publicidad
Mike Mayock analizó a los mariscales de alto perfil que visitaron la Academia de los Manning como A.J. McCarronn, Bryn Renner y Stephen Morris (AP-NFL).

Mike Mayock analizó a los mariscales colegiales en la academia Manning

Mike Mayock analizó a los mariscales colegiales en la academia Manning

Terminó el Manning Passing Academy y, más allá de la “deshidratación” de Johnny Manziel, mariscales de alto perfil se desempeñaros. Aquí un análisis.

Mike Mayock analizó a los mariscales de alto perfil que visitaron la Aca...
Mike Mayock analizó a los mariscales de alto perfil que visitaron la Academia de los Manning como A.J. McCarronn, Bryn Renner y Stephen Morris (AP-NFL).

Si bien la historia de la “deshidratación” de Johnny Manziel se llevó todos los titulares, muchos otros mariscales de alto perfil participaron en la Academia de Pasadores Manning en Thibodaux, Louisiana.

De la generación 2013 del Draft, ¿quién será el mariscal más exitoso? Opina en los foros de la NFL.

Ahora, el gurú de scouteo de NFL Network y NFL.com Mike Mayock asistió a Nicholls State, sede del evento, y dedicó un momento para hablar de algunos de los jugadores elegibles que podríamos ver en cosa de años jugando los domingos.

Jugadores de último año (Seniors)

- Bryn Renner, North Carolina Tar Heels:

“Probablemente es el pasador más pulido que vi”, dijo Mayock. “Grandes instintos, un muchacho más alto de lo que yo pensaba " 1.90 m, 100 kg " suelta el balón maravillosamente. Su padre es un entrenador colegial muy reconocido, así que no me sorprende que esté tan pulido”.

publicidad

- A.J. McCarron, Alabama Crimson Tide:

“Más o menos lo que uno esperaba”, opinó Mayock. “Suelta el balón muy bien, muy, muy fluido, excelente mecánica, buen movimiento de pies. Creo que tiene buena fuerza en el brazo, pero no grandiosa, y es muy preciso”.

- Stephen Morris, Miami Hurricanes:

Mayock llamó a Morris “el tipo que más disfruté” ver en el campamento Manning y habló con entusiasmo sobre el jugador de último año.

“Creo que lanzó pases hermosos”, dijo Mayock. “Tiene un gran brazo. Él ganó el desafío “Air It Out”, que hacen en la última noche del campamento, que es una prueba de precisión. Stephen Morris tiene gran mecánica. Él fue entrenado por Jeddy Fisch de Miami, que ahora es el coordinador ofensivo de los Jacksonville Jaguars, y se puede ver que Morris se ha desarrollado bien en los últimos años.

Jugadores de tercer año (Juniors)

- Devin Gardner, Michigan Wolverines:

“Mide 1.93 m, pesa 95 kg, tiene un brazo potente y es muy atlético”, dijo Mayock antes de señalar que Gardner arrancó el año pasado como receptor abierto. “Está completamente verde, pero confíen en mí, este muchacho tiene habilidad. Estoy muy ansioso por ver cómo se desarrolla este año”.

- Jeff Driskel, Florida Gators:

“1.93 m, 107 kg”, dijo Mayock. “Este es un muchacho que luce como un prototipo grande y fuerte. Obviamente es un atleta. Corrió con el balón. Estoy ansioso por ver video este año y ver cómo se desarrolla como pasador”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad