publicidad
Matt Barkley prometió no olvidar el Draft por muchos años (AP-NFL).

Matt Barkley: Los equipos que no me seleccionaron lo recordarán por años

Matt Barkley: Los equipos que no me seleccionaron lo recordarán por años

El quarterback de los Philadelphia Eagles Matt Barkley prometió que los equipos que no lo seleccionaron lo lamentarán por años.

Matt Barkley prometió no olvidar el Draft por muchos años (AP-NFL).
Matt Barkley prometió no olvidar el Draft por muchos años (AP-NFL).

Noventa y siete jugadores encontraron hogares en la NFL antes de que el nombre de Matt Barkley fuera llamado por los Philadelphia Eagles. El quarterback de USC dijo que el resto de la liga lo lamentará.

¿Tendrá éxito Barkley en la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Recordaré este fin de semana por mucho tiempo y también lo harán todos los equipos que no me seleccionaron”, dijo Barkley a Scott Wolf del Los Angeles Daily News luego de ser seleccionado en la cuarta ronda.

Barkley se hundió como una piedra en las primeras tres rondas del Draft 2013. Las preocupaciones por su hombro lesionado, su poco potente brazo y hasta su educación se manejaron como problemas en la recta hacia el Draft. El entrenador de Eagles Chip Kelly enfrentó a Barkley de primera mano durante su tiempo en Oregon y no necesitó de que sus scouts lo convencieran de que el joven tenía un futuro en la NFL.

publicidad

El quarterback ahora se encuentra en un muy poblado grupo de mariscales en Philadelphia, en donde competirá por jugadas con Michael Vick, Nick Foles, Dennis Dixon y GJ Kinne.

“Mientras sea en alguna parte, eso es suficiente para mí”, dijo Barkley a NFL Network reconociendo que pensó más de una vez en las historias de Tom Brady y Aaron Rodgers conforme pasaban los equipos.

“Muchas emociones pasaron por mi cabeza, en nuestro hogar, pero hoy fue un suspiro de alivio”, dijo Barkley. “Y el recibir la llamada de los Eagles para preguntarme ‘¿estás listo para ser un Eagle?’, salté de la emoción”.

Barkley no pudo confirmar quién fue la primera persona con la que habló cuando los Eagles lo llamaron.

“Creo que fue (el gerente general Howie) Roseman”, dijo Barkley. “Recibí la llamada y estaba demasiado emocionado para escuchar cualquier cosa que no fuera ‘Eagles’”.

El jugador, evidentemente, no es el único quarterback con mucho que demostrar en este Draft, pero lidera un grupo de mariscales jóvenes decididos a demostrar que los críticos se equivocaron.

“Esto me motivará a competir y desafiarme para ser un mejor quarterback todos los días”, dijo Barkley. “Uno visualiza las selecciones que se fueron antes de mí, especialmente otros quarterbacks. Pero al mismo tiempo, siento que funcionaré bien en Philadelphia… estoy emocionado por ver qué pasa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad