publicidad

Miami 23-10 Browns: Mal partido para Mike Wallace

Miami 23-10 Browns: Mal partido para Mike Wallace

Los Miami Dolphins consiguieron una victoria importante sobre los Cleveland Browns, pero están lejos de un equipo de playoffs.

CLEVELAND - El primer juego de los Miami Dolphins en la temporada 2013 causaba expectativas después de todo lo que se habló sobre cuánto había mejorado Ryan Tannehill durante el receso y todo lo que Mike Wallace iba a aportar al equipo esta temporada. Del otro lado, Rob Chudzinksi  y su equipo, los Cleveland Browns, habían mostrado ser un equipo serio y candidato para playoffs. Tannehill consiguió números decentes, pero están muy lejos de un mariscal que busca medirse con RG3, Luck y Wilson. Brandon Weeden por su parte, fue golpeado y capturado en diversas ocasiones y terminó lanzando 3 intercepciones.

El partido empezó mal para los Browns. Weeden arriesgo el balón y fue interceptado en la yarda 1. El partido fue lento y ninguna defensiva consiguió hacer daño, Trent Richardson fue como un ariete medieval que se abría paso entre las líneas rivales, pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Fue a través de un gol de campo que el marcador finalmente logró moverse, y los Dolphins pusieron el marcador 3-0.

publicidad

El segundo cuarto comenzó como terminó el primero, con un gol de campo. Pero ninguno de los dos equipos lograba hacer jugadas importantes y el equipo se volvió lento. Los Browns anotaron, pero fue anulada, el pase había sido incompleto. Brandon Weeden lanzó su tercera intercepción del partido y los Dolphins comenzaron una gran serie ofensiva. Weeden recibió castigo tras castigo de la defensiva de los Dolphins, pero consiguió su primera anotación con un pase a Jordan Cameron. El partido se fue al medio tiempo 7-6 a favor de los Browns.

Mike Wallace parecía hacerse presente en el partido por primera vez al conseguir una anotación tras un pase de Ryan Tannehill, pero el pase fue incompleto y el resto de la jugada fue inválida. Minutos más tarde Ryan Tannehill encontró a Brian Hartline y consiguió la anotación finalmente. El partido se ponía 13-7 momentáneamente. Brandon Weeden no encontraba buenos receptores y los Browns aprovecharon la oportunidad para acercarse con un gol de campo.

Durante el último cuarto, Daniel Thomas logró alejar a su equipo en el marcador con una anotación por carrera y el partido se puso 20-10. Caleb Sturgis consiguió su tercer gol de campo del partido, incluyendo uno de 49 yardas, y aportó 11 puntos en total para su equipo.

Al final Tannehill terminó con 24 pases completos de 38 lanzados para 272 yardas, 1 anotación y 1 intercepción. Esos números no van a poner nervioso a ningún equipo. Mike Wallace pasó de noche con una recepción para 15 yardas y ninguna anotación. Tannehill fue capturado en 4 ocasiones. Del otro lado, los Browns necesitan trabajar en su línea ofensiva ya que Weeden fue capturado en 6 ocasiones por los Dolphins, tuvo una efectividad menor del 50 por ciento y fue interceptado en 3 ocasiones. Esos números van sobre toda la ofensiva. Los Dolphins tendrán una visita difícil a Indianapolis y los Browns visitarán a unos dolidos Baltimore Ravens.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad