publicidad

Miami hizo su tarea al vencer a Buffalo, pero quedó eliminado de los playoffs

Miami hizo su tarea al vencer a Buffalo, pero quedó eliminado de los playoffs

La derrota de los Steelers contra los Bengals dejó a los Dolphins sin posibilidades de avanzar a la postemporada.

MIAMI, Florida " Los Miami Dolphins se mantuvieron por algunos minutos con vida tras vencer 24-10 a los Buffalo Bills, pero se quedaron sin avanzar a los playoffs por cuarto año consecutivo poco después.

Opina en los foros de la NFL.

Miami (7-8) tenía que ganar su partido de la semana 16, pero sus posibilidades se agotaron cuando los Pittsburgh Steelers cayeron ante los Cincinnati Bengals y fueron eliminados al igual que los Dolphins, que ahora se ausentarán de los playoffs por décima ocasión en los últimos 11 años. Por su parte, los Bills (5-10) han quedado fuera de la postemporada por 13er año consecutivo.

Reggie Bush aportó dos recepciones para touchdown y anotó uno más en un corto acarreo para convertirse en la figura del encuentro para el conjunto local. El ex Saint abrió el marcador con un pase de 17 yardas que le lanzó el novato Ryan Tannehill en el primer cuarto.

En el segundo periodo, Rian Lindell concretó gol de campo de 42 yardas para los Bills, pero Bush regresó a las diagonales con acarreo de una yarda a 42 segundos del descanso.

La ventaja de los Dolphins creció a 24-3 con el pase de 12 yardas de Tannehill a Bush y con gol de campo de 45 yardas de Nate Kaeding en el tercer periodo. En el último cuarto, Brad Smith anotó con pase de dos yardas de touchdown de Ryan Fitzpatrick y así se redondeó el marcador final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad