publicidad

Mark Sánchez y los Jets se reencontraron y terminaron apaleando a los Buffalo

Mark Sánchez y los Jets se reencontraron y terminaron apaleando a los Buffalo

La escuadra verde y blanco aprovechó los errores de Buffalo para conseguir una clara victoria al arrancar el 2012.

EAST RUTHERFORD " Los New York Jets y su quarterback Mark Sánchez dejaron atrás una improductiva pretemporada y se reencontraron a la ofensiva para derrotar convincentemente 48-28 a los Buffalo Bills en el juego inaugural para ambos equipos en la temporada 2012 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Sánchez el mejor partido inaugural en sus cuatro años en la liga al completar 19 de 27 pases para 266 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Contó con el apoyo del corredor Shonn Greene, quien acarreó 27 veces el balón para 94 yardas y una anotación.

Por su parte, la defensiva de los neoyorquinos interceptaron tres veces a Ryan Fitzpatrick y arrebataron un fumble a los Bills, sin embargo, no consiguió captura, permitió que Fitzpatrick lanzara tres pases de touchdown y que C.J. Spiller corriera para 169 yardas.

Sánchez se recuperó de una intercepción en su primera ofensiva, luego de que sus compañeros interceptaron en la subsecuente serie a Fitzpatrick, dejando el balón en la yarda 39 de los Jets. Ocho jugadas después, Jeremy Kerley abrió el marcador con una recepción de 12 yardas.

En el segundo periodo, Sánchez consiguió su segundo envío de touchdowns al conectar de 33 yardas son Stephen Hill, luego de un ataque de cinco jugadas tras la segunda intercepción a Fitzpatrick. Kerley llegó a las diagonales por segunda vez en el juego al escaparse 68 yardas en un regreso de despeje.

publicidad

Los Bills perdieron por una aparatosa lesión a su estelar corredor Fred Jackson en siguiente ataque, pero C.J. Spiller entró a sustituirlo y consiguió un espectacular acarreo de 56 yardas para romper el cero de los locales. Los Jets agregaron goles de campo de 25 y 39 yardas (el segundo tras un fumble de Spiller) para irse al descanso con la ventaja de 27-7.

En el arranque del tercer cuarto (apenas en la tercer jugada ofensiva), Antonio Cromartie logró la tercera intercepción de los Jets a Fitzpatrick y la regresó 40 yardas para touchdowns. Tras un mal despeje de Brian Moorman, los Jets comenzaron su siguiente ataque desde la yarda 48 de los Bills y tras sólo cuatro jugadas Sánchez conectó de 17 yardas con Stephen Hill en la tierra prometida.

Buffalo respondió con tres touchdowns consecutivos con pases de Fitzpatrick de cinco yardas a Scott Chandler todavía en el tercer periodo, de seis yardas a Donald Jones y de 29 a Steve Johnson, en el cuarto.

Sin embargo, los Jets aseguraron el partido con una ofensiva de ocho jugadas para consumir 4:41 y anotar con acarreo de Shonn Green de una yarda. Con 1:17, los Bills no pudieron producir más puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad