publicidad
.

Necesidades NFC Norte para el Draft: Bears puede reclamar identidad defe...

.

Necesidades NFC Norte para el Draft: Bears puede reclamar identidad defensiva

Necesidades NFC Norte para el Draft: Bears puede reclamar identidad defensiva

Bucky Brooks examinó las necesidades para el Draft en la División Norte de la Conferencia Nacional y sugirió los mejores prospectos para cada equipo.

.
.

Por: Bucky Brooks

Bucky Brooks, analista de NFL Media, examinó las necesidades para el Draft en la División Norte de la Conferencia Nacional y sugirió los mejores prospectos para cada equipo.

Chicago Bears

Necesidades: Receptor, linebacker externo, safety.

Los Bears podrían volver a su defensiva central bajo John Fox. El astuto entrenador en jefe tradicionalmente usa sus selecciones en cazamariscales (véase: Julius Peppers, que fue segundo global por los Panthers en 2002, y Von Miller, segundo global por los Broncos en 2011) y los Bears están necesitados de un cazamariscales para su defensiva 3-4, con el nuevo coordinador Vic Fangio al frente de la defensa.

Un eléctrico ala defensiva " como Vic Beasley de Clemson o Shane Ray de Missouri --. Landon Collins de Alabama es un creador de juego al igual que Damarious Randall de Arizona State podrían ser una buena opción en el día 2.

publicidad

Si los ‘Osos’ eligen reemplazar al veterano Brandon Marshall con un receptor, Amari Cooper de Alabama y Kevin White de West Virginia son los mejores candidatos. Chicago podría buscar un receptor en el día 2, que podría ser Nelson Agholor de USC o Justin Hardy de ECU.

Detroit Lions

Necesidades: Tackle defensivo, tackle ofensivo, cornerback.

El recién adquirido veterano Haloti Ngata será una solución eficaz a corto plazo, pero los Lions todavía deben abordar la posición de tackle defensivo tras perder a Ndamukong Suh y Nick Fairley durante la agencia libre. Detroit podría apuntar a un defensor interior dinámico como Eddie Goldman de Florida State, Malcom Brown de Texas o Jordan Phillips de Oklahoma.

En cuanto a la posición de cornerback, a los Lions les encantaría encontrar a un joven que juege del otro lado de Darius Slay. Kevin Johnson de Wake Forest, Marcus Peters de Washington y Jalen Collins de LSU serían ideales candidatos para el día 1, mientras que Eric Rowe de Utah o P.J. Williams de Florida State lo sería en el día 2. Ofensivamente, los Lions deben identificar a un tackle ofensivo. D.J. Humphries de Florida, T.J. Clemmings de Pittsburgh y Cedric Ogbuehi de Texas A&M, son unos bloqueadores atléticos con el potencial de jugar del lado ciego.

Green Bay Packers

Necesidades: Linebacker interior, tackle nariz, cornerback.

El gerente general, Ted Thompson, es uno de los mejores en el negocio del Draft, pues encuentra a sólidos jugadores con gran físico, y lo más importante, encuentra a los jugadores que se ajustan al esquema de los Packers en ambos lados de la pelota. Defensivamente, Green Bay necesita un robusto apoyador interno con instintos. Benardrick McKinney de Mississippi State y Eric Kendricks de UCLA tienen sentido; los ‘Empacadores’ podrían también poner el ojo en Denzel Perryman de Miami o Paul Dawson de TCU en el día 2.

publicidad

Incluso si vuelven a contratar a B.J. Raji, Green Bay podría estar en el mercado por un atlético tackle nariz capaz de detener la carrera y colapsar la bolsa de protección, un rol para Jordan Phillips de Oklahoma y Eddie Goldman de Florida State como principales candidatos.

La pérdida del ex jugador de Pro Bowl CB Tramon Williams en la agencia libre no obtuvo mucho titulares, pero la salida podría llevar a Thompson a tomar a un cornerback atlético como Byron Jones de Connecticut, Alex Carter de Stanford o Doran Grant de Ohio State en el día 2.

Minnesota Vikings

Necesidades: Cornerback, linebacker, corredor.

Entrando en su segundo año en el puesto, el entrenador en jefe, Mike Zimmer, ya ha transformado a los Vikings en un equipo valiente, puro y duro que coincide con su personalidad, pero necesita unas cuantas jugadas más en ambos lados de la pelota para competir en la NFC Norte. Trae Waynes de Michigan State sería un buen complemento para Xavier Rhodes en las esquinas; Zimmer también podría fijar su mirada en Marcus Peters de Washington o P.J. Williams de Florida State.

Minnesota también necesita un robusto apoyador interno para fortalecer el medio, y Eric Kendricks de UCLA y Denzel Perryman de Miami serían buenas opciones en el día 1.

Dependiendo de cómo se desarrolle la saga de Adrian Peterson, los Vikings podrían terminar su relación con el jugador de Pro Bowl el día del Draft, llevándolos a apuntar sobre un posible reemplazo en Jay Ajayi de Boise State, Mike Davis de South Carolina y David Cobb de Minnesota.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?