publicidad
(AP-NFL).

Mike Mayock: QBs colegiales de ofensivas 'spread' son un apuesta de los equipos

Mike Mayock: QBs colegiales de ofensivas 'spread' son un apuesta de los equipos

"Estos muchachos que solo atrapan el centro y lanzar nunca tienen un trabajo de pés y lo puedes ver", dijo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - El entrenador en jefe de los Cardinals Bruce Arians criticó el juego de los pasadores en las ofensivas ´spread' en el fútbol americano colegial durante el, diciéndole a un grupo de reporteros que "no están jugando como quarterback".

Mike Mayock parece estar de acuerdo. El analista del Draft de NFL Network cree que los equipos están lanzando los dados cuando invierten en quarterbacks que no tienen experiencia con algunos de los aspectos más importantes de la posición.

"No puedes matar a un muchachos que no ha llamado una sola jugada", dijo Mayock en el Lucas Oil Stadium. "El hace lo que sus entrenadores le piden hacer, sin embargo, es una gran transición. Voy a intentar hacer una analogía, estamos hablando de tomar a un niños que está en el jardín de niños y llevarlo al nivel colegial en una noche".

publicidad

"Estos muchachos que solo atrapan el centro y lanzar nunca tienen un trabajo de pés y lo puedes ver", dijo. "No es sorprendente que los muchachos que vienen de esos sistemas a veces les toma mucho tiempo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad