publicidad
Willie Young pagará por su exabrupto contra Tom Brady (AP-NFL).

Molestar a Tom no paga: Willie Young de los Lions fue multado por burlarse de Brady

Molestar a Tom no paga: Willie Young de los Lions fue multado por burlarse de Brady

Te presentamos el resumen de las multas para cerrar la pretemporada, que incluye un castigo por burlarse de Tom Brady.

Willie Young pagará por su exabrupto contra Tom Brady (AP-NFL).
Willie Young pagará por su exabrupto contra Tom Brady (AP-NFL).

Burlarse de Tom Brady no sienta bien con las autoridades de la liga.

El ala defensiva de los Detroit Lions Willie Young lo aprendió de la manera difícil cuando fue multado con $7,875 por burlarse del quarterback de los New England Patriots en una victoria de pretemporada 40 a 9 el 22 de agosto, según dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL.com.

Young rápidamente fue enviado a la banca por el entrenador de los Lions Jim Schwartz por lo que resultó ser un costoso exabrupto emocional para el especialista en presionar de tercer año.

Otras multad reveladas por el Sr. Rapoport:

- La paliza de Detroit a los Patriots fue costosa: Junto con Young, otros cuatro Lions fueron multados. Rapoport fue informado de que Nick Fairley tendrá que pagar $7,875 por un golpe tardío mientras que Ben Volin del Boston Globe reportó que C.J. Mosley, Joseph Fauria y Rocky McIntosh pagarán la misma cantidad por faltas personales.

publicidad

- El corredor de los Carolina Panthers Armond Smith fue expulsado por patear a un rival durante una victoria de pretemporada el 22 de agosto sobre los Baltimore Ravens. Ahora la liga multó a Smith con $15,000 por esa jugada.

- El apoyador de los Panthers Luke Kuechly pintó una obra maestra contra los Ravens, pero los oficiales lo sancionaron por un golpe en la cabeza. La NFL, sin embargo, decidió no multar a Kuechly de acuerdo a Rapoport.

- Más mala fortuna para los quarterbacks de los New York Jets: Matt Simms recibió una multa de $7,875 por una celebración que hizo alusión a disparar una pistola en el triunfo de de la “Gang Green” en el Snoopy Bowl sobre los New York Giants el 24 de agosto. Mientras tanto, el liniero ofensivo de los Jets Vladimir Ducasse pagó la misma cantidad por un golpe con la pierna.

- El pateador de despeje de los Jacksonville Jaguars pagará $1,875 por una falta de sujetar la máscara en una devolución de despeje en el segundo cuarto del partido del 24 de agosto contra los Philadelphia Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad