publicidad
Michael Sam habló de su anuncio y de todo tipo de temas en el Scouting Combin (AP-NFL).

Michael Sam quiere ser visto como un jugador de futbol americano

Michael Sam quiere ser visto como un jugador de futbol americano

Michael Sam se presentó ante los medios en el Scouting Combine y dijo que desearía ser considerado solo un jugador de futbol americano.

Michael Sam habló de su anuncio y de todo tipo de temas en el Scouting C...
Michael Sam habló de su anuncio y de todo tipo de temas en el Scouting Combin (AP-NFL).

Michael Sam proporcionó evidencia clara el sábado de que es absolutamente el tipo correcto para el particular escenario que tiene.

Sam, el primer prospecto abiertamente gay en el Draft de la NFL, se mostró completamente relajado frente a un contingente masivo de medios que se reunió para su disponibilidad en el NFL Scouting Combine.

El prospecto tomó todas las preguntas de frente y no pareció abrumado en lo más mínimo por las inusuales circunstancias. Es una mentalidad que seguramente le hará bien en lo que parece destinado a ser un año interesante.

“Solo desearía que ustedes me vieran como Michael Sam, jugador de futbol americano, en lugar de Michael Sam, el jugador gay de futbol americano”, dijo.

Ese fue el tema de la reunión de Sam con reporteros: él entiende por qué todos quieren saber más de él, pero no es por eso que está en Indianapolis. Llegó porque tiene una carrera que lanzar.

publicidad

He aquí otras cosas que aprendimos en la sesión de Sam:

- Sam dijo que ninguno de los equipos con los que se ha reunido han preguntado sobre su sexualidad. Toda la conversación se ha concentrado en el futbol americano.

- Sobre cómo lidiaría con que un jugador usara lenguaje insultante en su contra: “Si alguien quiere llamarme de una manera, tendré una conversación con ese tipo y ojala que no vuelva a suceder”.

- Sam no está preocupado por la posibilidad de ser seleccionado por los Miami Dolphins, quienes recientemente se vieron manchados por el reporte Wells: “Si los Miami Dolphins me seleccionaran estaría emocionado de ser una parte de esa organización, pero no estaré pensando sobre mi llegada a ese ambiente. Sé cómo manejarme. Sé cómo comunicarme con los coaches y el personal y quien sea con quien me tenga que comunicar”.

- Sobre el hecho de que los scouts no le encuentran una posición definida: “Yo presionó al mariscal. Así que si me ponen en una situación de llegar al quarterback, voy a llegar al quarterback”. También dijo que tiene la capacidad de retroceder en la cobertura.

- Sam nombró a Michael Strahan como el jugador sobre el que modela su juego.

- Sam elogió a la Universidad de Missouri en repetidas ocasiones por su apoyo. Sobre el momento de su anuncio dijo: “Lo hice en mi momento y en mis término”.

- “¿Me siento como alguien que está rompiendo barreras? Me siento como Michael Sam”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro