta la yarda 5 de los “santos”, pero cuando intentó conectar con Brent Celek en la zona de anotación, Patrick Robinson interceptó el balón y lo llevó 99 yardas hasta el otro lado para abrir el marcador.

Fue en el segundo cuarto, que Philadelphia pudo responder con gol de campo de 22 yardas, pero los locales ligaron ofensivas de touchdown coronadas con acarreo de 22 yardas de Chris Ivory y con pase de una yarda de Brees para Marques Colston. De este modo, Brees extendió su racha récord de todos los tiempos en la NFL a 51 juegos seguidos lanzando al menos un pase de anotación.

Cuando New Orleans tocaba a la puerta en su primer ataque del tercer periodo, Brees fue capturado por Brandon Graham en la yarda 17 de las “águilas”, provocando un fumble que él mismo recuperó. Dos jugadas después, Philadelphia consiguió su único touchdown del juego con pase de 77 yardas de Vick para DeSean Jackson.

publicidad

En el subsecuente kickoff, Travaris Cadet perdió el balón y los Eagles lo recuperaron en la 22 de los Saints, pero sólo consiguieron un gol de campo más de 37 yardas de Henery. Brees respondió con un ataque de 70 yardas en 10 jugadas para conseguir su segundo envío anotador, que fue de seis yardas a Jimmy Graham, para escribir el marcador definitivo, debido a que no hubo puntos en el cuarto periodo.

Philadelphia sufrió la anulación de un aparente touchdown de 94 yardas en el regreso del kickoff con una espectacular jugada sorpresa, pero el pase realizado por Brandon Boykin para Riley Cooper fue ilegalmente hacia adelante y no lateral, lo que dio al traste con un muy buen diseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad