publicidad
.

Miami 23-10 Browns: Mal partido para Mike Wallace logo-deportes.e3ec9eb6...

Miami 23-10 Browns: Mal partido para Mike Wallace

Miami 23-10 Browns: Mal partido para Mike Wallace

Los Miami Dolphins consiguieron una victoria importante sobre los Cleveland Browns, pero están lejos de un equipo de playoffs.

CLEVELAND - El primer juego de los Miami Dolphins en la temporada 2013 causaba expectativas después de todo lo que se habló sobre cuánto había mejorado Ryan Tannehill durante el receso y todo lo que Mike Wallace iba a aportar al equipo esta temporada. Del otro lado, Rob Chudzinksi  y su equipo, los Cleveland Browns, habían mostrado ser un equipo serio y candidato para playoffs. Tannehill consiguió números decentes, pero están muy lejos de un mariscal que busca medirse con RG3, Luck y Wilson. Brandon Weeden por su parte, fue golpeado y capturado en diversas ocasiones y terminó lanzando 3 intercepciones.

El partido empezó mal para los Browns. Weeden arriesgo el balón y fue interceptado en la yarda 1. El partido fue lento y ninguna defensiva consiguió hacer daño, Trent Richardson fue como un ariete medieval que se abría paso entre las líneas rivales, pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Fue a través de un gol de campo que el marcador finalmente logró moverse, y los Dolphins pusieron el marcador 3-0.

publicidad

El segundo cuarto comenzó como terminó el primero, con un gol de campo. Pero ninguno de los dos equipos lograba hacer jugadas importantes y el equipo se volvió lento. Los Browns anotaron, pero fue anulada, el pase había sido incompleto. Brandon Weeden lanzó su tercera intercepción del partido y los Dolphins comenzaron una gran serie ofensiva. Weeden recibió castigo tras castigo de la defensiva de los Dolphins, pero consiguió su primera anotación con un pase a Jordan Cameron. El partido se fue al medio tiempo 7-6 a favor de los Browns.

Mike Wallace parecía hacerse presente en el partido por primera vez al conseguir una anotación tras un pase de Ryan Tannehill, pero el pase fue incompleto y el resto de la jugada fue inválida. Minutos más tarde Ryan Tannehill encontró a Brian Hartline y consiguió la anotación finalmente. El partido se ponía 13-7 momentáneamente. Brandon Weeden no encontraba buenos receptores y los Browns aprovecharon la oportunidad para acercarse con un gol de campo.

Durante el último cuarto, Daniel Thomas logró alejar a su equipo en el marcador con una anotación por carrera y el partido se puso 20-10. Caleb Sturgis consiguió su tercer gol de campo del partido, incluyendo uno de 49 yardas, y aportó 11 puntos en total para su equipo.

Al final Tannehill terminó con 24 pases completos de 38 lanzados para 272 yardas, 1 anotación y 1 intercepción. Esos números no van a poner nervioso a ningún equipo. Mike Wallace pasó de noche con una recepción para 15 yardas y ninguna anotación. Tannehill fue capturado en 4 ocasiones. Del otro lado, los Browns necesitan trabajar en su línea ofensiva ya que Weeden fue capturado en 6 ocasiones por los Dolphins, tuvo una efectividad menor del 50 por ciento y fue interceptado en 3 ocasiones. Esos números van sobre toda la ofensiva. Los Dolphins tendrán una visita difícil a Indianapolis y los Browns visitarán a unos dolidos Baltimore Ravens.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
El atacante de Toronto FC está siendo una amenaza para el Seattle Sounders.
El delantero italiano mandó noqueado al panameño tras este accidental balonazo.
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Sandra Peebles fue directora de la escuela Miami Springs por un día
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?