publicidad
Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fama en 2014 (AP-NFL).

Marvin Harrison no está decepcionado por rechazo del Salón de la Fama

Marvin Harrison no está decepcionado por rechazo del Salón de la Fama

El ex receptor de los Colts Marvin Harrison no se tomó a mal no ser seleccionado a la generación 2014 del Salón de la Fama.

Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fam...
Marvin Harrison no se sintió rechazo por su ausencia del Salón de la Fama en 2014 (AP-NFL).

El momento más sorprendente en los “NFL Honors” no fue cuando Ron Rivera ganó Entrenador del Año o Luke Kuechly ganando el Jugador Defensivo del Año. Fue que Marvin Harrison no fuera incluido en la generación 2014 del Salón de la Fama.

Parece casi ridículo. Andre Reed tuvo que esperar mucho tiempo para entrar, pero no un argumento coherente de que él haya tenido una carrera comparable con Marvin Harrison. El apoyador de los Tampa Bay Buccaneers Derrick Brooks entró en su primer intento y lo merece.

Pero nadie hubiera dicho a mediados de la década del 2000 que Brooks estaba teniendo una carrera mejor en total que Harrison.

Podemos darle crédito al ex receptor de los Indianapolis Colts por tomar el anuncio con tranquilidad.

publicidad

“No estoy decepcionado”, dijo Marvin Harrison al Indianapolis Star. “La cosa es que, nunca me emocioné de más sobre ser un miembro del Salón de la Fama”.

“Definitivamente hubiera sido un gran honor, pero estoy más contento por los que sí entraron. Fue muy merecido”.

Harrison alabó la carrera de Reed.

“Andre Reed entró y siempre que un compañero receptor puede entrar al Salón de la Fama, eso es grandioso”, dijo Harrison. “Estoy sesgado a favor de los receptores. Estoy contento de que Andre Reed haya entrado”.

Al igual que Strahan, sospechamos que Harrison terminará esperando un año de más para entrar. El camino del ex entrenador de Harrison Tony Dungy a Canton es menos claro.

“Es un honor tan solo ser considerado”, dijo Dungy en un mensaje de texto al Indianapolis Star. “Estoy emocionado y orgulloso de Derrick Brooks y el resto de la generación”.

“Cuando Marvin Harrison no fue seleccionado, eso habló del calibre de la generación. Quiero dar mis felicitaciones a los que fueron seleccionados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad