publicidad
.

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a...

Secciones

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

Los Patriots avanzaron a su noveno Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al imponerse con categoría a los Texans.  

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady y Bill Belichick lograron avanzar juntos por séptima ocasión al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al derrotar los New England Patriots con claridad por 41-28 a los Houston Texans en el Playoff Divisional.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 25 de 40 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones y el corredor Shane Vereen aportó tres anotaciones (una terrestre y dos por recepción) para hacer que la franquicia de New England avanzara por décima ocasión en su historia al partido por el título de la AFC y al noveno en la era del Super Bowl y recibirá la visita de los Baltimore Ravens, que eliminaron al equipo número 1 de la conferencia los Denver Broncos. El juego será una repetición de la versión del de la campaña 2001 y se realizará el próximo domingo 20 de enero a las 6:30 pm ET.

A pesar de que Matt Schaub lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los Texans, sufrió una costosa intercepción en la segunda mitad y el conjunto del coach Gary Kubiak tampoco aprovechó el esfuerzo de Arian Foster, quien acumuló 90 yardas y un touchdown en acarreos y 63 yardas y un touchdown en recepciones.

En la primera ofensiva de los Texans, Shayne Graham logró un gol de campo de 27 yardas, pero fue la única ocasión en que los visitantes estuvieron al frente en el partido. Fue hasta su tercera ofensiva que los “Pats” lograron hacer puntos con acarreo de una yarda de Shane Vereen en el mismo primer cuarto.

publicidad

Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 37  yardas y Vereen volvió a llegar a las diagonales ahora con pase de ocho yardas de Brady, antes de que Arian Foster consiguiera un touchdown en acarreo de una yarda. El primer medio del partido terminó con un largo gol de campo de 55 yardas de Graham y se fueron al descanso con apenas cuatro puntos de diferencia por 17-13.

En el tercer periodo, Steven Ridley anotó en carrera de ocho yardas y la ventaja se amplió a 31-13 luego de que los locales aprovecharon una intercepción a Schaub con una ofensiva culminada con pase de cinco yardas de touchdown de Brady para Brandon Lloyd.

Al arranque del cuarto cuarto, Houston intentó convertir una situación de cuarta y una desde su propia yarda 33 y Schaub falló su pase. En la siguiente jugada, Brady aprovechó para dar un golpe mortal con un pase de 33 yardas para Veeren, quien así consiguió su tercer touchdown del partido.

En el kickoff, Daniel Manning llevó el balón a la yarda 37 de New England y cinco jugadas después, Schaub conectó pase de 25 yardas con De Vier Posey, quien logró una espectacular recepción para el touchdown. Los Texans ligaron ofensivas anotadoras al conseguir un ataque de 11 jugadas para recorrer 79 yardas y coronar con pase de una yarda de Schaub para Foster y se acercaron a 10 puntos con la conversión de dos puntos en pase de Schaub a Andre Johnson con 5:11 por jugarse.

publicidad

Sin embargo, la patada corta fue recuperada por los Patriots, que llevaron el reloj hasta 1:14 ampliando el marcador a 41-28 con gol de campo de 38 yardas de Gostkowski.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En la Semana 26 de la MLS se dio un duelo muy interesante en la que el mexicano Giovani dos Santos entró de cambió para ayudar a su equipo.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Enrico Small on August 24, 2016
El atacante americanista se lució con un golazo para poner al frente a su equipo ante Zacatecas en la Copa MX.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Peterson Desrivieres de Don Bosco FC on August 24, 2016
Goooolll!! Yoel Bárcenas mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
Uyy!! Casi gol. Abdiel Macea patea y da en el arco on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.