publicidad
El debut de Peyton Manning con los Denver Broncos atrajo la mayor audiencia para un partido de domingo por la noche (AP-NFL).

Más de 105 millones de televidentes siguieron la semana del Kickoff 2012

Más de 105 millones de televidentes siguieron la semana del Kickoff 2012

El duelo Steelers-Broncos impuso récord de ser el domingo por la noche más visto de todos los tiempos.

El debut de Peyton Manning con los Denver Broncos atrajo la mayor audien...
El debut de Peyton Manning con los Denver Broncos atrajo la mayor audiencia para un partido de domingo por la noche (AP-NFL).

Los partidos de la semana del Kickoff 2012 de la NFL impusieron records de audiencia en su historia en todas sus plataformas.

Un total de 105.9 millones de televidentes siguieron la acción de los juegos del 5 al 10 de septiembre en las cadenas CBS, ESPN, FOX y NBC para marcar el tercer año consecutivo que el fin de semana del Kickoff supera la barrera de los 105 millones de telespectadores.

También por tercera campaña consecutiva, tres juegos de la semana uno superaron el promedio de 23 millones de televidentes: Steelers-Broncos (Domingo por la noche, NBC, 27.6 millones), 49ers-Packers (Domingo por la tarde a nivel nacional, FOX, 26.4 millones) y Cowboys-Giants (Miércoles por la noche, NBC, 23.9 millones). Esas transmisiones son tres de los seis programas que no fueron transmisión de Juegos Olímpicos más vistos desde el Super Bowl XLVI.

publicidad

Estos son algunos de los records y hechos destacados de la semana de Kickoff:

NACIONAL (ESTADOS UNIDOS)

El primer partido de domingo por la noche de NBC ( Steelers-Broncos) registró el rating más alto para un partido de esta clase (16.5). El promedio de 27.57 millones de telespectadores fue el más alto para juego nocturno de domingo de NBC, detrás del Cowboys-Giants, del 1 de enero de 2012 con 27.62 millones.

Con un promedio de 26.4 millones de telespectadores, la transmisión nacional de la cadena FOX (Principalmente 49ers-Packers), registrando su segundo mejor domingo de Kickoff de 28.0 millones del Packers-Eagles en 2010.

LOCAL

Los partidos de la NFL se ubicaron en primer lugar de audiencia en los 30 mercados de la NFL por cuarto año consecutivo en fin de semana de Kickoff. También quedaron en la cima en 55 de los 56 mercados medidos por la agencia Nielsen, superando 53 de 56 mercados medidos en 2011. Además, el programa con el segundo rating más alto en 29 de 30 mercados de la NFL fue también programación de NFL.

Cuatro equipos impusieron records de audiencia en juego inaugural en sus mercados, encabezados por Baltimore (40.9 de rating), seguido de San Diego (37.8), Seattle (27.5), y New York Giants (20.0).

Cinco equipos (Denver, San Francisco, Pittsburgh, San Diego y Seattle) registraron un aumento del 20% de audiencia con respecto a sus audiencias del año pasado en sus mercados locales.

NFL NETWORK & NFL DIGITAL MEDIA

publicidad

La NFL Network registró su mejor promedio de audiencia en el domingo de Kickoff con un promedio de 307 mil televidentes sintonizando el debut del nuevo programa “First on the Field” a las 7:00 am ET, además de los programas “NFL GameDay Morning”, “NFL GameDay Highlights” y “NFL GameDay Final”.

NFL Digital Media properties, incluyendo NFL Mobile from Verizon, tuvo un aumento de 38% de visitas para el fin de semana del Kickoff 2012.

Propiedades específicas de Mobile, incluyendo NFL Mobile from Verizon, tuvieron un incremento del 83% en sus visitas de usuarios y un 59% de incremento en tiempo de visitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad