publicidad
Los Cowboys tendrán a un rival renovado en los Dolphins para el juego inaugural de la pretemporada 2013 (AP-NFL).

Miami-Dallas iniciarán la pretemporada en el tradicional juego del Salón de la Fama

Miami-Dallas iniciarán la pretemporada en el tradicional juego del Salón de la Fama

Cowboys y Dolphins serán los dos equipos que den inicio a la pretemporada 2013 en el partido del Salón de la Fama en Canton.

Los Cowboys tendrán a un rival renovado en los Dolphins para el juego in...
Los Cowboys tendrán a un rival renovado en los Dolphins para el juego inaugural de la pretemporada 2013 (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins serán los dos equipos que den inicio a la pretemporada 2013 en el partido del Salón de la Fama el próximo domingo 4 de agosto a las 8:00 p.m. ET por NBC.

Opina en los foros de la NFL

Generación 2013 del Salón de la Fama

El juego se llevará a cabo en el Estadio Fawcett en Canton, Ohio, un día después de que sean inducidos los nuevos personajes al Salón de la Fama el sábado 3 de agosto. Tres de los siete miembros de la Clase del 2013 tienen vínculos con los equipos participantes.

Bill Parcells que fué coach cuatro años con Dallas (2003-2006) y luego directivo en Miami (2007-2010) y Larry Allen fué durante 12 años guardia de los Vaqueros y es el decimocuarto jugador que pasó la mayor parte de su carrera en el conjunto de la estrella solitaria (1994-2005) y que entra al gran recinto de Ohio. El receptor Cris Carter cerró su carrera jugando con los Dolphins en el año 2002. 

publicidad

Junto a Allen, Carter y Parcells en la Clase del 2013 están los tackles defensivos Curley Culp y Warren Sapp, el tackle Jonathan Ogden, y el apoyador Dave Robinson.

La demanda de boletos para este partido se espera que sea mayor que el de años anteriores. El juego de este año servirá no sólo como el evento culminante del Festival del Salón de la Fama, sino para celebrar los 50 años del Salón de la Fama. Se espera que más de 120 miembros previamente elegidos al Salón de la Fama estén presentes en Canton para dicho aniversario. Esta será la mayor reunión de integrantes del Salón de la Fama en un mismo lugar y al mismo tiempo.

El entrenador en jefe de los Delfines, Joe Philbin habló acerca del juego: “Contamos con 11 selecciones en el Draft, tenemos un equipo muy joven, así que creo que esta será una buena oportunidad para nosotros para tener un poco más de experiencia para nuestros chicos, tener la oportunidad de evaluar a nuestros novatos en una atmósfera real de juego”.

"Es un privilegio, un honor para nuestra organización el tomar parte de estas festividades alrededor del 50 aniversario del juego del Salón de la Fama", dijo Philbin.

El juego será la primera oportunidad de ver a Mike Wallace y a los demás jugadores que acaban de firmar con los Dolphins, además de ver el nuevo uniforme de Miami, el cual será dado a conocer el próximo 18 de abril.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad