publicidad
.

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1 l...

Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (AP-NFL).

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1

Me matas porque me encantas: Fantasy Football recomendaciones semana 1

El arranque de la temporada no es día festivo, pero debería serlo. Con el inicio de esta gloriosa época también llega el Fantasy Football.

Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (A...
Matthew Stafford tiene una gran oportunidad de brillar en la semana 1 (AP-NFL).

Por: Jaime Mijares

El arranque de la temporada no es día festivo, pero debería serlo. Con el inicio de esta gloriosa época también nos llegan a nosotros, los mortales, las ilusiones y desilusiones que antes se encontraban solo en la mitología griega a través de un juego que se llama Fantasy Football.

Opina en los foros de NFL.

No hay sabor más amargo que perder el liderazgo de tu liga porque el entrenador decidió mandar un pase al Tight End en vez de dársela a Arian Foster cuando los Texans están en la yarda uno. Los mensajes de burla que recibes al instante de tus amigos pueden destruir a un hombre débil.

Pero al mismo tiempo, no hay sentimiento que se le compare al haber pasado un domingo de corajes porque Roddy White soltó dos pases de touchdown y las posibilidades de ganar parezcan las del Melate y, el lunes en la noche, Greg Olsen tenga el partido de su vida y te lleves el título de campeón en la semana.

publicidad

En esos momentos, formas parte de una comunidad conformada por millones: Maniáticos del Fantasy Football.

A continuación, te comparto los jugadores que me encantan y de quienes huiría más rápido que de una ex novia celosa para la semana uno. Es importante tener en cuenta que estas son solo OPINIONES y no un reglamento a seguir al pie de la letra. Lo divertido del Fantasv es que investigues y tomes tus propias decisiones. Los martes que no hay partidos ya son difíciles, no ayuda recibir 200 correos de amenaza de muerte porque sentaste a Fred Jackson porque no me gustaba contra Baltimore y el muchacho corrió para 250 yardas y 2 touchdowns.

Pero ahora si, como dirían, a lo que vinimos.

No me gustas, ¡me encantas!

Matthew Stafford, QB Lions: Pasó para más de 5,000 yardas el año pasado y Calvin Johnson es oficialmente un monstruo (no te apodan “Megatron” de a gratis). No soy bueno en matemáticas, pero me fascina el resultado de esos productos. Con Rodgers enfrentándose a la defensiva sólida de San Francisco, espera ver al León devorar a unos Carneros con entrenador nuevo y una secundaria inexperimentada.

Jay Cutler, QB Bears: La Navidad llegó antes para Cutler y Santa le trajo su regalo favorito: Brandon Marshall. Y como niño con juguete nuevo, se lo quiere presumir a todos los demás. La defensiva de Colts fue la peor en intercepciones (el tendón de Aquiles de Cutler) el año pasado y permitieron la sexta mayor cantidad de pases de más de 20 yardas. Brees no tiene entrenador y Brady se enfrenta a una buena defensa en Tenessee. A veces, hay que rifar.

publicidad

Matt Forte, RB Bears: En esta vida solo hay que creer en tres cosas: Libertad, Justicia y los corredores que vayan contra los Colts. Así. De. Fácil.  .

Doug Martin, RB Buccaneers: Novato en ofensiva nueva, contra una defensiva mejorada, en un juego divisional. Básicamente, este es solo un presentimiento. Arian Foster, Ray Rice y LeSean McCoy son obviedades y no espero que nadie alinee a Martin en lugar de ellos, pero a veces hermano, hay que tener fe. ¡Aleluya!

Percy Harvin, WR, Vikings: Una vez que Ponder tomó los controles, Harvin lidereo a TODOS los receptores en participaciones ofensivas tocando el balón 100 veces. ¿El segundo? Wes Welker con 76. Con Peterson lastimado no habría porque esperar algo diferente. Probablemente los Vikings alinearán a Harvin por todos lados y ahí es donde les restregas a tus amigos tu habilidad de vidente.

Brandon Marshall, WR Bears: Me gusta Cutler y Forte, si voy a ser necio, voy a ser necio bien.

Aaron Hernandez, TE Patriots: Gronk ES y SERÁ un Sol. De eso no hay duda, pero el año de Hernandez empieza en 3, 2, 1…

Greg Olsen, TE Panthers: El año pasado, solo 4 mariscales lanzaron más pasaes a sus alas cerradas que Cam Newton. Sin Shockey, el pastel para Olsen se acaba de hacer mucho más grande.

Defensiva Seattle Seahawks: Todos abordo, Seattle va a sorprender y yo voy con el conductor de ese tren de creyentes.

No me caes mal, ¡te odio!

publicidad

Peyton Manning, QB Broncos: Aunque los Steelers no tienen a Ryan Clark, siguen teniendo la mejor defensiva contra el pase. Manning viene de varias cirugías de cuello, y créeme, a mí también me encataría verlo renacer de las cenizas como un Fénix, pero esta semana no es en la que va a levantar vuelo.

Joe Flacco, QB Ravens: Las luces van a brillar sobre una persona en Baltimore y esa persona se llama Ray Rice. No pierdas tu tiempo.

Trent Richardson, RB Browns: Viene saliendo de una lesión y es imposible saber que tantos acarreos tendrá. Me encanta el potencial, pero hoy, solo veo signos de interrogación.

Adrian Peterson, RB Vikings: Ahorrémonos tu tiempo y el mío: no.

Wes Welker, WR Patriots: Tuvo problemas con su contrato mientras extendieron el de Hernandez y Gronkowski y los Pats no se llevaron a Brandon Lloyd porque cuenta buenos chistes. La era de Welker en Nueva Inglaterra, está muerta.

Mike Wallace, WR Steelers: Con los problemas en la línea ofensiva de Pittsburgh, no dudes que los Broncos van a presionar y eso significa pases rápidos a Antonio Brown, no bombas a Mike Wallace.

Defensiva San Francisco 49ers: De visita contra los Packers. ¿Qué más tengo que decir?

Sin más ni más, ahí están. No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

publicidad

Espero que este año el Fantasy te haga pasar un muy buen rato y nada me daría más gusto que me escribieras diciendo que no me hiciste caso, alineaste a DeAngelo Williams y fue el mejor jugador de la semana. Entre más apasionados haya, son más las personas con las que puedo hablar de receptores en una fiesta sin que me vean raro. ¡Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.