publicidad
.

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1 l...

Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (AP-NFL).

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1

El arranque de la temporada no es día festivo, pero debería serlo. Con el inicio de esta gloriosa época también llega el Fantasy Football.

Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (A...
Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (AP-NFL).

Por: Jaime Mijares

El arranque de la temporada no es día festivo, pero debería serlo. Con el inicio de esta gloriosa época también nos llegan a nosotros, los mortales, las ilusiones y desilusiones que antes se encontraban solo en la mitología griega a través de un juego que se llama Fantasy Football.

Opina en los foros de NFL.

No hay sabor más amargo que perder el liderazgo de tu liga porque el entrenador decidió mandar un pase al Tight End en vez de dársela a Arian Foster cuando los Texans están en la yarda uno. Los mensajes de burla que recibes al instante de tus amigos pueden destruir a un hombre débil.

Pero al mismo tiempo, no hay sentimiento que se le compare al haber pasado un domingo de corajes porque Roddy White soltó dos pases de touchdown y las posibilidades de ganar parezcan las del Melate y, el lunes en la noche, Greg Olsen tenga el partido de su vida y te lleves el título de campeón en la semana.

publicidad

En esos momentos, formas parte de una comunidad conformada por millones: Maniáticos del Fantasy Football.

A continuación, te comparto los jugadores que me encantan y de quienes huiría más rápido que de una ex novia celosa para la semana uno. Es importante tener en cuenta que estas son solo OPINIONES y no un reglamento a seguir al pie de la letra. Lo divertido del Fantasv es que investigues y tomes tus propias decisiones. Los martes que no hay partidos ya son difíciles, no ayuda recibir 200 correos de amenaza de muerte porque sentaste a Fred Jackson porque no me gustaba contra Baltimore y el muchacho corrió para 250 yardas y 2 touchdowns.

Pero ahora si, como dirían, a lo que vinimos.

No me gustas, ¡me encantas!

Matthew Stafford, QB Lions: Pasó para más de 5,000 yardas el año pasado y Calvin Johnson es oficialmente un monstruo (no te apodan “Megatron” de a gratis). No soy bueno en matemáticas, pero me fascina el resultado de esos productos. Con Rodgers enfrentándose a la defensiva sólida de San Francisco, espera ver al León devorar a unos Carneros con entrenador nuevo y una secundaria inexperimentada.

Jay Cutler, QB Bears: La Navidad llegó antes para Cutler y Santa le trajo su regalo favorito: Brandon Marshall. Y como niño con juguete nuevo, se lo quiere presumir a todos los demás. La defensiva de Colts fue la peor en intercepciones (el tendón de Aquiles de Cutler) el año pasado y permitieron la sexta mayor cantidad de pases de más de 20 yardas. Brees no tiene entrenador y Brady se enfrenta a una buena defensa en Tenessee. A veces, hay que rifar.

publicidad

Matt Forte, RB Bears: En esta vida solo hay que creer en tres cosas: Libertad, Justicia y los corredores que vayan contra los Colts. Así. De. Fácil.  .

Doug Martin, RB Buccaneers: Novato en ofensiva nueva, contra una defensiva mejorada, en un juego divisional. Básicamente, este es solo un presentimiento. Arian Foster, Ray Rice y LeSean McCoy son obviedades y no espero que nadie alinee a Martin en lugar de ellos, pero a veces hermano, hay que tener fe. ¡Aleluya!

Percy Harvin, WR, Vikings: Una vez que Ponder tomó los controles, Harvin lidereo a TODOS los receptores en participaciones ofensivas tocando el balón 100 veces. ¿El segundo? Wes Welker con 76. Con Peterson lastimado no habría porque esperar algo diferente. Probablemente los Vikings alinearán a Harvin por todos lados y ahí es donde les restregas a tus amigos tu habilidad de vidente.

Brandon Marshall, WR Bears: Me gusta Cutler y Forte, si voy a ser necio, voy a ser necio bien.

Aaron Hernandez, TE Patriots: Gronk ES y SERÁ un Sol. De eso no hay duda, pero el año de Hernandez empieza en 3, 2, 1…

Greg Olsen, TE Panthers: El año pasado, solo 4 mariscales lanzaron más pasaes a sus alas cerradas que Cam Newton. Sin Shockey, el pastel para Olsen se acaba de hacer mucho más grande.

Defensiva Seattle Seahawks: Todos abordo, Seattle va a sorprender y yo voy con el conductor de ese tren de creyentes.

No me caes mal, ¡te odio!

publicidad

Peyton Manning, QB Broncos: Aunque los Steelers no tienen a Ryan Clark, siguen teniendo la mejor defensiva contra el pase. Manning viene de varias cirugías de cuello, y créeme, a mí también me encataría verlo renacer de las cenizas como un Fénix, pero esta semana no es en la que va a levantar vuelo.

Joe Flacco, QB Ravens: Las luces van a brillar sobre una persona en Baltimore y esa persona se llama Ray Rice. No pierdas tu tiempo.

Trent Richardson, RB Browns: Viene saliendo de una lesión y es imposible saber que tantos acarreos tendrá. Me encanta el potencial, pero hoy, solo veo signos de interrogación.

Adrian Peterson, RB Vikings: Ahorrémonos tu tiempo y el mío: no.

Wes Welker, WR Patriots: Tuvo problemas con su contrato mientras extendieron el de Hernandez y Gronkowski y los Pats no se llevaron a Brandon Lloyd porque cuenta buenos chistes. La era de Welker en Nueva Inglaterra, está muerta.

Mike Wallace, WR Steelers: Con los problemas en la línea ofensiva de Pittsburgh, no dudes que los Broncos van a presionar y eso significa pases rápidos a Antonio Brown, no bombas a Mike Wallace.

Defensiva San Francisco 49ers: De visita contra los Packers. ¿Qué más tengo que decir?

Sin más ni más, ahí están. No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

publicidad

Espero que este año el Fantasy te haga pasar un muy buen rato y nada me daría más gusto que me escribieras diciendo que no me hiciste caso, alineaste a DeAngelo Williams y fue el mejor jugador de la semana. Entre más apasionados haya, son más las personas con las que puedo hablar de receptores en una fiesta sin que me vean raro. ¡Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con ese ritmo, Trump superará por mucho a Obama en la recaudación de dinero para su fiesta inaugural
El comité encargado ya ha prometido un rally de bienvenida, un desfile, y dos fiestas inaugurales pero se desconoce si las ideas pomposas del productor de The Apprentice, tendrán eco en los eventos finales que atraerán millones de ojos en el mundo.
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?