publicidad
.

Mike Wallace y Rashard Mendenhall lideran agentes libres más riesgosos l...

Adam Schein considera que Mike Wallace y Rashard Mendenhall pueden ser contrataciones peligrosas (AP-NFL).

Mike Wallace y Rashard Mendenhall lideran agentes libres más riesgosos

Mike Wallace y Rashard Mendenhall lideran agentes libres más riesgosos

Adam Schein hizo una lista de los nueve agentes libres que presentan más riesgos para un potencial pretendiente en 2013.

Adam Schein considera que Mike Wallace y Rashard Mendenhall pueden ser c...
Adam Schein considera que Mike Wallace y Rashard Mendenhall pueden ser contrataciones peligrosas (AP-NFL).

Por Adam Schein

Una vez que llegue el 12 de marzo mucho dinero se lanzara de manera inconsciente en la NFL con la agencia libre a toda máquina. Y es un hecho que los equipos cometerán errores. Adelantémonos y planteemos nueve de los agentes libres más riesgosos en el mercado.

¿Quién es el agente libre más riesgoso? Opina en los foros de la NFL.

1.    Mike Wallace

Gregg Rosenthal lo tiene categorizado como el mejor jugador en la agencia libre. Jeff Darlington cree que los Miami Dolphins ansían tener a Wallace y podrían entrar en una subasta con los Minnesota Vikings por los servicios del veloz jugador. Y ambos equipos están desesperadamente necesitados de un receptor número uno.

Pero no creo que Wallace sea el indicado y sea digno de un enorme cheque que recibirá. Es demasiado inconsistente y no es confiable.

publicidad

Piénsenlo: los Pittsburgh Steelers, una de las organizaciones más inteligentes y disciplinadas en los deportes, están por permitir que Wallace se vaya. Tuvieron suficiente. Eso debería de ser una advertencia.

Wallace solo persigue el dinero. No creo que priorice ganar partidos. De manera egoísta se mantuvo lejos del equipo el año pasado y todo para no ganar un centavo extra y terminar ayudando a descarrilar a los Steelers. Wallace no fue parte del programa de receso de temporada y no aprendió el sistema del nuevo coordinador ofensivo Todd Haley. Posteriormente tuvo una temporada mediocre.

Los San Francisco 49ers necesitaban a un receptor el año pasado. El equipo no se llevó a Wallace, que entonces era un agente libre restringido, y en lugar de eso utilizaron su selección de primera ronda (que hubiera sido la compensación) en un proyecto de receptor que nunca jugó. Los New England Patriots también necesitaban a un receptor y no lo hicieron.

En momentos, Wallace puede ser casi majestuoso con una habilidad para transformar pases cortos en touchdowns o escapadas por la banda. Pero quiero un cheque enorme y provoca la duda de si recibirá el dinero y estará suficientemente satisfecho con el cheque como para concentrarse en el juego.

2.    Cliff Avril

Creo que es un buen jugador. Pero, ¿es simplemente un producto de la talentosa línea defensiva de los Detroit Lions? Si bien será mejor que Charles Johnson y Ray Edwards, pagar grandes cantidades por la “otra” línea defensiva es motivo de dudas. Y es una advertencia que los Detroit Lions, que han invertido tanto en Avril y lo hizo jugador franquicia en 2012, lo deje irse.

publicidad

3.    Paul Kruger

Me agrada mucho Kruger " al precio correcto. Tuvo una postemporada dominante con habilidad para alcanzar al mariscal. Es un gran compañero con energía aparentemente infinita. Y uno podría argumentar que no ha alcanzado su máximo potencial aún. Pero hay un detalle: No creo que sea un jugador de tercera oportunidad. Creo que recibirá más dinero del que merece de parte de un equipo con espacio en el tope salarial (del estilo de los Cleveland Browns). Yo apoyo a Kruger. Es un buen jugador. Pero si tu equipo lo firma, no esperen que sea alguien que no es.

4.    Jake Long

Bill Parcels hizo del tackle ofensivo la cara de los Dolphins en 2008, dejando pasar a Matt Ryan. Un error. Jake Long es un buen jugador y líder legítimo, pero las lesiones son una gran preocupación. Se perdió el último cuarto de la temporada pasada con el tríceps izquierdo roto. Además Long se sometió a cirugías de hombro y rodilla, y tuvo otra lesión de bíceps en 2011.

El Dr. James Andrews recientemente dio de alta a Long. El momento en el que lo hizo obviamente es el indicado. Pero aún así genera dudas.

Soy un gran fan de Long. Espero que regrese a Miami para terminar el trabajo. Pero creo que otro equipo podría ofrecer más que los Dolphins. Y eso es riesgoso.

5.    Danny Amendola

Es un buen jugador en la ranura pero su disponibilidad sigue siendo un gran problema puesto que no puede mantenerse saludable. Debería de firmar un contrato de un año con los St. Louis Rams.

publicidad

6.    Aqib Talib

Dejémoslo claro, creo que se reunirá con New England. Y eso sería lo mejor. Talib tiene un talento enorme pero tiene problemas. Pero Bill Belichick puede manejarlo y entrenarlo. Tom Brady y el resto del vestidor pueden mantener un ojo sobre él. Y él llena un hueco como esquinero.

Sin embargo, si por alguna razón deja New England, los compradores deberán tener cuidado. Hay razones por las que un equipo necesitado de esquineros como los Tampa Bay Buccaneers se deshizo de él.

7.    Rashard Mendenhall

Preferiría jugar con 10 hombres a la ofensiva que poner a Mendenhall como corredor. Ha sido una decepción como jugador. En 2012 fue suspendido por ser un mal compañero, no puede aferrarse al balón y no puede mantenerse saludable. De no ser así, todo hubiera funcionado.

Los Steelers lo cortarán. Los otros equipos no deberían de ser engañados por el lugar en el que se le seleccionó. Uno no puede apostar por él.

8.    Osi Umenyiora

Uno puede dar crédito a Umenyiora por rejuvenecer en las postrimerías de 2011 para ayudar a los New York Giants a ganar el Super Bowl. Pero la temporada pasada, su nivel disminuyó y su habilidad para poner presión fue inconsistente. Es un nombre importante pero ya no es un jugador importante. Es un jugador para presionar en terceras oportunidades y nada más. Y Umenyiora parece nunca estar satisfecho, que es un gran problema para un jugador en declive.

publicidad

9.    LaRon Landry

Que no quepa duda: Landry tuvo una gran temporada para los decepcionantes New York Jets. Se mantuvo saludable, propinando golpes fuertes e hizo jugadas. Está en línea para recibir un contrato sólido con el equipo. Y ahí mismo reside el riesgo: Su estilo agresivo de jugar no conduce a jugar una temporada entera. Muchas en la liga creen que su éxito en 2012 fue una casualidad y no una tendencia. Nunca se ha mantenido saludable en el pasado. Yo no le daría un contrato enorme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Reportan 13 muertos tras dos explosiones en Estambul
El ataque ocurrió a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?