publicidad
.

Marvin Harrison no está decepcionado por rechazo del Salón de la Fama lo...

Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fama en 2014 (AP-NFL).

Marvin Harrison no está decepcionado por rechazo del Salón de la Fama

Marvin Harrison no está decepcionado por rechazo del Salón de la Fama

El ex receptor de los Colts Marvin Harrison no se tomó a mal no ser seleccionado a la generación 2014 del Salón de la Fama.

Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fam...
Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fama en 2014 (AP-NFL).

El momento más sorprendente en los “NFL Honors” no fue cuando Ron Rivera ganó Entrenador del Año o Luke Kuechly ganando el Jugador Defensivo del Año. Fue que Marvin Harrison no fuera incluido en la generación 2014 del Salón de la Fama.

Parece casi ridículo. Andre Reed tuvo que esperar mucho tiempo para entrar, pero no un argumento coherente de que él haya tenido una carrera comparable con Marvin Harrison. El apoyador de los Tampa Bay Buccaneers Derrick Brooks entró en su primer intento y lo merece.

Pero nadie hubiera dicho a mediados de la década del 2000 que Brooks estaba teniendo una carrera mejor en total que Harrison.

Podemos darle crédito al ex receptor de los Indianapolis Colts por tomar el anuncio con tranquilidad.

publicidad

“No estoy decepcionado”, dijo Marvin Harrison al Indianapolis Star. “La cosa es que, nunca me emocioné de más sobre ser un miembro del Salón de la Fama”.

“Definitivamente hubiera sido un gran honor, pero estoy más contento por los que sí entraron. Fue muy merecido”.

Harrison alabó la carrera de Reed.

“Andre Reed entró y siempre que un compañero receptor puede entrar al Salón de la Fama, eso es grandioso”, dijo Harrison. “Estoy sesgado a favor de los receptores. Estoy contento de que Andre Reed haya entrado”.

Al igual que Strahan, sospechamos que Harrison terminará esperando un año de más para entrar. El camino del ex entrenador de Harrison Tony Dungy a Canton es menos claro.

“Es un honor tan solo ser considerado”, dijo Dungy en un mensaje de texto al Indianapolis Star. “Estoy emocionado y orgulloso de Derrick Brooks y el resto de la generación”.

“Cuando Marvin Harrison no fue seleccionado, eso habló del calibre de la generación. Quiero dar mis felicitaciones a los que fueron seleccionados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Accidente de tráfico
Autoridades buscan a conductor que escapó tras arrollar a ciclista en Stanton
La víctima fue trasladada al hospital en condición grave tras los hechos ocurridos cerca de las 2:40 de la madrugada en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman, vía que permanece cerrada.
Prepare el paraguas porque la lluvia llega a Los Ángeles
Una de las tres tormentas que se presentarán en la región comenzará esta noche. Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 grados Fahrenheit y las mínimas, los 54.
Policía busca a sospechoso de asesinar a un inmigrante de Bangladesh durante robo en gasolinera
Las autoridades buscan al presunto homicida de un joven que se desempeñaba como empleado de la gasolinera Chevron ubicada entre Bulevar Los Feliz y Vermont Avenue. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del martes 17 de enero.
Jessica por fin podrá viajar a Panamá para ver a su madre gracias al Ángel de la Justicia
Después de mucho tiempo sin ver a su madre en persona, Jessica por fin podrá viajar a su natal Panamá para reencontrarse con ella, gracias al regalo de nuestra abogada de inmigración.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Marjorie de Sousa ya está en la recta final de su embarazo y presumió su gran barriga
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
Donald Trump asiste a cena de gala con diplomáticos extranjeros
En el mismo evento se destacó la presencia de Tom Price, ex cirujano a quien el presidente electo ha designado para encabezar el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.