publicidad
Michael Robinson cree que Russell Wilson es la diferencia que llevó a Seattle al Super Bowl (AP-NFL).

Michael Robinson: Russell Wilson nos ayudó a hacer las cosas bien

Michael Robinson: Russell Wilson nos ayudó a hacer las cosas bien

El quarterback Russell Wilson fue la clave para el giro que dieron los Seahawks hasta el Super Bowl según Michael Robinson.

Michael Robinson cree que Russell Wilson es la diferencia que llevó a Se...
Michael Robinson cree que Russell Wilson es la diferencia que llevó a Seattle al Super Bowl (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " Los equipos clasificados a playoffs este año sirven como un recordatorio de un hecho ineludible: No llegarás a ningún lado en esta liga sin alguien legítimo en la posición de quarterback.

Fuera de Cam Newton y Nick Foles " ambos jugadores del Pro Bowl " todos los quarterbacks de esta postemporada habían participado anteriormente en los playoffs. Con muy pocas excepciones, los equipos simplemente no se encuentran en enero con un improvisado como mariscal.

El fullback de los Seahawks Michael Robinson sabe que los viajes consecutivos de Seattle a los playoffs no hubieran sucedido sin Russell Wilson, diciendo el lunes: “Les diré una cosa: si su quarterback no es el correcto, no tienes un buen equipo de futbol americano”.

publicidad

De acuerdo a Robinson: “No estoy criticando a ninguno de los quarterbacks que he tenido en el pasado, pero simplemente siento que no lo hicimos bien sino hasta que llegó Russell. Y vimos su ética de trabajo, y vimos cómo se manejaba en el vestidor, vimos cómo se manejaba en los medios y simplemente no pareció que las cosas estaban bien hasta que conseguimos a nuestro quarterback franquicia. Y él es especial”.

Pete Carroll reconoció que no todo el mundo en Seattle estaba de acuerdo con la idea de seleccionar un quarterback diminuto. El entrenador repitió una vez más que fue el gerente general John Schneider quien “lideró la carga” de seleccionar a Wilson en la tercera ronda, esencialmente obligando a los otros a estar de acuerdo con ellos. Si bien Carroll terminó por creer, no todo el mundo estaba convencido.

“Era verdaderamente emocionante para nosotros”, dijo Carroll. “Sabíamos que íbamos a hacer algo que tal vez sorprendería a mucha gente. Sabíamos que teníamos la oportunidad de conseguir al jugador con el que estábamos prendados y que podría hacer toda la diferencia”.

Elegir al quarterback incorrecto en esta liga normalmente a que mucha gente pierda el puesto. Elegir el correcto, como lo hizo Schneider, significa que nunca perderá el agradecimiento de la gente de Seattle.

Y con justicia. Él encontró el premio que tantos equipos pasan años, hasta décadas, buscando.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad