publicidad
.

Michael Vick visitará a los Pittsburgh Steelers

Michael Vick visitará a los Pittsburgh Steelers

Michael Vick visitará a los Pittsburgh Steelers

.
.

Michael Vick dijo desde el principio que una lesión en el campamento de entrenamiento abriría la puerta para que él consiga entrar de nuevo a la NFL.

Eso pudo haber sucedido en fin de semana.

Vick visitará a los Pittsburgh Steelers este martes 25 de Agosto, según Ian Rapoport de NFL Media. ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

Su visita puede haber sido causada por la lesión del respaldo de quarterback Bruce Gradkowski, quien dejó el partido del domingo por una lesión en la mano, que al parecer requerirá cirugía.

Esta parece ser la situación ideal para que Vick sea firmado por Pittsburgh. A diferencia de su breve paso por New York, no se verá obligado a un doble papel incómodo de mentor y competidor.

Ben Roethlisberger es el pasador titular y nunca habrá duda de ello. Vick podría tomar este tiempo y aprender el libro de jugadas con la remota posibilidad de que algo salga mal.

Por si sirve de algo, el titular de los ‘Acereros’ apoyaría la firma de Vick.

Mientras tanto, Pittsburgh puede estar seguro, que hay un respaldo de calidad en su caso. Con un talentoso elenco que le rodea, Vick podría hacer que la ofensiva de los Steelers funcione.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad