publicidad
Khalil Mack ha sido comparado con Von Miller de Broncos (AP-NFL).

Mayock: Mi primera selección global sería Khalil Mack

Mayock: Mi primera selección global sería Khalil Mack

El especialista en el Draft Mike Mayock reveló que si él tuviera la primera selección global del Draft elegiría a Khalil Mack de Kent State.

Khalil Mack ha sido comparado con Von Miller de Broncos (AP-NFL).
Khalil Mack ha sido comparado con Von Miller de Broncos (AP-NFL).

Un jugador de la Mid-American Conference fue la primera selección global del Draft 2013 y el analista del Draft para NFL Media Mike Mayock desearía que otro jugador de la MAC fuera el uno global de 2014.

En una aparición en la estación de radio de Minneapolis KFAN el viernes por la mañana, Mayock dijo que él seleccionaría al apoyador externa de Buffalo Khalil Mack con la primera selección global. El tackle ofensivo de Central Michigan Eric Fisher fue la primera selección del Draft de 2013.

“Es explosivo por la orilla, es duro, se mueve rápidamente, tiene un factor extra”, dijo Mayock de Mack.

Buffalo abrió la temporada con una derrota ante Ohio State pero Mayock dijo que cuando vio la cinta del partido, “[Mack] dominó a Ohio State como no había visto a nadie dominarlos”.

publicidad

Mayock también dijo que Mack es “un muy buen muchacho afuera del campo”, también.

“Uno habla de un muchacho como [Jadeveon] Clowney, que simplemente tiene habilidades sobrehumanas, contra este muchacho y si yo pudiera elegir entre los dos, creo que tomaría a Mack”, dijo Mayock.

Mayock añadió que Macke es el prototipo del apoyador externo en un esquema 3-4 pero que también funcionaría en el papel “Sam” en un 4-3 y brillaría particularmente en situaciones de presionar el pase.

Mack estaba listado con una estatura de 1.90m y 112.5 kg. Su peso y estatura oficiales del combine se revelarán el sábado.

Mack estableción un record de la NCAA con 16 balones sueltos forzados y está empatado en el primer lugar de la historia de la NCAA con 75 tackleos para pérdida; está empatado con el ex ala defensiva de Western Michigan Jason Babin, quien fue titular con los Jacksonville Jaguars en 2013. Mack también tuvo 28.5 capturas en su carrera. Mack ha sido comparado con Von Miller, especialista en capturas de los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad