publicidad
SuperCam (AP-NFL).

Necesito un superhéroe: recomendaciones Fantasy Football semana 2

Necesito un superhéroe: recomendaciones Fantasy Football semana 2

Jaime Mijares nos ofrece sus selecciones para dominar el Fantasy Football en la semana dos de la temporada regular.

SuperCam (AP-NFL).
SuperCam (AP-NFL).

Por Jaime Mijares

A nadie le gusta un hablador, menos cuando te recomendó sentar a Adrian Peterson la semana pasada. Pero la belleza de la NFL es que las cosas cambian semana con semana.

¿Quién será la revelación de Fantasy en la semana dos? Opina en los foros de la NFL.

Eso me hizo recordar uno de los pasatiempos más entretenidos de mi infancia: los comics. Son incontables las ocasiones en las que Batman estaba a punto de caer en un barril de ácido, dejando la suerte de Ciudad Gótica en manos del Guasón, para reivindicarse en la siguiente página y recordarles a los lectores que nunca debimos de haber dudado de él.

Ahora, me queda claro que no soy Bruno Días (mi más grande villano son las escaleras cuando se descompone el elevador) pero de igual manera te comparto quienes creo que tendrán una gran actuación esta semana y restaurarán el orden en tu Fantasy a base de yardas y anotaciones.

publicidad

Liga de la Justica

Cam Newton, QB Panthers: Robert Griffin III se vio impresionante en su debut. Se enfrentó a uno de los 10 mejores equipos de la Liga COMO VISITANTE e hizo cuanto quiso. No es por quitarle mérito al novato pero claramente Nueva Orleans, con la ausencia de Sean Payton, está  en problemas. Sin embargo, a diferencia de otros superhéroes, SuperCam no va a salvarlos, sino a aniquilarlos. Espera una actuación de 300 yardas, un par de pases de anotación y una por tierra de Newton, quien contará con su propio Robin, Jonathan Stewart, para revivir el triste juego terrestre de la semana pasada.

Tom Brady, QB Patriots: Aunque una golpe contra los Titans la semana pasada demostró que en efecto, es humano, saber que sangre corre por sus venas, solamente te hace respetarlo más. Tiene las armas y su coordinador ofensivo es el mismo que lo acompaño en su campaña de 50 anotaciones. Busca 3 anotaciones y más de 300 yardas del niño de oro jugando en casa.

C.J. Spiller, RB Bills: La únca diferencia entre Spiller y Flash, es que el corredor de Búfalo viste de azul (de esto solo te das cuenta cuando se frena lo suficiente para que lo alcances a ver). Kansas está plagado de lesiones y un grupo de suplentes no va a detener a uno de los corredores más explosivos de la liga. Tiene 5 anotaciones en sus últimos 4 partidos, espera dos más el domingo.

Adrian Peterson, RB Vikings: Debieron de usar adamanto, la sustancia indestructible de la que están cubiertos los huesos de Wolverine, para reparar la rodilla de Peterson. Ocho meses después de su operación, parecía aplanadora contra Jacksonville. Esta semana, contra una muy floja defensa de Colts, espera más de 100 yardas y por lo menos una anotación del muchacho maravilla.

publicidad

Julio Jones, WR, Falcons: Se enfrenta a los temibles Tracy Porter y Champ Bailey, quienes mantuvieron un perfecto control del ataque aéreo de Big Ben y los Steelers. Pero las habilidades del hombre halcón no pueden ser negadas. Además, ¿no es más emocionante creer?

Brandon Marshall, WR Bears: Como hombre sin rumbo, pasó tiempo con los Henne y Moore del mundo, recordando un pasado glorioso. Hoy, ese pasado lo ha alcanzado. La semana pasada (119 yardas y una anotación) quedó claro que nada ha cambiado. Espera ver a Marshall dejar atrás un mar de receptores en un partido contra Green Bay, que sigue teniendo problemas defendiendo el pase, que promete ser de muchos puntos.

Antonio Gates, TE Chargers: Va contra Tenessee, quienes les permitieron anotar a Gronkowski Y Hernandez la semana pasada. Además, al jugar en San Diego me recuerda a uno de mis superhéroes favoritos y para mi esa es razón suficiente.

Jimmy Graham, TE Saints: Es el jugador favorito de Brees y parece que un accidente en la fábrica de resistol lo dotó con las manos más seguras de la NFL.

Defensiva Houston Texans: Ni Thor protege tan bien al mundo como los Texans la zona de anotación. Ahora que se enfrentan a los Jaguars, Blaine Gabbert debe estar como científico loco buscando detener el tiempo para que no llegue el domingo.

Sociedad Secreta de Súper Villanos

Matt Ryan, QB Falcons: Se enfrenta a una defensa mucho más solida y completa esta semana cuando se enfrente a los Broncos. Sin duda no tendrá un día terrible, pero esperar una actuación como la de la semana pasada es una locura.

publicidad

Michael Vick, QB Eagles: De mal en peor, de mal en peor.Enfrentarse a Ed Reed no le va a ayudar nada a recordarnos la temporada que tuvo hace dos años.

LeSean McCoy, RB Eagles: Prometo que esta será la única semana que lo encontrarás aquí, ¿cómo puede ser un villano alguien con esta sonrisa? Sin embargo, se enfrentan a Baltimore y una defensiva que se mostró imponente ante Bengals el lunes.

Darren McFadden, RB Raiders: Nunca entenderás la tristeza que siento al verlo cambiar de bando, pero Oakland fue un desastre contra San Diego y McFadden es su única arma. Miami va a hacer todo lo posible (aunque eso para los Dolphins signifique casi nada) por detenerlo. Hay mejores opciones.

Stephen Hill, WR Jets: Esta semana se enfrenta contra los Steelers y la realidad.

DeSean Jackson, WR Eagles: Empieza a emerger un patrón, el enemigo se viste de verde.

Jermichael Finley, TE Packers: La probable ausencia de Jennings le da confianza, pero como muchos villanos, la arrogancia (entiéndase la gran cantidad de armas en Green Bay) lo mantendrá fuera del podio esta semana.

Defensiva New York Giants: Creo en Tampa Bay, si buscas otra lógica para entender que hacen los Giants de Pierre-Paul aquí, te vas a volver loco.

No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl. Mucha suerte esta semana y espero que tu liderazgo en el Fantasy no se vea amenazado por las fuerzas de las malas decisiones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad