publicidad
.

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a...

Secciones

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

Los Patriots avanzaron a su noveno Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al imponerse con categoría a los Texans.  

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady y Bill Belichick lograron avanzar juntos por séptima ocasión al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al derrotar los New England Patriots con claridad por 41-28 a los Houston Texans en el Playoff Divisional.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 25 de 40 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones y el corredor Shane Vereen aportó tres anotaciones (una terrestre y dos por recepción) para hacer que la franquicia de New England avanzara por décima ocasión en su historia al partido por el título de la AFC y al noveno en la era del Super Bowl y recibirá la visita de los Baltimore Ravens, que eliminaron al equipo número 1 de la conferencia los Denver Broncos. El juego será una repetición de la versión del de la campaña 2001 y se realizará el próximo domingo 20 de enero a las 6:30 pm ET.

A pesar de que Matt Schaub lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los Texans, sufrió una costosa intercepción en la segunda mitad y el conjunto del coach Gary Kubiak tampoco aprovechó el esfuerzo de Arian Foster, quien acumuló 90 yardas y un touchdown en acarreos y 63 yardas y un touchdown en recepciones.

En la primera ofensiva de los Texans, Shayne Graham logró un gol de campo de 27 yardas, pero fue la única ocasión en que los visitantes estuvieron al frente en el partido. Fue hasta su tercera ofensiva que los “Pats” lograron hacer puntos con acarreo de una yarda de Shane Vereen en el mismo primer cuarto.

publicidad

Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 37  yardas y Vereen volvió a llegar a las diagonales ahora con pase de ocho yardas de Brady, antes de que Arian Foster consiguiera un touchdown en acarreo de una yarda. El primer medio del partido terminó con un largo gol de campo de 55 yardas de Graham y se fueron al descanso con apenas cuatro puntos de diferencia por 17-13.

En el tercer periodo, Steven Ridley anotó en carrera de ocho yardas y la ventaja se amplió a 31-13 luego de que los locales aprovecharon una intercepción a Schaub con una ofensiva culminada con pase de cinco yardas de touchdown de Brady para Brandon Lloyd.

Al arranque del cuarto cuarto, Houston intentó convertir una situación de cuarta y una desde su propia yarda 33 y Schaub falló su pase. En la siguiente jugada, Brady aprovechó para dar un golpe mortal con un pase de 33 yardas para Veeren, quien así consiguió su tercer touchdown del partido.

En el kickoff, Daniel Manning llevó el balón a la yarda 37 de New England y cinco jugadas después, Schaub conectó pase de 25 yardas con De Vier Posey, quien logró una espectacular recepción para el touchdown. Los Texans ligaron ofensivas anotadoras al conseguir un ataque de 11 jugadas para recorrer 79 yardas y coronar con pase de una yarda de Schaub para Foster y se acercaron a 10 puntos con la conversión de dos puntos en pase de Schaub a Andre Johnson con 5:11 por jugarse.

publicidad

Sin embargo, la patada corta fue recuperada por los Patriots, que llevaron el reloj hasta 1:14 ampliando el marcador a 41-28 con gol de campo de 38 yardas de Gostkowski.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 04:36 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
publicidad
Comentarios

0 comments

El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Washington Redskins
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cincinnati Bengals
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
Minnesota Vikings
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.