publicidad
Secciones

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

Los Patriots avanzaron a su noveno Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al imponerse con categoría a los Texans.  

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady y Bill Belichick lograron avanzar juntos por séptima ocasión al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al derrotar los New England Patriots con claridad por 41-28 a los Houston Texans en el Playoff Divisional.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 25 de 40 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones y el corredor Shane Vereen aportó tres anotaciones (una terrestre y dos por recepción) para hacer que la franquicia de New England avanzara por décima ocasión en su historia al partido por el título de la AFC y al noveno en la era del Super Bowl y recibirá la visita de los Baltimore Ravens, que eliminaron al equipo número 1 de la conferencia los Denver Broncos. El juego será una repetición de la versión del de la campaña 2001 y se realizará el próximo domingo 20 de enero a las 6:30 pm ET.

A pesar de que Matt Schaub lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los Texans, sufrió una costosa intercepción en la segunda mitad y el conjunto del coach Gary Kubiak tampoco aprovechó el esfuerzo de Arian Foster, quien acumuló 90 yardas y un touchdown en acarreos y 63 yardas y un touchdown en recepciones.

En la primera ofensiva de los Texans, Shayne Graham logró un gol de campo de 27 yardas, pero fue la única ocasión en que los visitantes estuvieron al frente en el partido. Fue hasta su tercera ofensiva que los “Pats” lograron hacer puntos con acarreo de una yarda de Shane Vereen en el mismo primer cuarto.

publicidad

Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 37  yardas y Vereen volvió a llegar a las diagonales ahora con pase de ocho yardas de Brady, antes de que Arian Foster consiguiera un touchdown en acarreo de una yarda. El primer medio del partido terminó con un largo gol de campo de 55 yardas de Graham y se fueron al descanso con apenas cuatro puntos de diferencia por 17-13.

En el tercer periodo, Steven Ridley anotó en carrera de ocho yardas y la ventaja se amplió a 31-13 luego de que los locales aprovecharon una intercepción a Schaub con una ofensiva culminada con pase de cinco yardas de touchdown de Brady para Brandon Lloyd.

Al arranque del cuarto cuarto, Houston intentó convertir una situación de cuarta y una desde su propia yarda 33 y Schaub falló su pase. En la siguiente jugada, Brady aprovechó para dar un golpe mortal con un pase de 33 yardas para Veeren, quien así consiguió su tercer touchdown del partido.

En el kickoff, Daniel Manning llevó el balón a la yarda 37 de New England y cinco jugadas después, Schaub conectó pase de 25 yardas con De Vier Posey, quien logró una espectacular recepción para el touchdown. Los Texans ligaron ofensivas anotadoras al conseguir un ataque de 11 jugadas para recorrer 79 yardas y coronar con pase de una yarda de Schaub para Foster y se acercaron a 10 puntos con la conversión de dos puntos en pase de Schaub a Andre Johnson con 5:11 por jugarse.

publicidad

Sin embargo, la patada corta fue recuperada por los Patriots, que llevaron el reloj hasta 1:14 ampliando el marcador a 41-28 con gol de campo de 38 yardas de Gostkowski.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
San Francisco 49ers
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Kaká es convocado de última hora con Brasil a la Copa América Centenario
La comisión técnica de Brasil convocó a Kaká para disputar la Copa América Centenario reemplazando a Douglas Costa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Simpatizantes de Donald Trump agreden a inmigrante
Un inmigrante mexicano en situación de indigencia fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.