publicidad
Secciones

Miami paró racha de tres derrotas y aún vive rumbo a playoffs al vencer a Seattle

Los Dolphins anotaron 10 puntos sin respuesta en los últimos seis minutos de juego para venir de atrás y derrotar 24-21 a los Seahawks.

MIAMI, Florida " Los Miami Dolphins anotaron 10 puntos sin respuesta en los últimos seis minutos de juego para venir de atrás y derrotar 24-21 a los Seattle Seahawks.

Opina en los foros de la NFL.

Un gol de campo de 43 yardas de Dan Carpenter sin tiempo en el reloj le dio el triunfo a los del Sur de la Florida y mantuvo con vida las posibilidades de Miami rumbo a los playoffs.

Los Seahawks ganaban 21-14 con 5:13 minutos por jugar cuando Ryan Tannehill encontró a Charles Clay en envío de 29 yardas hasta las diagonales que empató los cartones.

Seattle se había ido adelante justo en la jugada anterior cuando Leon Washington regresó un kickoff 98 yardas hasta las diagonales tras un acarreo anotador de tres yardas de Daniel Thomas que en ese momento había empatados el marcador a 14.

Tras un primer cuarto sin puntos, los Dolphins abrieron el marcador con espectacular acarreo de 21 yardas para touchdown de Reggie Bush.

Antes del medio tiempo, una gran jugada del quarterback de Seattle, Russell Wilson, escabulléndose de rivales y encontrando a Anthony McCoy en envío de tres yardas emparejó el partido.

Los Seahawks tomaron su primera ventaja del partido en el tercer cuarto cuando el propio Wilson se conectó para su segundo pase de touchdown del día con Michael Robinson en envío de cuatro yardas.

Con este resultado, Miami paró una racha de tres derrotas y se puso a un juego de la zona de clasificación en la AFC con marca de 5-6.

publicidad

Mientras tanto, no pudo ligar su tercera victoria y complicó su posición como comodín en la NFC con marca de 5-6.

publicidad
publicidad
Comentarios
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
¿Aspirará Marco Rubio nuevamente al Senado?
Parte del alto liderato del Partido Republicano está buscando que el senador de Florida y excandidato presidencial, Marco Rubio, aspire nuevamente a la Cámara Alta.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.