publicidad
.

Necesidades NFC Norte para el Draft: Bears puede reclamar identidad defensiva

Necesidades NFC Norte para el Draft: Bears puede reclamar identidad defensiva

Bucky Brooks examinó las necesidades para el Draft en la División Norte de la Conferencia Nacional y sugirió los mejores prospectos para cada equipo.

.
.

Por: Bucky Brooks

Bucky Brooks, analista de NFL Media, examinó las necesidades para el Draft en la División Norte de la Conferencia Nacional y sugirió los mejores prospectos para cada equipo.

Chicago Bears

Necesidades: Receptor, linebacker externo, safety.

Los Bears podrían volver a su defensiva central bajo John Fox. El astuto entrenador en jefe tradicionalmente usa sus selecciones en cazamariscales (véase: Julius Peppers, que fue segundo global por los Panthers en 2002, y Von Miller, segundo global por los Broncos en 2011) y los Bears están necesitados de un cazamariscales para su defensiva 3-4, con el nuevo coordinador Vic Fangio al frente de la defensa.

Un eléctrico ala defensiva " como Vic Beasley de Clemson o Shane Ray de Missouri --. Landon Collins de Alabama es un creador de juego al igual que Damarious Randall de Arizona State podrían ser una buena opción en el día 2.

publicidad

Si los ‘Osos’ eligen reemplazar al veterano Brandon Marshall con un receptor, Amari Cooper de Alabama y Kevin White de West Virginia son los mejores candidatos. Chicago podría buscar un receptor en el día 2, que podría ser Nelson Agholor de USC o Justin Hardy de ECU.

Detroit Lions

Necesidades: Tackle defensivo, tackle ofensivo, cornerback.

El recién adquirido veterano Haloti Ngata será una solución eficaz a corto plazo, pero los Lions todavía deben abordar la posición de tackle defensivo tras perder a Ndamukong Suh y Nick Fairley durante la agencia libre. Detroit podría apuntar a un defensor interior dinámico como Eddie Goldman de Florida State, Malcom Brown de Texas o Jordan Phillips de Oklahoma.

En cuanto a la posición de cornerback, a los Lions les encantaría encontrar a un joven que juege del otro lado de Darius Slay. Kevin Johnson de Wake Forest, Marcus Peters de Washington y Jalen Collins de LSU serían ideales candidatos para el día 1, mientras que Eric Rowe de Utah o P.J. Williams de Florida State lo sería en el día 2. Ofensivamente, los Lions deben identificar a un tackle ofensivo. D.J. Humphries de Florida, T.J. Clemmings de Pittsburgh y Cedric Ogbuehi de Texas A&M, son unos bloqueadores atléticos con el potencial de jugar del lado ciego.

Green Bay Packers

Necesidades: Linebacker interior, tackle nariz, cornerback.

El gerente general, Ted Thompson, es uno de los mejores en el negocio del Draft, pues encuentra a sólidos jugadores con gran físico, y lo más importante, encuentra a los jugadores que se ajustan al esquema de los Packers en ambos lados de la pelota. Defensivamente, Green Bay necesita un robusto apoyador interno con instintos. Benardrick McKinney de Mississippi State y Eric Kendricks de UCLA tienen sentido; los ‘Empacadores’ podrían también poner el ojo en Denzel Perryman de Miami o Paul Dawson de TCU en el día 2.

publicidad

Incluso si vuelven a contratar a B.J. Raji, Green Bay podría estar en el mercado por un atlético tackle nariz capaz de detener la carrera y colapsar la bolsa de protección, un rol para Jordan Phillips de Oklahoma y Eddie Goldman de Florida State como principales candidatos.

La pérdida del ex jugador de Pro Bowl CB Tramon Williams en la agencia libre no obtuvo mucho titulares, pero la salida podría llevar a Thompson a tomar a un cornerback atlético como Byron Jones de Connecticut, Alex Carter de Stanford o Doran Grant de Ohio State en el día 2.

Minnesota Vikings

Necesidades: Cornerback, linebacker, corredor.

Entrando en su segundo año en el puesto, el entrenador en jefe, Mike Zimmer, ya ha transformado a los Vikings en un equipo valiente, puro y duro que coincide con su personalidad, pero necesita unas cuantas jugadas más en ambos lados de la pelota para competir en la NFC Norte. Trae Waynes de Michigan State sería un buen complemento para Xavier Rhodes en las esquinas; Zimmer también podría fijar su mirada en Marcus Peters de Washington o P.J. Williams de Florida State.

Minnesota también necesita un robusto apoyador interno para fortalecer el medio, y Eric Kendricks de UCLA y Denzel Perryman de Miami serían buenas opciones en el día 1.

Dependiendo de cómo se desarrolle la saga de Adrian Peterson, los Vikings podrían terminar su relación con el jugador de Pro Bowl el día del Draft, llevándolos a apuntar sobre un posible reemplazo en Jay Ajayi de Boise State, Mike Davis de South Carolina y David Cobb de Minnesota.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad