publicidad
Michael Vick y Geno Smith parecen perfilarse como los favoritos a ser titulares con sus equipos (AP-NFL).

Michael Vick y Geno Smith, ¿a la cabeza en sus batallas por la titularidad?

Michael Vick y Geno Smith, ¿a la cabeza en sus batallas por la titularidad?

En las batallas por la titularidad de quarterbacks de Eagles y Jets, dos candidatos comienzan a destacarse y tomar la ventaja.

Michael Vick y Geno Smith parecen perfilarse como los favoritos a ser ti...
Michael Vick y Geno Smith parecen perfilarse como los favoritos a ser titulares con sus equipos (AP-NFL).

Llevamos ya dos semanas en el campamento de entrenamiento. Ya es momento de que comiencen a surgir líderes en las batallas de quarterbacks alrededor de la liga. Michael Vick y Geno Smith parecen estar dando la cara.

Jordan Raanan de NJ.com escribió que Vick “se llevó el día” fácilmente sobre Nick Foles en la última sesión de julio. Si bien se trata solo de un día, Raanan escribió que Foles “no se ha visto igual de bien” desde que los Philadelphia Eagles comenzaron a entrenar con protecciones. Foles se ha aferrado demasiado al balón y no ha mostrado decisión, según reportes.

Vick, quien encontró a DeSean Jackson con dos pases largos de touchdown, y también corrió para una serie de jugadas grandes. NJ.com ha dado seguimiento a las estadísticas de los entrenamientos por un mes y Vick y Foles han estado emptados en su mayoría. Pero el empate favorece al veterano con el salario grande y todo parece indicar que Vick se está adelantando.

publicidad

(Matt Barkley, mientras tanto, está entrenando únicamente con la tercera ofensiva e incluso en ese papel está batallando).

Mientras el veterano tomas las riendas en Philadelphia, lo contrario parece estar sucediendo con los New York Jets. Los reportes sobre los entrenamientos de Geno Smith consistentemente han sido más positivos en el campamento de entrenamientos de lo que fueron en las actividades organizadas de equipo y los minicampamentos.

Mientras tanto, Mark Sánchez tuvo números de 3-10 con una intercepción en la misma sesión. Rich Cimini de ESPNNewYork.com cree que Smith ha tomado la ventaja en la carrera. Se preguntó a Sánchez si cree estar liderando la competencia.

“No sé, pregúntenle a los coaches”, dijo Sánchez, de acuerdo a Newsday. “No lo sé. Depende de a quién le pregunten. No estoy preocupado por eso. Me siento bien. Me siento cómodo”.

Esas no son las palabras confiadas a las que nos tenía acostumbrados Sánchez. El quarterback ha dicho que recibe la presión con los brazos abiertos, pero su juego al final de la temporada pasada pareció carecer de confianza. Si no le da la vuelta a su campamento de entrenamiento pronto, Smith será el titular en la semana uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad