publicidad
.

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a...

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

Los Patriots avanzaron a su noveno Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al imponerse con categoría a los Texans.  

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady y Bill Belichick lograron avanzar juntos por séptima ocasión al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al derrotar los New England Patriots con claridad por 41-28 a los Houston Texans en el Playoff Divisional.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 25 de 40 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones y el corredor Shane Vereen aportó tres anotaciones (una terrestre y dos por recepción) para hacer que la franquicia de New England avanzara por décima ocasión en su historia al partido por el título de la AFC y al noveno en la era del Super Bowl y recibirá la visita de los Baltimore Ravens, que eliminaron al equipo número 1 de la conferencia los Denver Broncos. El juego será una repetición de la versión del de la campaña 2001 y se realizará el próximo domingo 20 de enero a las 6:30 pm ET.

A pesar de que Matt Schaub lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los Texans, sufrió una costosa intercepción en la segunda mitad y el conjunto del coach Gary Kubiak tampoco aprovechó el esfuerzo de Arian Foster, quien acumuló 90 yardas y un touchdown en acarreos y 63 yardas y un touchdown en recepciones.

En la primera ofensiva de los Texans, Shayne Graham logró un gol de campo de 27 yardas, pero fue la única ocasión en que los visitantes estuvieron al frente en el partido. Fue hasta su tercera ofensiva que los “Pats” lograron hacer puntos con acarreo de una yarda de Shane Vereen en el mismo primer cuarto.

publicidad

Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 37  yardas y Vereen volvió a llegar a las diagonales ahora con pase de ocho yardas de Brady, antes de que Arian Foster consiguiera un touchdown en acarreo de una yarda. El primer medio del partido terminó con un largo gol de campo de 55 yardas de Graham y se fueron al descanso con apenas cuatro puntos de diferencia por 17-13.

En el tercer periodo, Steven Ridley anotó en carrera de ocho yardas y la ventaja se amplió a 31-13 luego de que los locales aprovecharon una intercepción a Schaub con una ofensiva culminada con pase de cinco yardas de touchdown de Brady para Brandon Lloyd.

Al arranque del cuarto cuarto, Houston intentó convertir una situación de cuarta y una desde su propia yarda 33 y Schaub falló su pase. En la siguiente jugada, Brady aprovechó para dar un golpe mortal con un pase de 33 yardas para Veeren, quien así consiguió su tercer touchdown del partido.

En el kickoff, Daniel Manning llevó el balón a la yarda 37 de New England y cinco jugadas después, Schaub conectó pase de 25 yardas con De Vier Posey, quien logró una espectacular recepción para el touchdown. Los Texans ligaron ofensivas anotadoras al conseguir un ataque de 11 jugadas para recorrer 79 yardas y coronar con pase de una yarda de Schaub para Foster y se acercaron a 10 puntos con la conversión de dos puntos en pase de Schaub a Andre Johnson con 5:11 por jugarse.

publicidad

Sin embargo, la patada corta fue recuperada por los Patriots, que llevaron el reloj hasta 1:14 ampliando el marcador a 41-28 con gol de campo de 38 yardas de Gostkowski.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Univision Noticias, The Guardian y Tumblr se unen para reclamar 24 horas de atención sobre el cambio climático ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Lo que Obama les dijo a sus hijas después de la victoria de Trump
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
Varios senadores acorralan a DeVos durante su audiencia de confirmación como Secretaria de Educación
Warren, Sanders y Kaine fueron algunos de los senadores que intervinieron durante la audiencia de confirmación de Betsy DeVos como Secretaria de Educación.
Despertamos con la belleza de Zuleyka y las ocurrencias de Mela La Melaza
La casita de Despierta América se engalanó con la visita de la Miss Universo 2006 y Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas durante el show. Mira las imágenes.
Silvia Urquidi estalló y sin pelos en la lengua arremete nuevamente en contra de Iván Aguilera
La supuesta amiga de Juan Gabriel vuelve a la carga y asegura que las decisiones que ha tomado Iván Aguilera van en contra de lo que quería Juan Gabriel.
Giselle Blondet llegó al estudió y nos dio detalles de lo que será Pequeños Gigantes USA
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
Mira sus fotos de cuando eran pequeños y adivina quiénes son estos famosos
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.